estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

AXO SR Junior ropa de mayores para los peques

Por Ricardo Vélez

AXO SR Junior una buena opción de ropa tecnica para los peques de la casa

imagen motos

AXO lanza la nueva creación de ropa técnica de motocross para los más pequeños de la familia. La marca italiana ha desarrollado prendas especificas con protecciones para los niños, en disciplinas tan exigentes como el motocross y el enduro, para aumentar su seguridad sobre las pistas de tierra.

Las nuevas prendas de la marca italiana para los peques, aplican la tecnología mas novedosa en ropa técnica para la competición, además su diseño futurista no pasa desapercibido con diferentes gamas de colores (azul, gris, rojo y naranja)

El pantalón AXO SR Junior está realizado en poliéster de alta resistencia y está dotado con inserciones elásticas por encima de la rodilla y en la pantorrilla, lo que hace que el piloto realice los movimientos mas exigentes con total soltura y precisión. Lleva un forro interior de material elástico y antideslizante. El cierre es de cremallera y una correa regulable en la cintura. Como protecciones, el pantalón incorpora acolchado en las zonas de muslos y rodillas. Se comercializará en tallas que van de la 38 a la 44 con un precio de 85,91 euros (IVA incluido).

imagen motosimagen motos

La camiseta AXO SR Junior, también está confeccionada en poliéster aportando al piloto mayor comodidad en la conducción, la parte trasera no tiene costuras y las laterales están desviadas al centro para evitar rozaduras. El acabado inferior permite su uso por fuera de los pantalones, además también cuenta con protecciones con acolchado protector en los codos. Una característica muy interesante de esta camiseta es que tiene la posibilidad de personalización con el nombre o el número del piloto. La camiseta AXO SR Junior está disponible en tallas desde la M a la XL con un precio de 31,46 euros (IVA incluido).

 

imagen motosimagen motos


Este conjunto de la firma italiana cuenta con talla para mayores. El pantalón AXO SR con tallas desde la 44 a la 60 con un precio de 92,56 euros y la camiseta AXO SR con tallas desde la M a la 2XL a un precio de 33,27 euros (IVA incluido ambas). La misma ropa que utiliza el Campeón del Mundo de motocross Tony Cairoli.

 

imagen motos

Etiquetas: AXO
Visitas: 6165
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

ir arribaseparador
Gestoría Online de Tráfico
Gestoria Online de Tráfico
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches