AXO 2014.

Nuevos guantes AXO Pro Race XT

 AXO presenta los nuevos guantes Racing cortos

imagen motos


AXO presenta los nuevos guantes Pro Race XT, una prenda con la que podremos ir protegidos con total seguridad y comodidad, gracias a sus protecciones propias de la conducción en circuitos, combinado con una piel perforada que nos proporcionará una ventilación adecuada para la época que nos adentramos.

La marca italiana lanza al mercado unos guantes de claro estilo deportivo con protecciones rígidas, apropiados también para el uso diario en los desplazamientos por tu ciudad. AXO ha equipado los nuevos guantes Pro Race XT con nudillos rígidos de plástico, refuerzos en la palma de las manos y relleno externo para amortiguar posibles impactos.

Están confeccionados en cuero perforado, con interior en licra que nos ofrece mayor comodidad. Incorpora flejes elásticos en el dorso para dotarlos de una mayor flexibilidad, característica propia de guantes de alta competición, además cuenta con tejido elástico en las uniones de los dedos para mejorar la adaptación del guante a la fisonomía de la mano. El dorso y los dedos también están perforados para mejorar el flujo continuo de aire hacia el interior del guante algo que se hará notar en los días de intenso calor que llegarán en breve.

 

imagen motos


LosAXO Pro Race XT están disponibles en distintos colores: negro, blanco, rojo y naranjas, en tallas que van desde la S a la XXL con un precio de59,29 euros (IVA incluido)

Características técnicas:

- Guantes en piel bovina
- Piel perforada en dorso y dedos.
- Flejes elásticos en el dorso para una mayor flexibilidad en los movimientos.
- Protecciones de plástico en los nudillos con costuras dobles.
- Logotipo reflectante en el dorso.
- Relleno externo.
- Interior de los dedos confeccionado en lycra.
- Cierre con Velcro en la muñeca.
- Tallas: S – 2XL
- Colores disponibles: blanco, naranja, rojo y negro

...leer más
Publicado el: 10/05/2014 |
| En la categoría: Noticias sobre motos
| Visitas: 5184

Guantes AXO Snake 2014

 

AXO Snake mayor seguridad y agarre en conducción deportiva

imagen motos

Conscientes del eterno dilema entre comodidad y seguridad a la hora de abordar una conducción exigente en cualquier moto, AXO te ofrece una solución en forma de guante. el nuevo AXO Snake se presenta con un diseño deportivo y agresivo, con una buena resistencia a impactos y abrasiones, además de un confort bastante bueno, base fundamental para una buena conducción en moto.

Estos nuevos guantes AXO Snake de estilo racing ofrecen una solución equilibrada entre la comodidad para una conducción fluida en carretera y la protección que se necesita para los circuitos. Su confección en cuero de vaca de alta calidad otorga a los guantes AXO Snake una enorme dureza y robustez que se reafirman aún más gracias a sus dobles costuras.

En caso de caída, para proteger las manos del piloto, estos guantes incorporan protecciones de fibra de EVA en la zona de los nudillos, así como acolchado en los dedos y en la palma de la mano. Además AXO ha insertado una capa de silicona antideslizante sobre la palma de los Snake, logrando un mejor agarre a los puños de la moto, así como un mayor tacto del acelerador.

imagen motos


Además de la seguridad de sus protecciones y su buen tacto, los AXO Snake proporcionan el mayor grado de confort para la mano del piloto gracias al acolchado interno y unos flejes elásticos en el dorso, que garantizan una perfecta articulación de la mano. Con el objetivo de asegurar una correcta transpiración y ventilación los guantes AXO cuentan con tejido perforado en la parte interior de los dedos permitiendo el paso del aire al interior.

La marca italiana AXO le da un toque deportivo y vanguardista a la estética de sus nuevos guantes basada , en este caso, en círculos y contrastes que asemejan la piel de una serpiente. Otras cualidades añadidas de los Snake son sus inserciones reflectantes para una mayor visibilidad, su logo en relieve y el cierre de velcro a la altura de la muñeca.
Los nuevos guantes AXO Snake se comercializan en versiones negro y negro y blanco, en tallas que van de la XS a la XXL. El precio es de 70,18 euros (IVA incluido)

...leer más
Publicado el: 27/03/2014 |
| En la categoría: Noticias sobre motos
| Visitas: 5283

Nuevos guantes de invierno AXO

AXO lanza una buena herramienta para combatir los días más fríos

AXO ha desarrollado unos guantes para motorista, que cubren las exigencias de abrigo, impermeabilidad, protección y comodidad de cualquier motero en un frío invierno. Los guantes North son la mejor evidencia de calidad y estilo del amplio catálogo de AXO.

Para los que conducimos moto en todas las épocas del año, llevar una buena prenda de abrigo en las manos es vital. No podremos tener un buen dominio de nuestra moto si no tenemos las manos bien resguardadas del frío y el agua. Embrague, freno, acelerador, nada funciona bien si nuestras manos no están bien protegidas.

 

imagen motos



La nueva equipación de AXO para el frío, nos ofrece la mejor protección posible contra la lluvia, las bajas temperaturas y el viento, ya que su tejido de nylon impide que penetre el frío, mientras que su corte de caña larga impide que se cuele el viento a través de las muñecas. Su relleno interior es muy suave y hace que las manos se mantengan a una temperatura constante, logrando que el motorista conduzca con seguridad y comodidad. Los guantes North de AXO son 100% impermeables, gracias a una membrana waterproof que repele totalmente el agua, y hace que sea una prenda ideal para conducir tu moto en días de lluvia sin mojarse las manos.

Estos guantes AXO, además de ser cómodos son seguros, incorporan un acolchado rígido en los nudillos que se extiende casi hasta el antebrazo. Para lograr un mejor agarre al puño, los North incorporan un tejido antideslizante de silicona en la palma y en la punta de los dedos indice, corazón y pulgar, con esto evitas resbalones en las manetas  y puños en días de lluvia.

 

imagen motos



Su ajuste en la zona de la muñeca mediante una correa de velcro, hace que los guantes North de AXO se ajusten a la perfección a la mano del motorista. Tienen una excelente movilidad en los dedos, gracias a los flejes elásticos en la parte superior de los mismos.

 

imagen motos



AXO distribuye estos guantes con un precio de65,34€ (IVA incluido) y están disponibles en tallas que van de la S a la XXL.

Recuerda que una buena prenda de abrigo, es fundamental para el buen uso de la moto en invierno, tendremos todos nuestros sentidos puestos en la conducción y no en las adversidades meteorológicas y sus consecuencias.

...leer más
Publicado el: 23/01/2014 |
| En la categoría: Noticias sobre motos
| Visitas: 6669
contenidos / pág.3 contenidos 1 pág.Ordena por
Gestoría Online de Tráfico
Gestoria Online de Tráfico
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Gestoria Online de Tráfico