axo

Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2 3ir a siguiente páginair a última página

Foto guantes AXO Bumper 01

imagen motos
Publicado el: 28/01/2015 |
| En la categoría: Fotos accesorios motos
| Visitas: 236

Guantes de invierno AXO

 AXO lanza dos nuevos modelos de guantes para el frío

imagen motos

Guantes AXO Gorilla


Algo imprescindible para conducir una motocicleta en invierno son unos buenos guantes. AXO presenta dos nuevos modelos para que aguantes sin riesgo de congelación los fríos días de esta estación tan desfavorable para los moteros. Los modelos en cuestión son: Gorilla (cortos) y Bumper (largos)

Estos guantes te proporcionan el máximo grado de aislamiento tanto del frío como de la lluvia, siendo impermeables en un 100% gracias a la tecnología waterproof. Además cuenta con unas protecciones de alta resistencia en caso de caída. Ambos modelos son ideales para pasar el invierno, los cortos modelo Gorilla, más adecuados para los desplazamientos en ciudad y el modelo Bumper dirigido a los desplazamientos más largos por carreteras abiertas.

Guantes AXO Gorilla (cortos)

Este modelo está confeccionado en piel gruesa de cordero y neopreno, son muy flexibles y proporcionan una buena movilidad, gracias a los flejes elásticos que se encuentran en el dorso mejorando el confort del guante. Para mejorar el agarre, AXO ha incorporado pequeñas inserciones de silicona tanto en los dedos como en la palma. Cuenta con dobles costuras y con un puño de neopreno que hace más hermético el cierre a la altura de la muñeca impidiendo que se introduzca el viento. Están disponibles en tallas de la XS a la 2XL y se comercializan con un precio de 54€ (IVA incluido).

 

imagen motos

Guantes AXO Gorilla


Guantes AXO Bumper (largos)

El modelo Bumper son unos guantes se caña larga idóneos para los días más fríos. Cuenta con unos flejes elásticos en las falanges, para mejorar su movilidad en los dedos. Al igual que en el modelo Gorilla, los dedos y las palmas tienen inserciones de silicona antideslizante para un mejor agarre. En caso de caída, nos garantiza la seguridad de las manos unas protecciones rígidas en los nudillos ocultas bajo el tejido. Los nuevos guantes AXO Bumper se venden en tallas de la S a la 2XL con un precio de 49€ (IVA incluido)

 

imagen motos

Guantes AXO Bumper

...leer más
Publicado el: 28/01/2015 |
| En la categoría: Noticias sobre motos
| Visitas: 6444
  AXO

Foto protecciones AXO Air Cage PRO 2014 1

imagen motos
Publicado el: 04/08/2014 |
| En la categoría: Fotos accesorios motos
| Visitas: 371
  axo, 2014

Protecciones AXO

 AXO presenta el nuevo peto integral Air Cage Pro

imagen motos



Las protecciones en el mundo de la moto son primordiales para conseguir una mayor y mejor seguridad. Cada modalidad de motociclismo tiene sus sistemas para evitar que el piloto se haga daño, en el mundo del off-road el peto integral es una pieza clave para la seguridad del piloto. AXO ha desarrollado un peto integral que da protección en las zonas de mayor riesgo de impacto del tren superior, sin limitar la movilidad del piloto y la ventilación del mismo.

Este nuevo peto integral de la marca italiana, está concebido para llevarlo debajo de la camiseta off-road, nos preservará de los golpes producidos por las ramas, piedras que saltan de la moto que va delante o posibles caídas. Para esta protección, el Air Cage Pro, incorpora material rígido absorbente en el tórax y la espalda, así como protección adicional en hombros, codos y antebrazos.

En la parte de la espalda, el Air Cage Pro tiene una espaldera de poliuretano solapada que cubre esta zona del cuerpo sin dejar huecos. El peto AXO también protege la zona baja de la espalda gracias a la faja lumbar que lleva incorporada y que se ajusta por medio de un velcro. Aunque lo que destaca de esta prenda es su ergonomía, que combina partes rígidas con otras flexibles, con una malla transpirable en su interior. Este peto se construye sobre una capa de tejido Coolmax, que junto con las perforaciones de sus paneles de protección, proporciona una perfecta aireación y evita una excesiva sudoración, mejorando el rendimiento del piloto durante el pilotaje de la moto.

 

imagen motos



El nuevo peto de AXO Air Cage Pro, se pone con facilidad igual que te pones una chaqueta, con una cremallera en la parte frontal y el velcro en la faja lumbar. Además queda perfectamente ajustado al cuerpo gracias a las cintas elásticas que sujetan hombreras y coderas.

El peto AXO Air Cage Pro estádisponible en tallas de laM a la XXL con unprecio de 175 euros (IVA incluido)

...leer más
Publicado el: 04/08/2014 |
| En la categoría: Noticias sobre motos
| Visitas: 7101
  AXO

Nuevos guantes AXO Pro Race XT

 AXO presenta los nuevos guantes Racing cortos

imagen motos


AXO presenta los nuevos guantes Pro Race XT, una prenda con la que podremos ir protegidos con total seguridad y comodidad, gracias a sus protecciones propias de la conducción en circuitos, combinado con una piel perforada que nos proporcionará una ventilación adecuada para la época que nos adentramos.

La marca italiana lanza al mercado unos guantes de claro estilo deportivo con protecciones rígidas, apropiados también para el uso diario en los desplazamientos por tu ciudad. AXO ha equipado los nuevos guantes Pro Race XT con nudillos rígidos de plástico, refuerzos en la palma de las manos y relleno externo para amortiguar posibles impactos.

Están confeccionados en cuero perforado, con interior en licra que nos ofrece mayor comodidad. Incorpora flejes elásticos en el dorso para dotarlos de una mayor flexibilidad, característica propia de guantes de alta competición, además cuenta con tejido elástico en las uniones de los dedos para mejorar la adaptación del guante a la fisonomía de la mano. El dorso y los dedos también están perforados para mejorar el flujo continuo de aire hacia el interior del guante algo que se hará notar en los días de intenso calor que llegarán en breve.

 

imagen motos


LosAXO Pro Race XT están disponibles en distintos colores: negro, blanco, rojo y naranjas, en tallas que van desde la S a la XXL con un precio de59,29 euros (IVA incluido)

Características técnicas:

- Guantes en piel bovina
- Piel perforada en dorso y dedos.
- Flejes elásticos en el dorso para una mayor flexibilidad en los movimientos.
- Protecciones de plástico en los nudillos con costuras dobles.
- Logotipo reflectante en el dorso.
- Relleno externo.
- Interior de los dedos confeccionado en lycra.
- Cierre con Velcro en la muñeca.
- Tallas: S – 2XL
- Colores disponibles: blanco, naranja, rojo y negro

...leer más
Publicado el: 10/05/2014 |
| En la categoría: Noticias sobre motos
| Visitas: 5193

Foto guantes AXO Pro Race XT 2014 1

imagen motos
Publicado el: 08/05/2014 |
| En la categoría: Fotos accesorios motos
| Visitas: 629

Foto ropa AXO SR Junior 2014 10

imagen motos
Publicado el: 23/04/2014 |
| En la categoría: Fotos accesorios motos
| Visitas: 326

AXO SR Junior ropa de mayores para los peques

AXO SR Junior una buena opción de ropa tecnica para los peques de la casa

imagen motos

AXO lanza la nueva creación de ropa técnica de motocross para los más pequeños de la familia. La marca italiana ha desarrollado prendas especificas con protecciones para los niños, en disciplinas tan exigentes como el motocross y el enduro, para aumentar su seguridad sobre las pistas de tierra.

Las nuevas prendas de la marca italiana para los peques, aplican la tecnología mas novedosa en ropa técnica para la competición, además su diseño futurista no pasa desapercibido con diferentes gamas de colores (azul, gris, rojo y naranja)

El pantalón AXO SR Junior está realizado en poliéster de alta resistencia y está dotado con inserciones elásticas por encima de la rodilla y en la pantorrilla, lo que hace que el piloto realice los movimientos mas exigentes con total soltura y precisión. Lleva un forro interior de material elástico y antideslizante. El cierre es de cremallera y una correa regulable en la cintura. Como protecciones, el pantalón incorpora acolchado en las zonas de muslos y rodillas. Se comercializará en tallas que van de la 38 a la 44 con un precio de 85,91 euros (IVA incluido).

imagen motosimagen motos

La camiseta AXO SR Junior, también está confeccionada en poliéster aportando al piloto mayor comodidad en la conducción, la parte trasera no tiene costuras y las laterales están desviadas al centro para evitar rozaduras. El acabado inferior permite su uso por fuera de los pantalones, además también cuenta con protecciones con acolchado protector en los codos. Una característica muy interesante de esta camiseta es que tiene la posibilidad de personalización con el nombre o el número del piloto. La camiseta AXO SR Junior está disponible en tallas desde la M a la XL con un precio de 31,46 euros (IVA incluido).

 

imagen motosimagen motos


Este conjunto de la firma italiana cuenta con talla para mayores. El pantalón AXO SR con tallas desde la 44 a la 60 con un precio de 92,56 euros y la camiseta AXO SR con tallas desde la M a la 2XL a un precio de 33,27 euros (IVA incluido ambas). La misma ropa que utiliza el Campeón del Mundo de motocross Tony Cairoli.

 

imagen motos

...leer más
Publicado el: 23/04/2014 |
| En la categoría: Noticias sobre motos
| Visitas: 6183
  AXO

Foto guantes Guantes AXO Snake 02 2014

imagen motos
Publicado el: 27/03/2014 |
| En la categoría: Fotos accesorios motos
| Visitas: 373

Foto protecciones AXO Soft Rock Pant 2

imagen motos
Publicado el: 27/03/2014 |
| En la categoría: Fotos accesorios motos
| Visitas: 390
  axo, 2014
contenidos / pág.22 contenidos 3 pág.Ordena por
Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2 3ir a siguiente páginair a última página
Gestoría Online de Tráfico
Gestoria Online de Tráfico
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Gestoria Online de Tráfico