estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Rizoma, toque salvaje para la Kawasaki Z 1000 2014

Por Ricardo Vélez

Recién sacada del horno, Rizoma le da una vuelta de tuerca a la Kawa Z 1000

La nueva Kawasaki Z 1000 recién presentada en el salón de Milán, recibe una serie de mejoras de la mano de la marca italiana Rizoma y en colaboración de Kawasaki Motor Europa, con una linea de accesorios totalmente personalizados, aplicando un estilismo más agresivo si cave, ademas de una fuerte dosis de deportividad.

 

imagen motos



Salta a la vista el aspecto de felino de la Kawasaki Z 1000, según el Responsable de diseño de Kawasaki, Keishu Fukumoto, su imagen se puede comparar a una pantera al acecho. Esta Kawasaki Z 1000, nace con una magnifica personalidad y Rizoma en este caso, trata que tú, le des algo más de la tuya, con componentes de alta calidad y refinado prestigio.

 

imagen motos



A continuación te enumeramos algunos de componentes de la completa gama Rizoma con los que podrás personalizar a esta magnifica naked de Kawasaki.

- Palanca de freno trasero
- Manetas de freno y embrague
- Tapón para el deposito de gasolina
- Protectores de motor y cárter
- Kit de adhesivos
- Soporte de matricula
- Cúpula
- Pro Guard System (Sistema de seguridad para maneta de freno delantero)
- Espejos
- Puños
- Intermitentes
- Manillar cónico
- Estriberas

 

imagen motos



Con estos artículos Rizoma de refinada calidad, podrás hacer única tu nueva Kawasaki Z 1000 2014, aumentando la belleza y multiplicando su imagen agresiva e imponente, elevando a la máxima expresión el concepto SUGOMI  por el cual nació esta Supernaked.

 

imagen motos


Configura el seguro de tu moto favorita a tu medida en la ventana SEGUROS

Etiquetas: Kawasaki, Rizoma
Visitas: 14200
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

ir arribaseparador
Gestoría Online de Tráfico
Gestoria Online de Tráfico
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches