estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Piaggio Mp3 300 LT ABS ASR 2015

Por Ricardo Vélez

 Piaggio completa la gama de los Scooter de tres ruedas

imagen motos



El Grupo Piaggio presenta el nuevo scooter de tres ruedas Mp3 300 LT ABS ASR con una cilindrada inferior a la que ya existía, el 500 cc lanzado en junio del pasado año 2014. La marca italiana completa la gama de scooter de tres ruedas con el usuario menos exigente en cuanto a prestaciones de motor, pero más versátil en ciudad.

El nuevo Piaggio de 300 cc, mantiene muchas características de su hermano mayor, únicamente ve rebajada su cilindrada en 200 cc. Este nuevo motor de 300 cc de 4 tiempos, 4 válvulas e inyección electrónica, desarrolla una potencia de 23 CV a 7.250 revoluciones por minuto, entregando un par máximo de 24,3 Nm a 6.250 revoluciones por minuto. 

Piaggio no pretende hacer un restyling del modelo anterior, sino crear un producto nuevo con un 80 por ciento de cambios, tanto a nivel estético como técnico. Una de las novedades en el sector de los scooter de tres ruedas es la incorporación, por primera vez de los sistemas de seguridad activa ABS y ASR, lo que convierte al Piaggio Mp3 300 LT en uno de los scooter más seguros del mercado.

El PVP del nuevo Piaggio Mp3 LT ABS ASR es de 7.999 euros y está disponible en los concesionarios oficiales.

Etiquetas: Piaggio, scooter
Visitas: 12249
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

ir arribaseparador
Gestoría Online de Tráfico
Gestoria Online de Tráfico
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Ver coches de segunda mano
Gestoria Online de Tráfico