estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Kawasaki J 300 - 2014

Por Ricardo Vélez

¡Llegó el Scooter de Kawasaki!

Kawasaki siempre está a la vanguardia de la alta tecnología, satisfaciendo siempre a las necesidades de sus clientes más exigentes.
El 5 de noviembre de 2013 se presentó en el Salón de Milán, algunos de los modelos que recorrerán nuestras calles y carreteras en el 2014.

Kawasaki, por fin, se integra en el mundo del Scooter, y se expande al nuevo mundo del transporte urbano con su impresionante J 300.

El J 300 representa un paso significativo en la búsqueda de la compañía para proporcionar vehículos innovadores ideales para adaptarse a la rápida evolución del transporte urbano.

 

imagen motos



El Kawasaki J 300, tiene una imagen muy seductora, con el objetivo de atraer al conductor de scooter, como también a una gran parte de los clientes actuales y potenciales de moto, de cualquier edad e interesados en experimentar diversión, estilo, funcionalidad y la comodidad que ofrece el scooter de Kawasaki.

Tiene muchas influencias de la familia Ninja, el carenado angular, los faros dobles y la luz trasera de LED son el inicio del estilo de una máquina con el carácter digno de una Kawasaki.

El motor es un monocilíndrico de 299cc, de transmisión automática y refrigerado por agua, el J 300 se muestra muy eficaz en sus desplazamientos urbanos, gracias a su agilidad y al carácter de su motor, pero fuera de la ciudad el chasis y el tarado de su amortiguación ofrecen una estabilidad muy razonable.
En la parte trasera monta un doble amortiguador ajustable en precarga y el la parte delantera nos encontramos con una horquilla telescópica convencional de 37mm, que ofrece una gran versatilidad con una conducción urbana muy cómoda y una conducción deportiva en carretera.

 

imagen motos



El equipo de frenada está compuesto por un disco delantero lobulado  mordido por una pinza de doble pistón con latiguillos metálicos de serie, para obtener una frenada más eficaz y segura. El sistema ABS también está disponible pero como opción.

El propietario de un scooter busca versatilidad, comodidad y diseño, características que engloba el J 300, con una buena conducción combinada con una serie de detalles inteligentes que lo hacen un vehículo practico. Desde las manetas de freno regulables a la llave de encendido con sistema de protección.

La cubierta del manillar tiene un acabado de aspecto metálico que denota gran calidad, una cómoda guantera con la opción de instalar una toma de corriente de 12v, una instrumentación completa y muchos detalles de calidad. Entre otros detalles se encuentra un gancho de carga, las taloneras de goma y endiduras en los reposapiés delanteros para hacer más fácil alcanzar el suelo en parado. El pasajero podrá disfrutar de unos estribos tipo motocicleta que harán sus desplazamientos más cómodos y seguros.

 

imagen motos



El asiento se eleva con sólo girar la llave de contacto, descubriendo la gran capacidad de carga del nuevo Kawasaki J 300, equipado con iluminación automática y un amortiguador hidráulico que sujeta el asiento.

El nuevo J 300 , puede añadir aún más estilo y comodidad gracias a una amplia gama de accesorios originales Kawasaki. Distintas opciones de baúles, además de una pantalla de mayor tamaño, etc.

 

imagen motos



Según el Director General de Kawasaki Motors Europe, que comentó "Kawasaki está dispuesta a ofrecer un amplio enfoque de las necesidades de transporte de nuestros clientes" y "Como primer Scooter dentro del mercado europeo, el J 300 está a la vanguardia de nuestro pensamiento en términos de las necesidades de transporte urbano. Los distribuidores de Kawasaki en toda Europa pueden ahora ofrecer una linea completa de vehículos de dos ruedas y la confianza de que habrá más innovaciones por venir en un futuro próximo".

Etiquetas: kawasaki, scooter
Visitas: 37547
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

ir arribaseparador
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches