estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Nueva Yamaha Majesty S 2014

Por Ricardo Vélez

 Otra opción de scooter urbanita de Yamaha

imagen motos



Yamaha amplía su amplia gama de scooters urbanos con el Majesty S 125 cc. Los scooters urbanos de Yamaha se diseñan para mejorar la movilidad en los desplazamientos cotidianos del día a día, aportando fiabilidad mecánica, consumos reducidos y precios competitivos.

Detrás del nombre Majesty se esconde un gran éxito de la marca nipona, con más de 150.000 unidades vendidas en las versiones de 125 a 180 cc. En 2014 la nueva Majesty S pretende seguir con esta magnifica reputación con un sofisticado diseño y una avanzada ingeniería japonesa.

El diseño de la nueva Majesty S se ha centrado en crear una nueva ergonomía para hacer un scooter de 125 cc más compacto y con buena capacidad de maniobra, ofreciendo al mismo tiempo un buen nivel de confort y calidad en el conjunto. Su nueva y amplia plataforma plana para los pies y el asiento biplaza con dos alturas, ofrece una posición de conducción más relajada y natural. La apertura automática del asiento ofrece al usuario un acceso rápido al hueco de almacenamiento, el pasajero mejora su comodidad gracias a las estriberas extraíbles y el cómodo asiento en dos alturas con asideros.

 

imagen motos

 

La Majesty S destaca por su practicidad gracias a la cantidad de compartimentos de almacenamiento, debajo del asiento hay cabida para un casco integral y algún objeto más, delante del conductor hay una guantera donde se pueden transportar objetos como una botella de 50cl. También en la parte delantera hay un gancho diseñado para transportar bolsas con poco peso.

La Majesty S cuenta con imagen más estilizada, el faro delantero cuenta con luz de posición, en la parte trasera cuenta con nuevo piloto inspirado en la saga "MAX", para completar la instrumentación incluye tres completos relojes con toda la información necesaria, cuentakilómetros, cuentarrevoluciones y odómetro.

El motor es una versión mejorada del X-enter, monocilíndrico de 125 cc y cuatro tiempos, refrigeración líquida y diseño SOHC capaz de desarrollar 12 CV a 7.500 rpm, la inyección electrónica de alta eficiencia hace que el consumo sea muy reducido.

Cuenta con un nuevo sistema de suspensión trasera monotubo que se vale de un amortiguador horizontal que proporciona la máxima adherencia y suavidad. Esta suspensión trasera ayuda a la centralización de masas para mejorar la capacidad de maniobras al tiempo que la progresividad de las bieletas garantiza una alta capacidad de respuesta y comodidad en una amplia variedad de condiciones.

 

imagen motos



El sistema de frenos monta un equipo de modelos un tanto más caros, por lo que destaca la relación calidad precio de este scooter. En la parte delantera lleva un disco ondulado de 267 mm y pinza con pistones enfrentados, en la zaga un disco de 245 mm ondulado. Todo esto montado en unas llantas de aleación de 13 pulgadas, con un diseño de cinco radios.

Los colores disponibles del Yamaha Majesty S serán:

- SW (Silky White)
- MT1 (Mat Titan)
- SMX (Midnight Black)

Estarádisponible en el mercado español durante elverano de 2014 y su precio será de 2.999 euros, con matriculación incluida poroferta de lanzamiento.  

No olvides configurar el seguro de tu moto en la ventanaSEGUROS con amplias opciónes de coverturas y losmejores precios del mercado. 

Etiquetas: Yamaha 2014
Visitas: 13545
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

ir arribaseparador
Gestoría Online de Tráfico
Gestoria Online de Tráfico
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Gestoria Online de Tráfico