Rizoma

BMW S-1000-R Rizoma viste a la Supernaked

 Rizoma le da el toque de distinción a la naked alemana

imagen motos



Casi recién estrenada, la BMW S 1000 R recibe un toque de distinción por la marca italiana Rizoma, la dota con un kit de accesorios creados exclusivamente para esta moto de la mano de los técnicos de BMW y el departamento de I+D de la firma de Varese.

Los accesorios de Rizoma creados a medida para la naked de 160 CV alemana, le da un toque de exclusividad aún mayor. Estriberas regulables en cuatro posiciones, cúpula ahumada en policarbonato y manetas articuladas y ajustables son algunos de los elementos que logran esa distinción que todo motero busca para su compañera de viaje. Estos nuevos elementos son más ligeros y resistentes a la rotura, casi siempre con el aluminio como material estrella. Estos accesorios ofrecen una mayor precisión y agresividad en la conducción.

 

imagen motos



Los afortunados dueños de esta Roadster alemana, pueden completar su moto con un accesorio de seguridad, el conocido Proguard System, un protector de aluminio de aleación ligera que impide el accionamiento accidental de la maneta de freno y embrague. Este dispositivo de seguridad es muy practico para aquellos pilotos que les guste la conducción deportiva tanto en pista como en carretera abierta. Está disponible en color aluminio, negro o dorado, el precio es de99 euros cada unidad.

Otro de los accesorios que marca la diferencia por su clase y distinción son los retrovisores Veloce L, fabricados en aluminio mecanizado CNC, aportando un toque afilado y pulido al frontal de la moto. Incorpora intermitentes homologados y permiten múltiples oportunidades de regulación, lo que hace que se conviertan en un producto muy funcional. Disponibles en dos acabados, aluminio pulido y negro anodizado, su precio por unidad es de189 euros (IVA incluido).

 

imagen motos



Además Rizoma completa su gama de accesorios para laBMW S-1000-R con estos artículos:

- Depósito de fluidos
- Manillar cónico
- Tapa del aceite del motor
- Soporte para el caballete
- Protectores del motor
- Protector del eje de la rueda delantera
- Porta matrícula FOX

 

No olvides configurar el seguro de tu moto favorita, con los mejores precios y coberturas del mercado 

...leer más
Publicado el: 22/07/2014 |
| En la categoría: Noticias sobre motos
| Visitas: 20502

Rizoma refina la Yamaha MT-09

Nuevos complementos Rizoma para la Yamaha MT-09

Casi recién estrenada en los concesionarios Yamaha, Rizoma refina la MT-09 con sus exclusivos accesorios. El nuevo concepto de moto tricilíndrica de Yamaha que sorprendió al mundo entero, ahora es objeto de un retoque de pasión italiana con el desarrollo de un kit específico para la Yamaha, uniendo diseño, elegancia y funcionalidad. 

La firma de Varese ha volcado su entusiasmo en este modelo de Yamaha, apostando por la constante innovación y el perfeccionamiento de cada uno de los modelos que personaliza, cambiando totalmente el look de la nueva MT-09 dandole un toque de distinción y deportividad, convirtiéndola en una máquina única y exclusiva.

 

imagen motos



Uno de los elementos que caben destacar del kit Rizoma es la pequeña cúpula específica, disponible en policarbonato o aluminio dandole un toque diferenciador. También se le ha dado un nuevo estilo a la parte trasera de la moto con un rediseño de la luz trasera de freno y un porta matrícula que le sienta como anillo al dedo. La recolocación de las nuevas estriberas regulables para el pasajero un poco más bajas, aportan a la Yamaha MT-09 un mayor confort.

 

imagen motos



Además de los ya mencionados artículos para personalizar la MT-09, podemos encontrar múltiples accesorios específicos cuidados al más mínimo detalle, desde las manetas de freno y embrague RRC y FEEL hasta las tapas de líquido de freno, el kit de adhesivos específicos, el manillar cónico o los distintos protectores del motor y eje de rueda. Una amplia gama con numerosas variantes con la que Rizoma ofrece la máxima versatilidad para satisfacer los gustos y necesidades de sus clientes.

 

imagen motos



También se le pueden añadir a la Yamaha MT-09 numerosos accesorios universales como intermitentes, retrovisores, puños, contrapesos de manillar y un largo etc. Tu moto será única con la personalización que tu elijas.

 

imagen motos

...leer más
Publicado el: 18/12/2013 |
| En la categoría: Noticias sobre motos
| Visitas: 29583

Rizoma, toque salvaje para la Kawasaki Z 1000 2014

Recién sacada del horno, Rizoma le da una vuelta de tuerca a la Kawa Z 1000

La nueva Kawasaki Z 1000 recién presentada en el salón de Milán, recibe una serie de mejoras de la mano de la marca italiana Rizoma y en colaboración de Kawasaki Motor Europa, con una linea de accesorios totalmente personalizados, aplicando un estilismo más agresivo si cave, ademas de una fuerte dosis de deportividad.

 

imagen motos



Salta a la vista el aspecto de felino de la Kawasaki Z 1000, según el Responsable de diseño de Kawasaki, Keishu Fukumoto, su imagen se puede comparar a una pantera al acecho. Esta Kawasaki Z 1000, nace con una magnifica personalidad y Rizoma en este caso, trata que tú, le des algo más de la tuya, con componentes de alta calidad y refinado prestigio.

 

imagen motos



A continuación te enumeramos algunos de componentes de la completa gama Rizoma con los que podrás personalizar a esta magnifica naked de Kawasaki.

- Palanca de freno trasero
- Manetas de freno y embrague
- Tapón para el deposito de gasolina
- Protectores de motor y cárter
- Kit de adhesivos
- Soporte de matricula
- Cúpula
- Pro Guard System (Sistema de seguridad para maneta de freno delantero)
- Espejos
- Puños
- Intermitentes
- Manillar cónico
- Estriberas

 

imagen motos



Con estos artículos Rizoma de refinada calidad, podrás hacer única tu nueva Kawasaki Z 1000 2014, aumentando la belleza y multiplicando su imagen agresiva e imponente, elevando a la máxima expresión el concepto SUGOMI  por el cual nació esta Supernaked.

 

imagen motos


Configura el seguro de tu moto favorita a tu medida en la ventana SEGUROS

...leer más
Publicado el: 29/11/2013 |
| En la categoría: Noticias sobre motos
| Visitas: 14155
contenidos / pág.3 contenidos 1 pág.Ordena por
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches