estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Guantes AXO Snake 2014

Por Ricardo Vélez

 

AXO Snake mayor seguridad y agarre en conducción deportiva

imagen motos

Conscientes del eterno dilema entre comodidad y seguridad a la hora de abordar una conducción exigente en cualquier moto, AXO te ofrece una solución en forma de guante. el nuevo AXO Snake se presenta con un diseño deportivo y agresivo, con una buena resistencia a impactos y abrasiones, además de un confort bastante bueno, base fundamental para una buena conducción en moto.

Estos nuevos guantes AXO Snake de estilo racing ofrecen una solución equilibrada entre la comodidad para una conducción fluida en carretera y la protección que se necesita para los circuitos. Su confección en cuero de vaca de alta calidad otorga a los guantes AXO Snake una enorme dureza y robustez que se reafirman aún más gracias a sus dobles costuras.

En caso de caída, para proteger las manos del piloto, estos guantes incorporan protecciones de fibra de EVA en la zona de los nudillos, así como acolchado en los dedos y en la palma de la mano. Además AXO ha insertado una capa de silicona antideslizante sobre la palma de los Snake, logrando un mejor agarre a los puños de la moto, así como un mayor tacto del acelerador.

imagen motos


Además de la seguridad de sus protecciones y su buen tacto, los AXO Snake proporcionan el mayor grado de confort para la mano del piloto gracias al acolchado interno y unos flejes elásticos en el dorso, que garantizan una perfecta articulación de la mano. Con el objetivo de asegurar una correcta transpiración y ventilación los guantes AXO cuentan con tejido perforado en la parte interior de los dedos permitiendo el paso del aire al interior.

La marca italiana AXO le da un toque deportivo y vanguardista a la estética de sus nuevos guantes basada , en este caso, en círculos y contrastes que asemejan la piel de una serpiente. Otras cualidades añadidas de los Snake son sus inserciones reflectantes para una mayor visibilidad, su logo en relieve y el cierre de velcro a la altura de la muñeca.
Los nuevos guantes AXO Snake se comercializan en versiones negro y negro y blanco, en tallas que van de la XS a la XXL. El precio es de 70,18 euros (IVA incluido)

Etiquetas: AXO, AXO 2014.
Visitas: 5301
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

ir arribaseparador
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Gestoria Online de Tráfico