estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Nuevos guantes de invierno AXO

Por Ricardo Vélez

AXO lanza una buena herramienta para combatir los días más fríos

AXO ha desarrollado unos guantes para motorista, que cubren las exigencias de abrigo, impermeabilidad, protección y comodidad de cualquier motero en un frío invierno. Los guantes North son la mejor evidencia de calidad y estilo del amplio catálogo de AXO.

Para los que conducimos moto en todas las épocas del año, llevar una buena prenda de abrigo en las manos es vital. No podremos tener un buen dominio de nuestra moto si no tenemos las manos bien resguardadas del frío y el agua. Embrague, freno, acelerador, nada funciona bien si nuestras manos no están bien protegidas.

 

imagen motos



La nueva equipación de AXO para el frío, nos ofrece la mejor protección posible contra la lluvia, las bajas temperaturas y el viento, ya que su tejido de nylon impide que penetre el frío, mientras que su corte de caña larga impide que se cuele el viento a través de las muñecas. Su relleno interior es muy suave y hace que las manos se mantengan a una temperatura constante, logrando que el motorista conduzca con seguridad y comodidad. Los guantes North de AXO son 100% impermeables, gracias a una membrana waterproof que repele totalmente el agua, y hace que sea una prenda ideal para conducir tu moto en días de lluvia sin mojarse las manos.

Estos guantes AXO, además de ser cómodos son seguros, incorporan un acolchado rígido en los nudillos que se extiende casi hasta el antebrazo. Para lograr un mejor agarre al puño, los North incorporan un tejido antideslizante de silicona en la palma y en la punta de los dedos indice, corazón y pulgar, con esto evitas resbalones en las manetas  y puños en días de lluvia.

 

imagen motos



Su ajuste en la zona de la muñeca mediante una correa de velcro, hace que los guantes North de AXO se ajusten a la perfección a la mano del motorista. Tienen una excelente movilidad en los dedos, gracias a los flejes elásticos en la parte superior de los mismos.

 

imagen motos



AXO distribuye estos guantes con un precio de65,34€ (IVA incluido) y están disponibles en tallas que van de la S a la XXL.

Recuerda que una buena prenda de abrigo, es fundamental para el buen uso de la moto en invierno, tendremos todos nuestros sentidos puestos en la conducción y no en las adversidades meteorológicas y sus consecuencias.

Etiquetas: AXO, AXO 2014.
Visitas: 7659
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

ir arribaseparador
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches