scooter

Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2 3 4 5 6 7 8 9ir a siguiente páginair a última página

SYM Symphony ST 125 2015

 El Nuevo Symphony ST con mejor diseño y más equipamiento

imagen motos



SYM lanza al mercado su nuevo scooter Symphony ST 125, la motocicleta de mayor éxito en ventas de la marca taiwanesa. Este nuevo ST pertenece a una categoría nueva, completamente rediseñado en técnica, ergonomía, con más equipamiento y mayor seguridad.

El Symphony ST 125 aumenta su tamaño y renueva su mecánica con un motor de última generación, mejorando notablemente sus prestaciones. El ST sufre una mejora en la calidad de sus componentes y cuenta con un grado superior de confort y eleva el grado de seguridad con nuevos elementos, como el nuevo equipo de frenos o el sistema de desconexión del caballete lateral.

Uno de los elementos más visibles, es la nueva y cuidada estética, con un diseño mucho más atractivo. Pero el nuevo SYM destaca por el propulsor de última generación, que además de mejorar su rendimiento, aprovecha mejor el combustible y reduce los niveles de emisiones. Este motor monocilíndrico de 124,6 cc de cuatro tiempos, desarrolla una potencia de 10 CV a 8.500 rpm y un par motor de 8,6 Nm a 6.500 rpm. El fabricante fija unos consumos de 38,8 km por cada litro de combustible.

 

imagen motos



El nuevo modelo de Symphony ST, está por encima del resto de versiones de Symphony S, Symphony S LX y Symphony SR Top, del que sólo hereda el nombre y el cartel de superventas, la mejora de la estética y la calidad de los materiales con un precio contenido, augura que siga manteniendo, si no mejora, su cartel de líder de ventas en nuestro mercado, además es compatible con el carnet tipo B de coche.

Sus ruedas altas de 16 pulgadas la convierte en un scooter más seguro, monta también disco de frenos de 260 mm en la rueda delantera y de 240 en la posterior. Cuenta con espacio para el casco "full sice" bajo el asiento, suelo plano, estriberas traseras plegables y cierre centralizado. Como innovación incluye detalles como una serie de dispositivos LED de iluminación. Su nueva instrumentación digital y analógica "Dual LCD" permite convertir con un toque de botón la esfera del velocímetro en cuentarrevoluciones y viceversa. Además del hueco para el casco debajo del asiento, tiene una pequeña guantera delantera con toma eléctrica USB y cerradura.

El SYM Symphony ST 125 ya está a la venta en los concesionarios SYM de España, con un precio de lanzamiento de 2.199 euros, además cuenta con una promoción que incluye una extensión de garantía de 5 años, ofrecida por SYM España. Está disponible en colores como: Blanco, Negro y Bronce

...leer más
Publicado el: 12/03/2015 |
| En la categoría: Noticias sobre motos
| Visitas: 13221

Piaggio Mp3 300 LT ABS ASR 2015

 Piaggio completa la gama de los Scooter de tres ruedas

imagen motos



El Grupo Piaggio presenta el nuevo scooter de tres ruedas Mp3 300 LT ABS ASR con una cilindrada inferior a la que ya existía, el 500 cc lanzado en junio del pasado año 2014. La marca italiana completa la gama de scooter de tres ruedas con el usuario menos exigente en cuanto a prestaciones de motor, pero más versátil en ciudad.

El nuevo Piaggio de 300 cc, mantiene muchas características de su hermano mayor, únicamente ve rebajada su cilindrada en 200 cc. Este nuevo motor de 300 cc de 4 tiempos, 4 válvulas e inyección electrónica, desarrolla una potencia de 23 CV a 7.250 revoluciones por minuto, entregando un par máximo de 24,3 Nm a 6.250 revoluciones por minuto. 

Piaggio no pretende hacer un restyling del modelo anterior, sino crear un producto nuevo con un 80 por ciento de cambios, tanto a nivel estético como técnico. Una de las novedades en el sector de los scooter de tres ruedas es la incorporación, por primera vez de los sistemas de seguridad activa ABS y ASR, lo que convierte al Piaggio Mp3 300 LT en uno de los scooter más seguros del mercado.

