estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Protecciones AXO

Por Ricardo Vélez

 AXO presenta el nuevo peto integral Air Cage Pro

imagen motos



Las protecciones en el mundo de la moto son primordiales para conseguir una mayor y mejor seguridad. Cada modalidad de motociclismo tiene sus sistemas para evitar que el piloto se haga daño, en el mundo del off-road el peto integral es una pieza clave para la seguridad del piloto. AXO ha desarrollado un peto integral que da protección en las zonas de mayor riesgo de impacto del tren superior, sin limitar la movilidad del piloto y la ventilación del mismo.

Este nuevo peto integral de la marca italiana, está concebido para llevarlo debajo de la camiseta off-road, nos preservará de los golpes producidos por las ramas, piedras que saltan de la moto que va delante o posibles caídas. Para esta protección, el Air Cage Pro, incorpora material rígido absorbente en el tórax y la espalda, así como protección adicional en hombros, codos y antebrazos.

En la parte de la espalda, el Air Cage Pro tiene una espaldera de poliuretano solapada que cubre esta zona del cuerpo sin dejar huecos. El peto AXO también protege la zona baja de la espalda gracias a la faja lumbar que lleva incorporada y que se ajusta por medio de un velcro. Aunque lo que destaca de esta prenda es su ergonomía, que combina partes rígidas con otras flexibles, con una malla transpirable en su interior. Este peto se construye sobre una capa de tejido Coolmax, que junto con las perforaciones de sus paneles de protección, proporciona una perfecta aireación y evita una excesiva sudoración, mejorando el rendimiento del piloto durante el pilotaje de la moto.

 

imagen motos



El nuevo peto de AXO Air Cage Pro, se pone con facilidad igual que te pones una chaqueta, con una cremallera en la parte frontal y el velcro en la faja lumbar. Además queda perfectamente ajustado al cuerpo gracias a las cintas elásticas que sujetan hombreras y coderas.

El peto AXO Air Cage Pro estádisponible en tallas de laM a la XXL con unprecio de 175 euros (IVA incluido)

Etiquetas: AXO
Visitas: 7101
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

ir arribaseparador
Gestoría Online de Tráfico
Gestoria Online de Tráfico
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Ver coches de segunda mano
Gestoria Online de Tráfico