estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Nueva Yamaha X-MAX 400 MOMODESING 2014

Por Ricardo Vélez

 X-MAX 400 deportivo y exclusivo

imagen motos



Yamaha amplía su gama de scooters deportivos con un exclusivo diseño sobre el X-MAX 400. Esta versión emplea una amplia variedad de elementos de alta tecnología acompañada de una imagen muy espacial firmada por la prestigiosa  marca italiana MOMO Desing.

El Yamaha X-MAX 400 MOMODESING es un scooter dirigido a un público que busca calidad en acabados, diseño y prestaciones. Esta versión cuenta con una serie de características especiales que mejoran la imagen y la conducción. Podemos percibir el toque italiano en la decoración de los carenados laterales, ópticas oscurecidas, un nuevo asiento bitono texturizado, acabados de los relojes y cuentakilómetros que mejoran los de serie, plataforma para los pies en aluminio anodizado, parabrisas oscurecido, etc.

La nueva y elegante X-MAX 400 MOMODESING tendrá un precio de venta al público de 6.199 euros para el modelo estándar y 6.699 euros para la versión con ABS. Estos precios no incluyen en ningún caso el escape Akrapovic.

Etiquetas: Yamaha 2014
Visitas: 21582
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

ir arribaseparador
Gestoría Online de Tráfico
Gestoria Online de Tráfico
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches