estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Nuevos guantes AXO Pro Race XT

Por Ricardo Vélez

 AXO presenta los nuevos guantes Racing cortos

imagen motos


AXO presenta los nuevos guantes Pro Race XT, una prenda con la que podremos ir protegidos con total seguridad y comodidad, gracias a sus protecciones propias de la conducción en circuitos, combinado con una piel perforada que nos proporcionará una ventilación adecuada para la época que nos adentramos.

La marca italiana lanza al mercado unos guantes de claro estilo deportivo con protecciones rígidas, apropiados también para el uso diario en los desplazamientos por tu ciudad. AXO ha equipado los nuevos guantes Pro Race XT con nudillos rígidos de plástico, refuerzos en la palma de las manos y relleno externo para amortiguar posibles impactos.

Están confeccionados en cuero perforado, con interior en licra que nos ofrece mayor comodidad. Incorpora flejes elásticos en el dorso para dotarlos de una mayor flexibilidad, característica propia de guantes de alta competición, además cuenta con tejido elástico en las uniones de los dedos para mejorar la adaptación del guante a la fisonomía de la mano. El dorso y los dedos también están perforados para mejorar el flujo continuo de aire hacia el interior del guante algo que se hará notar en los días de intenso calor que llegarán en breve.

 

imagen motos


LosAXO Pro Race XT están disponibles en distintos colores: negro, blanco, rojo y naranjas, en tallas que van desde la S a la XXL con un precio de59,29 euros (IVA incluido)

Características técnicas:

- Guantes en piel bovina
- Piel perforada en dorso y dedos.
- Flejes elásticos en el dorso para una mayor flexibilidad en los movimientos.
- Protecciones de plástico en los nudillos con costuras dobles.
- Logotipo reflectante en el dorso.
- Relleno externo.
- Interior de los dedos confeccionado en lycra.
- Cierre con Velcro en la muñeca.
- Tallas: S – 2XL
- Colores disponibles: blanco, naranja, rojo y negro

Etiquetas: AXO, AXO 2014.
Visitas: 5184
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

ir arribaseparador
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches