kawasaki

Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2 3 4 5 6 7 8 9ir a siguiente páginair a última página

Foto Kawasaki KX450F 2015 Frontal Derecho 54

imagen motos
Publicado el: 23/07/2014 |
| En la categoría: Fotos de motos
| Visitas: 972

Foto Kawasaki KX250F 2015 Detalles 1

imagen motos
Publicado el: 19/07/2014 |
| En la categoría: Fotos de motos
| Visitas: 751

Foto Kawasaki ZX 636R 2014 Lateral Derecho 3

imagen motos
Publicado el: 30/05/2014 |
| En la categoría: Fotos de motos
| Visitas: 367

Foto Kawasaki Ninja ZX 10R 2014 Lateral Derecho 4

imagen motos
Publicado el: 26/05/2014 |
| En la categoría: Fotos de motos
| Visitas: 648

Rizoma, toque salvaje para la Kawasaki Z 1000 2014

Recién sacada del horno, Rizoma le da una vuelta de tuerca a la Kawa Z 1000

La nueva Kawasaki Z 1000 recién presentada en el salón de Milán, recibe una serie de mejoras de la mano de la marca italiana Rizoma y en colaboración de Kawasaki Motor Europa, con una linea de accesorios totalmente personalizados, aplicando un estilismo más agresivo si cave, ademas de una fuerte dosis de deportividad.

 

imagen motos



Salta a la vista el aspecto de felino de la Kawasaki Z 1000, según el Responsable de diseño de Kawasaki, Keishu Fukumoto, su imagen se puede comparar a una pantera al acecho. Esta Kawasaki Z 1000, nace con una magnifica personalidad y Rizoma en este caso, trata que tú, le des algo más de la tuya, con componentes de alta calidad y refinado prestigio.

 

imagen motos



A continuación te enumeramos algunos de componentes de la completa gama Rizoma con los que podrás personalizar a esta magnifica naked de Kawasaki.

- Palanca de freno trasero
- Manetas de freno y embrague
- Tapón para el deposito de gasolina
- Protectores de motor y cárter
- Kit de adhesivos
- Soporte de matricula
- Cúpula
- Pro Guard System (Sistema de seguridad para maneta de freno delantero)
- Espejos
- Puños
- Intermitentes
- Manillar cónico
- Estriberas

 

imagen motos



Con estos artículos Rizoma de refinada calidad, podrás hacer única tu nueva Kawasaki Z 1000 2014, aumentando la belleza y multiplicando su imagen agresiva e imponente, elevando a la máxima expresión el concepto SUGOMI  por el cual nació esta Supernaked.

 

imagen motos


Configura el seguro de tu moto favorita a tu medida en la ventana SEGUROS

...leer más
Publicado el: 29/11/2013 |
| En la categoría: Noticias sobre motos
| Visitas: 14038

Foto Kawasaki Z 1000 2014 Trasera 25

imagen motos
Publicado el: 14/11/2013 |
| En la categoría: Fotos de motos
| Visitas: 2094

Kawasaki Z 1000 2014

Nueva Z 1000 una bestia domada

Otra de las novedades presentadas por Kawasaki el el Salón de Milán es esta nueva Z 1000, con una apariencia tremendamente agresiva, con la misión de conservar la supremacía dentro del segmento de las Supernakeds, la nueva Z 1000 2014 se ha creado sin compromisos y por encima de todo con el objetivo de impresionar, destilando al máximo el estilo Z y llevando al extremo el concepto Sugomi.

El concepto Sugomi en su máxima expresión, concepto que ya fue la guía de diseño en la Z 800, se respira en cada detalle de diseño de la nueva Z 1000. Evocando conceptos como imponente, increíble, una presencia que atemoriza y pura inspiración, Sugomi es la suma de todos estos conceptos. El concepto Sugomi se aplica tanto en el diseño físico de la moto como en las sensaciones que tendrá el piloto al conducir esta moto.
Extremadamente efectiva, las nuevas pinzas Tokico Monobloc son solo uno de los muchos detalles de calidad de la nueva Z 1000. Pinzas radiales con bomba radial de mayor caudal y los clásicos discos lobulados confieren a la nueva Z 1000 una frenada impresionante.

 

imagen motos



Una nueva horquilla delantera Tipo SFF-BP, igual que la que monta la Ninja ZX-6R 636, dan a la nueva Z 1000 la capacidad de adaptarse a la perfección tanto a las condiciones de máxima exigencia en circuito, como a la versatilidad y comodidad que exige la conducción en carretera. Además una de las características más destacables de la nueva Z 1000, es la carátula frontal baja y compacta, equipada con un doble faro con tecnología LED.

La nueva Z 1000, eleva el concepto Z a un nuevo status, con un motor revisado que ofrece 4 CV más que el modelo anterior, un par motor superior a medio régimen y una respuesta al gas más inmediata que antes. Se han revisado los mapas de inyección, y además  los conectores de los colectores pasan a tomar una forma oval para evitar baches  de potencia a medio régimen. incorpora también un nuevo airbox para hacer aún más intimidante y espectacular el aullido de la nueva Z 1000.

La posición de conducción se vuelve un poco más agresiva, montando un nuevo manillar tipo "Fatbar" de posición más avanzada. Los se han trabajado cuidadosamente para tener un diseño acorde al resto de la moto y la instrumentación es muy compacta pero a la vez muy completa, montando un cuentarevoluciones tipo LED, como su hermana mayor la Ninja ZX-10R.

 

imagen motos



Recordando el diseño de la primera Z1, la nueva Z 1000 monta un escape de cuatro salidas acentuando de esta manera la imagen agresiva y musculosa de este modelo. La parte trasera de la nueva Z es simplemente espectacular, afilada y rematada con un piloto LED. Todo en consonancia al concepto Sugomi sobre el que se han basado los dos últimos modelos de la gama Z.

Para Kawasaki Europa la nueva Z 1000 es un significativo paso hacia adelante en términos de diseño e imagen de marca. En palabras del Director General Mr. Yasushi Kawakami.

Kawasaki es una de las marcas más significativas dentro del segmento de las Supernakeds y motos como la Z 750 que ha sido líder de ventas durante los últimos años en Europa nos afianzan como una marca líder en este segmento. Estamos seguros, que tomando el concepto Sugomi como base de diseño, la nueva Z 1000 atraerá a muchos pilotos que cada vez más siente mucha afinidad por este tipo de motos a la vez que su espectacular diseño y presencia intimidante, harán que la imagen de la marca Kawasaki sea distinguida alrededor del mundo.

...leer más
Publicado el: 13/11/2013 |
| En la categoría: Noticias sobre motos
| Visitas: 27982

Foto Kawasaki J 300 2014 Detalles 1

imagen motos
Publicado el: 12/11/2013 |
| En la categoría: Fotos de motos
| Visitas: 388

Kawasaki J 300 - 2014

¡Llegó el Scooter de Kawasaki!

Kawasaki siempre está a la vanguardia de la alta tecnología, satisfaciendo siempre a las necesidades de sus clientes más exigentes.
El 5 de noviembre de 2013 se presentó en el Salón de Milán, algunos de los modelos que recorrerán nuestras calles y carreteras en el 2014.

Kawasaki, por fin, se integra en el mundo del Scooter, y se expande al nuevo mundo del transporte urbano con su impresionante J 300.

El J 300 representa un paso significativo en la búsqueda de la compañía para proporcionar vehículos innovadores ideales para adaptarse a la rápida evolución del transporte urbano.

 

imagen motos



El Kawasaki J 300, tiene una imagen muy seductora, con el objetivo de atraer al conductor de scooter, como también a una gran parte de los clientes actuales y potenciales de moto, de cualquier edad e interesados en experimentar diversión, estilo, funcionalidad y la comodidad que ofrece el scooter de Kawasaki.

Tiene muchas influencias de la familia Ninja, el carenado angular, los faros dobles y la luz trasera de LED son el inicio del estilo de una máquina con el carácter digno de una Kawasaki.

