yamaha mt-09 2014

Rizoma refina la Yamaha MT-09

Nuevos complementos Rizoma para la Yamaha MT-09

Casi recién estrenada en los concesionarios Yamaha, Rizoma refina la MT-09 con sus exclusivos accesorios. El nuevo concepto de moto tricilíndrica de Yamaha que sorprendió al mundo entero, ahora es objeto de un retoque de pasión italiana con el desarrollo de un kit específico para la Yamaha, uniendo diseño, elegancia y funcionalidad. 

La firma de Varese ha volcado su entusiasmo en este modelo de Yamaha, apostando por la constante innovación y el perfeccionamiento de cada uno de los modelos que personaliza, cambiando totalmente el look de la nueva MT-09 dandole un toque de distinción y deportividad, convirtiéndola en una máquina única y exclusiva.

 

imagen motos



Uno de los elementos que caben destacar del kit Rizoma es la pequeña cúpula específica, disponible en policarbonato o aluminio dandole un toque diferenciador. También se le ha dado un nuevo estilo a la parte trasera de la moto con un rediseño de la luz trasera de freno y un porta matrícula que le sienta como anillo al dedo. La recolocación de las nuevas estriberas regulables para el pasajero un poco más bajas, aportan a la Yamaha MT-09 un mayor confort.

 

imagen motos



Además de los ya mencionados artículos para personalizar la MT-09, podemos encontrar múltiples accesorios específicos cuidados al más mínimo detalle, desde las manetas de freno y embrague RRC y FEEL hasta las tapas de líquido de freno, el kit de adhesivos específicos, el manillar cónico o los distintos protectores del motor y eje de rueda. Una amplia gama con numerosas variantes con la que Rizoma ofrece la máxima versatilidad para satisfacer los gustos y necesidades de sus clientes.

 

imagen motos



También se le pueden añadir a la Yamaha MT-09 numerosos accesorios universales como intermitentes, retrovisores, puños, contrapesos de manillar y un largo etc. Tu moto será única con la personalización que tu elijas.

 

imagen motos

...leer más
Publicado el: 18/12/2013 |
| En la categoría: Noticias sobre motos
| Visitas: 30600

Colores de guerra de Yamaha

 Yamaha amplía la gama de modelos Race Blu

Gracias al éxito de la sofisticada serie Race Blu, Yamaha presenta una actualización de este exclusivo esquema de colores para algunos de sus modelos de 2014.

Estos colores, están inspirados en las motos de carreras YZR-M1 pilotadas por Jorge Lorenzo y Valentino Rossi, el color Race Blu incorpora el tradicional azul marino Yamaha combinado con un gris oscuro metalizado para mejorar el aspecto deportivo de sus modelos.
Estos colores se han mejorado aún más para 2014 con la incorporación de componentes anodizados, como las horquillas delanteras en algunos modelos, así como las llantas en acabado azul.

En consonancia con los esquemas tradicionales, estos colores exclusivos aportan a los modelos de la serie Race Blu un estilo único y mejorado que resalta la esencia más racing de Yamaha.

Los modelos que Yamaha ha elegido con esta distinción racing son:

-Yamaha YZF-R1, nacida directamente de la tecnología de MotoGP, sin duda alguna el buque insignia de la marca de los diapasones.
Yamaha ensalza su carácter deportivo gracias a un carenado delantero en gris oscuro metalizado que se transforma en azul marino metalizado para los detalles, el panel del carenado interno y la parte trasera del depósito y el colín. Las horquillas invertidas de 43 mm se han anodizado en color azul para mejorar el aspecto visual, mientras que las llantas lucen el color azul Yamaha para complementar la combinación de color general.

 

imagen motos



-Yamaha YZF-R6, la principal deportiva de Yamaha, actualmente líder del Mundial de Supersport, ofrece lo último en experiencia de conducción. Además, gracias a estos nuevos colores Race Blu, la YZF-R6 ha mejorado aún más gracias a la división diagonal del carenado delantero en gris oscuro metalizado y el azul marino Yamaha. Este marcado contraste queda enfatizado por las llantas y las horquillas en azul Yamaha y el guardabarros delantero en gris, mientras que en conjunto de asiento y parte trasera del depósito lucen en color azul Yamaha tradicional.

 

imagen motos



-Yamaha MT-09, el nuevo y flamante modelo MT-09 tricilindrica no ha quedado excluida del a serie Race Blu. El contraste que forman las llantas en azul marino metalizado y la carrocería en gris oscuro metalizado refleja el espíritu salvaje y el rendimiento único de la MT-09. Ya sea de camino al trabajo o en una escapada de fin de semana, la MT-09 Race Blu es la excusa perfecta para dar rienda suelta a tu lado más oscuro.

 

imagen motos



-Yamaha Fazer 8N y Fazer 8S, estos impresionantes modelos de Yamaha lucen orgullosos su lado más deportivo con los colores Race Blu. La auténtica Fazer 8N se beneficia de un toque de color con unas barras de horquillas azules anodizadas y una tapa de la culata en color azul que contrastan con el sutil gris oscuro metalizado que baña al resto de la moto. El lado deportivo de la Fazer 8S, se ve aún más acentuado gracias a las barras de las horquillas en azul anodizado y la tapa de la culata en azul, mientras que el semi- carenado gris oscuro metalizado tiene destellos en azul marino Yamaha.

 

imagen motos



Yamaha Diversion XJ6 N, F y S, esta serie de motocicletas también se beneficia de los nuevos colores Race Blu. La carrocería mínima de la popular Diversion XJ6N está pintada en un elegante gris oscuro metalizado con destellos en negro compensado con el aspecto deportivo de las llantas azul marino. La polivalente Diversion XJ6F luce ahora un aspecto inédito con las llantas en azul marino y el depósito, la careta y el colín en gris oscuro metalizado con el contraste del negro del carenado. Por otro lado, la Diversion XJ6S monta llantas azul marino con el depósito , la careta y el colín en gris oscuro metalizado.

 

imagen motos

...leer más
Publicado el: 06/09/2013 |
| En la categoría: Noticias sobre motos
| Visitas: 34025
contenidos / pág.3 contenidos 1 pág.Ordena por
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches