estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Nueva Yamaha MT-07 2014

Por Ricardo Vélez

Se amplía la familia MT

Yamaha le da una nueva imagen a su gama MT que se refuerza con la nueva MT-07, motos versátiles y muy importante en la sociedad en la que vivimos, con un precio bastante atractivo, sin renunciar a la tecnología de última generación y unas prestaciones que hacen a estas motos divertidas y capaces de transmitir sensaciones únicas.

 

imagen motos



Esta nueva MT-07 monta un motor de dos cilindros de 689 cc, una naked que pone el listón muy alto en el segmento medio, con la calidad de componentes, diseño y sus aptitudes sobre el asfalto. Una de las claves de su diseño está basada en la combinación de una masa desplazada hacia delante con una postura de conducción más vertical. No podemos olvidar de las tomas de aire con su característica en forma de "Z" y los colectores de escape cortos, herencia de gama MT.

 

imagen motos



La nueva Yamaha MT-07 está diseñada para combinar unas prestaciones de alto nivel de agilidad y potencia, haciendo de ella una moto polivalente que nos sirva en el día a día y a la hora del ocio nos pueda dar inmensas sensaciones por nuestras rutas favoritas.  

Si quieres saber el mejor precio del seguro de tu moto favorita, puedes configurarlo en la pestaña SEGUROS, encontrarás una amplia oferta.

Visitas: 27388
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

ir arribaseparador
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Gestoria Online de Tráfico