El PVP del nuevo Piaggio Mp3 LT ABS ASR es de 7.999 euros y está disponible en los concesionarios oficiales.

...leer más
Publicado el: 18/02/2015 |
| En la categoría: Noticias sobre motos
| Visitas: 11070

Honda Scoopy SH 125i MM93 "solidaria"

 Marc Márquez y Honda presentan una Scoopy solidaria

imagen motos



Honda comercializará la Scoopy SH 125i "Edición Marc Márquez" con una edición limitada de 150 unidades. Este modelo con carácter solidario, aportará parte de los beneficios obtenidos con su venta a un popular programa de TV3, que recauda fondos para la investigación de las enfermedades del corazón, una de las principales causas de muerte en el mundo.

Marc Márquez y Honda han mostrado su lado más solidario colaborando con este programa. La intención de este nuevo objetivo es recaudar fondos para la investigación de distintas enfermedades incurables, este acto de solidaridad se hará una vez al año. El Campeón del Mundo de MotoGP, tras participar en un partido de fútbol solidario que se disputó por la misma causa, fue el que entregó la primera Honda Scoopy SH 125i MM93 a uno de los asistentes del partido.

Las 150 unidades de la Scoopy SH 125i MM93 se comercializarán sólo en color blanco, incorporando los gráficos e imagen de nuestro Campeón de MotoGP, incluyendo los logos con el MM93 y la hormiga, su mascota preferida. Tiene una disponibilidad inmediata y suPVP es de3.389 euros. 

 

imagen motos

...leer más
Publicado el: 11/02/2015 |
| En la categoría: Noticias sobre motos
| Visitas: 14238

Kawasaki J 300 - 2014

¡Llegó el Scooter de Kawasaki!

Kawasaki siempre está a la vanguardia de la alta tecnología, satisfaciendo siempre a las necesidades de sus clientes más exigentes.
El 5 de noviembre de 2013 se presentó en el Salón de Milán, algunos de los modelos que recorrerán nuestras calles y carreteras en el 2014.

Kawasaki, por fin, se integra en el mundo del Scooter, y se expande al nuevo mundo del transporte urbano con su impresionante J 300.

El J 300 representa un paso significativo en la búsqueda de la compañía para proporcionar vehículos innovadores ideales para adaptarse a la rápida evolución del transporte urbano.

 

imagen motos



El Kawasaki J 300, tiene una imagen muy seductora, con el objetivo de atraer al conductor de scooter, como también a una gran parte de los clientes actuales y potenciales de moto, de cualquier edad e interesados en experimentar diversión, estilo, funcionalidad y la comodidad que ofrece el scooter de Kawasaki.

Tiene muchas influencias de la familia Ninja, el carenado angular, los faros dobles y la luz trasera de LED son el inicio del estilo de una máquina con el carácter digno de una Kawasaki.

El motor es un monocilíndrico de 299cc, de transmisión automática y refrigerado por agua, el J 300 se muestra muy eficaz en sus desplazamientos urbanos, gracias a su agilidad y al carácter de su motor, pero fuera de la ciudad el chasis y el tarado de su amortiguación ofrecen una estabilidad muy razonable.
En la parte trasera monta un doble amortiguador ajustable en precarga y el la parte delantera nos encontramos con una horquilla telescópica convencional de 37mm, que ofrece una gran versatilidad con una conducción urbana muy cómoda y una conducción deportiva en carretera.

 

imagen motos



El equipo de frenada está compuesto por un disco delantero lobulado  mordido por una pinza de doble pistón con latiguillos metálicos de serie, para obtener una frenada más eficaz y segura. El sistema ABS también está disponible pero como opción.

El propietario de un scooter busca versatilidad, comodidad y diseño, características que engloba el J 300, con una buena conducción combinada con una serie de detalles inteligentes que lo hacen un vehículo practico. Desde las manetas de freno regulables a la llave de encendido con sistema de protección.

La cubierta del manillar tiene un acabado de aspecto metálico que denota gran calidad, una cómoda guantera con la opción de instalar una toma de corriente de 12v, una instrumentación completa y muchos detalles de calidad. Entre otros detalles se encuentra un gancho de carga, las taloneras de goma y endiduras en los reposapiés delanteros para hacer más fácil alcanzar el suelo en parado. El pasajero podrá disfrutar de unos estribos tipo motocicleta que harán sus desplazamientos más cómodos y seguros.

 

imagen motos



El asiento se eleva con sólo girar la llave de contacto, descubriendo la gran capacidad de carga del nuevo Kawasaki J 300, equipado con iluminación automática y un amortiguador hidráulico que sujeta el asiento.

El nuevo J 300 , puede añadir aún más estilo y comodidad gracias a una amplia gama de accesorios originales Kawasaki. Distintas opciones de baúles, además de una pantalla de mayor tamaño, etc.

 

imagen motos



Según el Director General de Kawasaki Motors Europe, que comentó "Kawasaki está dispuesta a ofrecer un amplio enfoque de las necesidades de transporte de nuestros clientes" y "Como primer Scooter dentro del mercado europeo, el J 300 está a la vanguardia de nuestro pensamiento en términos de las necesidades de transporte urbano. Los distribuidores de Kawasaki en toda Europa pueden ahora ofrecer una linea completa de vehículos de dos ruedas y la confianza de que habrá más innovaciones por venir en un futuro próximo".

...leer más

Vespa Primavera 2014

Renovación del histórico modelo de Vespa

Esta semana empieza la Feria referente en el mundo de la motocicleta, el EICMA de Milán 2013. Con este motivo el Grupo Piaggio presenta sus novedades y entre ellas está uno de los modelos más emblemáticos e históricos de Vespa, la nueva y renovada Vespa Primavera.

La primera Vespa Primavera nació el 1968. Aquel fue un año en el que la nueva Vespa se convirtió en icono de una nueva sociedad que quería gritar libertad a los cuatro costados y que de generación en generación, hasta llegar a nuestros días ha sabido conservar el espíritu de moto actual.

Con lineas innovadoras, un rendimiento brillante, ágiles y divertidas de conducir, hace 45 años nació la Vespa Primavera, que represento un soplo de aire fresco en un mundo hambriento de cambios. Pequeña, manejable y rápida, se convirtió rápidamente en uno de los modelos de mayor duración y de los más queridos de la historia de Vespa, un verdadero "símbolo de estatus", tan popular entre los chicos como con las chicas.

 

imagen motos



Pues bien, la nueva Vespa Primavera está de vuelta, nuevamente cargada de los mismos valores que entonces la convirtieron en un mito.

Juvenil, innovadora, tecnológicamente avanzada, ágil y dinámica y con la vista puesta en la protección del medio ambiente, la Vespa Primavera es protagonista de su tiempo, al heredar toda la frescura y alegría de la vida que van de la mano de la historia de un modelo de culto en el árbol genealógico de Vespa.

Con un diseño radical, su nuevo chasis de acero, nuevos tamaños, más estable y ágil, cómoda, la Vespa Primavera renace impulsada por los modernos y ecológicos motores de 50 cc 2T, 50 cc 4T, 125 y 150 con tres velocidades. Además de apropiarse de algunas de las soluciones estilísticas y técnicas  de la VESPA 946, el modelo más prestigioso y tecnológicamente más avanzado de la marca.

 

imagen motos



La nueva Primavera está de vuelta en uno de los momentos más brillantes de la historia de Vespa, de hecho, las ventas globales de la marca Vespa en los nueve primeros meses de 2013 han llegado a más de 146.600 unidades, lo que representa un crecimiento del 21,3% respecto a las 120.900 unidades de enero a septiembre del pasado año.