El motor es un monocilíndrico de 299cc, de transmisión automática y refrigerado por agua, el J 300 se muestra muy eficaz en sus desplazamientos urbanos, gracias a su agilidad y al carácter de su motor, pero fuera de la ciudad el chasis y el tarado de su amortiguación ofrecen una estabilidad muy razonable.
En la parte trasera monta un doble amortiguador ajustable en precarga y el la parte delantera nos encontramos con una horquilla telescópica convencional de 37mm, que ofrece una gran versatilidad con una conducción urbana muy cómoda y una conducción deportiva en carretera.

 

imagen motos



El equipo de frenada está compuesto por un disco delantero lobulado  mordido por una pinza de doble pistón con latiguillos metálicos de serie, para obtener una frenada más eficaz y segura. El sistema ABS también está disponible pero como opción.

El propietario de un scooter busca versatilidad, comodidad y diseño, características que engloba el J 300, con una buena conducción combinada con una serie de detalles inteligentes que lo hacen un vehículo practico. Desde las manetas de freno regulables a la llave de encendido con sistema de protección.

La cubierta del manillar tiene un acabado de aspecto metálico que denota gran calidad, una cómoda guantera con la opción de instalar una toma de corriente de 12v, una instrumentación completa y muchos detalles de calidad. Entre otros detalles se encuentra un gancho de carga, las taloneras de goma y endiduras en los reposapiés delanteros para hacer más fácil alcanzar el suelo en parado. El pasajero podrá disfrutar de unos estribos tipo motocicleta que harán sus desplazamientos más cómodos y seguros.

 

imagen motos



El asiento se eleva con sólo girar la llave de contacto, descubriendo la gran capacidad de carga del nuevo Kawasaki J 300, equipado con iluminación automática y un amortiguador hidráulico que sujeta el asiento.

El nuevo J 300 , puede añadir aún más estilo y comodidad gracias a una amplia gama de accesorios originales Kawasaki. Distintas opciones de baúles, además de una pantalla de mayor tamaño, etc.

 

imagen motos



Según el Director General de Kawasaki Motors Europe, que comentó "Kawasaki está dispuesta a ofrecer un amplio enfoque de las necesidades de transporte de nuestros clientes" y "Como primer Scooter dentro del mercado europeo, el J 300 está a la vanguardia de nuestro pensamiento en términos de las necesidades de transporte urbano. Los distribuidores de Kawasaki en toda Europa pueden ahora ofrecer una linea completa de vehículos de dos ruedas y la confianza de que habrá más innovaciones por venir en un futuro próximo".

...leer más
Publicado el: 12/11/2013 |
| En la categoría: Noticias sobre motos
| Visitas: 37394

El triunfo de Kawasaki en Superbikes

Tom Sikes con su Kawasaki ZX-10-R ya es líder del Mundial de Superbikes.
El piloto británico ganó las dos pruebas disputadas en el Circuito de Imola a lomos de su Kawasaki. No solo en carrera arrasa, hasta el momento es el Hombre Pole de la presente temporada batiendo los récords de vuelta rápida de casi todos los circuitos.

 

imagen motos


El piloto de Kawasaki aventaja en 6 puntos a la Aprilia de Sylvain Guintoli, siendo este el líder del campeonato hasta ayer 30 de junio.

Tom Sikes empezó el Mundial algo mermado de facultades físicas por culpa de una lesión, que cuando se ha curado ha ido remontando la hasta ahora hegemonía y dominio de las Aprilia. 
El 66 de Kawasaki lleva cinco victorias, dos segundos puestos, tres terceros, dos quintos puestos y dos ceros.

 

imagen motos



Este fin de semana en el Circuito de Imola, no solo Sikes a ganado sus dos mangas, también el piloto turco Kenan Sofuoglu en la categoría de Supersport que mantiene una dura pugna con el piloto de Yamaha Sam Lowes  que tiene una ventaja sobre Sofuoglu de 34 puntos en la general del Mundial de Supersport. 

 

imagen motosimagen motos 

...leer más
Publicado el: 01/07/2013 |
| Visitas: 1143
contenidos / pág.94 contenidos 10 pág.Ordena por
Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2 3 4 5 6 7 8 9ir a siguiente páginair a última página
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches