estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

BMW S-1000-R Rizoma viste a la Supernaked

Por Ricardo Vélez

 Rizoma le da el toque de distinción a la naked alemana

imagen motos



Casi recién estrenada, la BMW S 1000 R recibe un toque de distinción por la marca italiana Rizoma, la dota con un kit de accesorios creados exclusivamente para esta moto de la mano de los técnicos de BMW y el departamento de I+D de la firma de Varese.

Los accesorios de Rizoma creados a medida para la naked de 160 CV alemana, le da un toque de exclusividad aún mayor. Estriberas regulables en cuatro posiciones, cúpula ahumada en policarbonato y manetas articuladas y ajustables son algunos de los elementos que logran esa distinción que todo motero busca para su compañera de viaje. Estos nuevos elementos son más ligeros y resistentes a la rotura, casi siempre con el aluminio como material estrella. Estos accesorios ofrecen una mayor precisión y agresividad en la conducción.

 

imagen motos



Los afortunados dueños de esta Roadster alemana, pueden completar su moto con un accesorio de seguridad, el conocido Proguard System, un protector de aluminio de aleación ligera que impide el accionamiento accidental de la maneta de freno y embrague. Este dispositivo de seguridad es muy practico para aquellos pilotos que les guste la conducción deportiva tanto en pista como en carretera abierta. Está disponible en color aluminio, negro o dorado, el precio es de99 euros cada unidad.

Otro de los accesorios que marca la diferencia por su clase y distinción son los retrovisores Veloce L, fabricados en aluminio mecanizado CNC, aportando un toque afilado y pulido al frontal de la moto. Incorpora intermitentes homologados y permiten múltiples oportunidades de regulación, lo que hace que se conviertan en un producto muy funcional. Disponibles en dos acabados, aluminio pulido y negro anodizado, su precio por unidad es de189 euros (IVA incluido).

 

imagen motos



Además Rizoma completa su gama de accesorios para laBMW S-1000-R con estos artículos:

- Depósito de fluidos
- Manillar cónico
- Tapa del aceite del motor
- Soporte para el caballete
- Protectores del motor
- Protector del eje de la rueda delantera
- Porta matrícula FOX

 

No olvides configurar el seguro de tu moto favorita, con los mejores precios y coberturas del mercado 

Etiquetas: Rizoma
Visitas: 20376
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

ir arribaseparador
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Ver coches de segunda mano
Nuevo buscador de coches