Esta es la confirmación del extraordinario progreso de la marca Vespa desde 2004, cuando sus ventas totales llegaron a 58.000 unidades y ese número creció hasta las 100.000 en 2006, 122.000 en 2009 y 165.000 Vespas fabricadas en 2012, una cifra que está apunto de ser sobrepasada en el año 2013.

...leer más
Publicado el: 05/11/2013 |
| En la categoría: Noticias sobre motos
| Visitas: 23487

Nuevo Kymco Xciting 400i

Kymco Xciting 400i generación 2014

Kymco sigue actualizando su gama con el próximo lanzamiento de uno de sus modelos más esperados, la nueva generación del XCITING 400i. Éste megascooter es la respuesta ideal para los usuarios que buscan una moto que cubra tanto los desplazamientos urbanos de diario, como su uso por carretera abierta con la potencia suficiente tanto para salidas de cercanías, como para disfrutar por el placer en los momentos de ocio.

Pese a que el XCITING 400i conserva la esencia y estilo que siempre ha marcado a su predecesor, se trata de un producto completamente nuevo tanto en carrocería, como bastidor y motor. Una total renovación, con la que la marca taiwanesa consigue que los usuarios disfruten de la conducción con sensaciones deportivas y a la vez, ofrece un medio de transporte para uso diario, manejable, ágil, ligero, cómodo y práctico.

 

imagen motos



La mecánica ha sido objeto de una importante reducción de dimensiones respecto al modelo anterior y pese a una reducción del 20% en su cilindrada, se mantiene una potencia muy similar de 36 CV a 7000 rpm con la que se obtiene una cifra de potencia específica de 90 CV/litro, sin lugar a dudas la más elevada entre los scooters de su categoría.

Calidad y diseño, además de buenas prestaciones son las señas de identidad del nuevo XCITING 400i que llegará a los concesionarios Kymco de toda España a finales del mes de octubre y estará disponible en dos colores, blanco sintetizado y negro intenso

 

imagen motos

...leer más
Publicado el: 07/10/2013 |
| En la categoría: Noticias sobre motos
| Visitas: 5916

Nueva Honda SH Mode 125-2014

Se amplía la gama SH con la Mode 125

Honda anuncia el lanzamiento de la nueva SH Mode 125, este scooter ofrece una exclusiva combinación de calidad y estilo, facilidad y seguridad de conducción con muy bajos costes de utilización.

La nueva SH Mode 125 hereda las principales virtudes de su hermana, la SH 125i Scoopy combinandolas con sus propias señas de identidad como por ejemplo el tamaño, la bajá altura del asiento y la ligereza del conjunto, aspectos que la convierten en un scooter extraordinariamente ágil y fácil de conducir por ciudad.

El motor derivado del de la SH 125i Scoopy, también utiliza la tecnología eSP (enhanced Smart Power) esto significa que es un motor monocilíndrico de 125cc de cuatro tiempos, dos válvulas, SOHC y refrigeración líquida, por lo que se reduce considerablemente el nivel de emisiones de CO2.
Este motor consigue estos bajos niveles de emisiones por diversas soluciones como la tecnología de bajá fricción logrando una máxima eficiencia en el gasto de combustible y con el mínimo impacto medio ambiental. También incorpora el sistema de stop al ralentí, el silencioso sistema de arranque por generador, una avanzada gestión electrónica del motor y un renovado sistema de transmisión V-Matic.
Este conjunto da al scooter un magnífico rendimiento con unos consumos que rondan los 2 litros a los 100 km, con una autonomía de 275 km. Sin duda, el sistema automático de paro al ralentí, equipado de serie, contribuye a este bajó consumo y al bajo nivel de emisiones contaminantes.

