estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

BMW R 1200 RS muy pronto en España

Por Ricardo Vélez

 BMW Motorrad confirma el precio de la nueva motocicleta

imagen motos



El próximo 2 de mayo se lanzará al mercado la nueva BMW R 1200 RS, una moto con la que se podrá sentir la conducción deportiva además de cumplir todos los requisitos para convertirse la moto perfecta para viajar. De momento sólo nos tendremos que conformar con saber lo que cuesta en el mercado nacional.

Los Modelos RS, están concebidos con el propósito de satisfacer a conductores exigentes, la polivalencia de estos modelos hace que sus propietarios puedan disfrutar de forma plena, ya siendo con una conducción deportiva por carreteras sinuosas o en largos trayectos con la comodidad adecuada incluso con equipaje. La nueva BMW R 1200 RS combina estas cualidades con un aumento drástico de sus aptitudes dinámicas y con su diseño moderno y con carácter deportivo. Con este modelo se completa la gama de la nueva generación de motores bóxer, esos que no tienen vibraciones y cuentan con una refrigeración  combinada de aire y agua.

 

imagen motos



El motor que monta esta nueva R 1200 RS es el clásico motor bóxer de dos cilindros, con una potencia de 125 CV a 7.500 rpm y un par motor de 125 Nm a 6.500 rpm. Su diseño es propio de una moto rutera, cuenta con un semicarenado de formas aerodinámicas y cúpula regulable. Su gran rigidez torsional es fruto del chasis de doble viga de tubos de acero, que acoge al motor como elemento autoportante. Abandona el Telelever y monta una horquilla invertida en la rueda delantera y en la parte posterior lleva EVO Paralever. El sistema de escape es de perfil pentagonal.

En cuestión de electronica cuenta con el control automático de estabilidad ASC, con los modos de conducción Rain, Road y (Pro opcional de fábrica + Dinamic y User). También opcional la regulación electrónica de la suspensión Dynamic ESA de última generación. Los frenos con pinzas radiales Brembo de cuatro pistones y ABS. Asistente Pro de cambio de marchas es también opcional, con este sistema se puede cambiar sin utilizar el embrague. Su tablero de instrumentos cuenta con una amplia información que se podrá utilizar fácilmente en orden de marcha.

BMW Motorrad cuenta con una amplia gama de accesorios opcionales con los que podrás personalizar a tu gusto la nueva R 1200 RS.
Su precio base será de 14.250 euros y BMW admite pedidos antes de su incorporación al mercado.

 

imagen motos 

Visitas: 15030
Tasamos y compramos tu coche
Te compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

ir arribaseparador
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Ver coches de segunda mano