estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Nueva Yamaha YBR 125 2014

Por Ricardo Vélez

Yamaha renueva la YBR 125

La conocida Yamaha YBR 125, se renueva para el próximo año 2014 con un pequeño carenado, que la hace mas atractiva y eficaz en los trayectos del día a día por tu ciudad. Esta YBR 125 es una de las mejores soluciones para el transporte urbano, además de ofrecer unas prestaciones optimas, ser practica, tener estilo, su fiabilidad está fuera de dudas. será tu compañera perfecta para afrontar las horas puntas de tu ciudad.

Su contundente motor de cuatro tiempos con sistema de inyección y su caja de cambios de 5 velocidades, hacen que tenga un rendimiento capaz de soportar el estresante ritmo de cualquier gran ciudad con unos consumos muy contenidos. En el 2014, la incorporación del nuevo y pequeño carenado, con gráficos actualizados solo le dará una imagen más deportiva a la YBR, también le aportará protección ante las inclemencias del tiempo, gracias a las lonas que lleva guardadas en el depósito, suponiendo una gran mejora a nivel de comodidad del conductor.

 

imagen motos



Cuenta con un ligero chasis en forma de diamante, con lo que consigue un manejo más eficaz acompañado de una suspensión a la altura del conjunto, ayudando a una conducción dinámica y segura. Cuenta con un único disco de frenos delantero y tambor en la rueda posterior que aseguran una frenada eficaz. Su amplio asiento doble y las asideras para el pasajero garantizan el confort para ambos en cualquier tipo de desplazamiento.

La Yamaha YBR 125 2014 estará disponible en tres colores:
- Midnight Black
- Red Spirit
- Competition White

 

imagen motos

Etiquetas: yamaha, yamaha 2014
Visitas: 33080
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

ir arribaseparador
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Gestoria Online de Tráfico