 

imagen motos

 

Este nuevo scooter va dirigido a un público joven o muy dinámico, los cuales se verán atraídos por sus atractivas líneas y estética, elementos que no dejan de lado la funcionalidad de este nuevo producto de Honda. Cabe destacar la gran capacidad de carga , pudiendo albergar cómodamente bajo el asiento un casco integral. La amplia plataforma plana y el gancho porta bultos amplían la capacidad de transporte de la nueva SH Mode 125. La carrocería, con piezas en dos tonos, crea una imagen ligera y atractiva. 
Para una mayor comodidad y para facilitar la acción de aparcar, dispone tanto de caballete central y lateral de serie. Para el pasajero dispone de un confortable espacio, reposapiés plegables y asas integradas en el traspontín de aluminio.

 

imagen motos



El SH Mode 125 monta rueda de 16" la delantera y de 14" la trasera, ofrecen una excelente estabilidad, mientras que el sistema combinado de frenos (CBS) de serie aporta un extra de seguridad.

Estará disponible a partir del próximo mes de octubre, con tres colores: Rosa Fabulous, Blanco Jasmine Perlado y Negro Poseidón Metalizado.
De momento Honda no nos ha facilitado su precio.

...leer más
Publicado el: 12/09/2013 |
| En la categoría: Noticias sobre motos
| Visitas: 23969

Yamaha presenta el nuevo scooter D'elight

 Solución para el transporte urbano.

Una de las principales marcas de scooters en Europa es Yamaha, una empresa  que actualmente tiene una de las gamas más completas del mercado, con una gama de cilindradas de lo más variado, comprendidas desde los 50 cc hasta los 530 cc, sin olvidar el modelo eléctrico EC-03.

Las motos cambian y evolucionan de forma constante con la llegada de nuevos y mejores scooters, como las nuevas Aerox R y X-MAX 400, y en la actualidad ya cuenta con más de 30 modelos y versiones. Con un absoluto compromiso con los vehículos de dos ruedas, combinado con un deseo incombustible para llevar la innovación y los diseños más exclusivos a pie de calle, han llevado a Yamaha a ser una de las marcas con mejor reputación del sector.

Con la cercanía del 2014 Yamaha anuncia el lanzamiento del nuevo scooter D'elight, un modelo atractivo, compacto y asequible con un toque retro, que combina un precio competitivo con un excelente diseño y un consumo de combustible muy bajo.

 

imagen motos



Este nuevo scooter es uno de los más ligeros y compactos de su categoría y gracias a su bajo peso y agilidad, junto con su fácil conducción, hacen que sea un vehículo ideal para un uso urbano.

El sector  de hasta 125 cc representa aproximadamente el 60% del total de scooters en Europa, lo que le convierte en la mayor categoría de vehículos de dos ruedas. En los próximos años se prevé que aumente la demanda de scooters de 125 cc, principalmente por factores como el del coste del combustible o la congestión de las ciudades.
La demanda de soluciones de transporte económicas y practicas nunca ha sido tan grande, y la nueva D'elight está dirigida a los clientes que buscan una solución práctica y económica para sus necesidades cotidianas de transporte.

Un aspecto importante del nuevo scooter de Yamaha es la ligereza y lo compacto de su tamaño, lo que le convierte en un vehículo muy ágil y fácil de conducir en situaciones complicadas de tráfico, su tamaño y peso son comparables con un modelo de 50 cc.
Los diseñadores de Yamaha han sido capaces de dar forma a un modelo con las dimensiones de uno de 50 cc gracias al uso de chasis tubular, en el que han montado un motor monocilíndrico de cuatro tiempos, 114 cc y refrigeración por aire. Su peso es de 98 kg  y su radio de giro 1,8 metros, 200 mm menos que la nueva Neo's de 50 cc, también cuenta con un asiento de 775mm de altura, uno de los más bajos de su categoría, lo que hace más fácil su manejo.

 

imagen motos



El precio de la nueva Yamaha D'elight, estará a un nivel muy competitivo, similar al de las marcas asiáticas del mercado actual, este elegante y practico scooter, ofrece un conjunto de especificaciones bastante atractivas para sus clientes.
El estilo clasico dota a la D'eligth de una imagen refinada y moderna que se complementa con la plataforma negra para los pies y el panel delantero. Junto con el asiento con costuras negras, este diseño encaja con las opciones disponibles para la carrocería en Milky White, Midnight Black y Magnetic Bronze.
Otros detalles interesantes son el tapón del depósito y el bolsillo de almacenamiento situado delante de las rodillas del conductor, así como el hueco que hay debajo del asiento, suficiente para guardar un casco jet.

La nueva Yamaha D'elight estará disponible en los concesionarios a partir de agosto de 2013 con un precio de 1.849 €

 

imagen motos 

...leer más

Nueva Honda Scoopy SH-125i

 Al fin llega el buen tiempo, aunque muchos no se achantan por el frío y la lluvia, bien por necesidad o por afición, no cabe duda, que coger la moto en primavera o verano conlleva una satisfacción añadida.

Si además del buen tiempo sumamos, que a la moto que tú quieres o necesitas para tu estilo de vida, le hacen un buen descuento, todavía mejor.

 

 

imagen motos

 

 

En este caso, Honda ha anunciado una interesante promoción para uno de sus modelos más populares, la Scoopy SH 125i, que ya está disponible a partir de 3.099 euros en su versión equipada con CBS (sistema combinado de frenos), lo que supone un ahorro de 200 euros respecto al precio de tarifa.

 

La Scoopy que se sigue produciendo en las instalaciones de Honda en Atessa, Italia, sigue manteniendo todas las virtudes y características clave (ruedas de 16", plataforma plana, protección aerodinámica, diseño) de sus modelos precedentes, sumándole importantes mejoras como la capacidad de carga para un casco integral o un consumo de combustible extraordinariamente bajo. Además, ahora los usuarios podrán elegir entre la versión con frenada CBS, a un interesante precio de promoción hasta finales de junio, o ABS, siendo el único scooter de su categoría que ofrece esta posibilidad.

 

El motor utiliza la tecnología eSP (enhanced Smart Power) de baja fricción, con lo que juntó con el Idle Stop (sistema automático de paro al ralentí), se consigue un consumo de combustible increíblemente bajo, de tan sólo 2,11 l./100 Km., lo que supone una autonomía de hasta 355 Km. con el depósito de 7,5 litros lleno.

 

La Scoopy destaca por su cómoda posición de conducción, con una excelente protección aerodinámica, y la plataforma plana, que ofrece un alto grado de capacidad de movimiento y confort. Además, para una mayor comodidad, la Scoopy incorpora un caballete lateral y central de serie.

 

 

imagen motos

 

 

Honda nos ofrece un scooter versátil, cómodo y económico con una autonomía más que envidiable, es una manera de desplazarte por tu ciudad rápida, barata y más segura con sus sistemas de frenado combinado y el ABS, elementos que nuca se han montado en scooters de su categoría, como antes apuntábamos.

...leer más
Publicado el: 04/06/2013 |
| En la categoría: Noticias sobre motos
| Visitas: 5861

Yamaha X-Max 400 en los concesionarios

A finales del mes de mayo, llegarán a la red de concesionarios oficiales las primeras unidades de Yamaha X-MAX 400 con una promoción en la que todos aquellos clientes que reserven una unidad, recibirán de regalo una experiencia SPA&Relax para que la espera del nuevo scooter Yamaha X-MAX 400 sea más llevadera.

imagen motos

 

Además del regalo del SPA&Relax, el precio del nuevo scooter de Yamaha es a nuestro modo de ver más competitivo que el de sus hermanas mayores (T-MAX). El precio de la versión estándar es de 5.790€

 

imagen motos

 

Todavía no sabemos cómo se comporta tanto en ciudad como en carretera, aunque todo apunta que se desenvolverá con soltura en ambos terrenos. 

...leer más
Publicado el: 16/05/2013 |
| En la categoría: Noticias sobre motos
| Visitas: 7931
contenidos / pág.244 contenidos 25 pág.Ordena por
Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2 3 4 5 6 7 8 9ir a siguiente páginair a última página
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches