honda 2014

Honda NM4 Vultus disponible en España

 El modelo futurista de Honda a tu disposición en España

imagen motos



Honda ha decidido comercializar su modelo más atrevido, la NM4 Vultus un modelo exclusivo del que se venderán una serie de unidades limitadas. Con una estética fuera de lo normal, la NM4 Vultus basa su diseño en la estética manga muy arraigada en la cultura japonesa y que tiene presencia creciente en el resto del mundo.

Este modelo está basado en motos futuristas vistas en las series de televisión y películasanime ymanga, conocidas como "Japanimation" unas series de animación que causan furor en todo el mundo. El significado de Vultus en latín es: apariencia, expresión o rostro. Su sistema de iluminación LED, la silueta de jet de última generación y su estilo futurista, representa una imagen distinta, moderna, nuca vista hasta el momento. Sus lineas angulosas y su parte delantera ancha y afilada es la inequívoca imagen del estilo y la cultura manga y anime.

 

imagen motos



Una de sus señas de identidad es el envolvente puesto de mandos, el conductor tiene a su disposición un cuadro de mandos digital que cambia de color según el estilo de conducción, además el asiento del pasajero es abatible y también puede actuar como respaldo del conductor y es multiajustable.

Todas las luces son de LED, con los espejos e intermitentes delanteros están integrados en la carrocería, mientras que el faro está por una linea de LED azul, todo ello acompañado de un buen número de detalles en acero inoxidable y solo estará disponible una opción en lo que se refiere al color, negro mate.

 

imagen motos



Debajo de esa mascara de súper héroe se encuentra un chasis y motor sólido con una fiabilidad contrastada. Su motor bicilíndrico con tecnología de baja fricción, viene de serie con el avanzado sistema de Transmisión de Doble Embrague (DTC) con la opción de elegir entre los modos automáticos D y S, según su estilo de conducción. La gestión electrónica del sistema decide el momento oportuno de realizar el cambio de velocidades. El modo manual MT con levas integradas en el manillar permite subir y bajar marchas de forma fácil y sin maneta de embrague, lo que facilita una conducción relajada.

La rueda delantera es de 18 pulgadas y la trasera de 17", en la parte posterior monta un neumático de 200 mm, ofreciendo en conjunto un nivel de manejabilidad, estabilidad y tacto propias de una motocicleta street-bike. Viene equipada con el sistema de frenado ABS.Su precio es de 11.499 euros.  

 

No olvides configurar el seguro de la moto que te gusta en la ventana SEGUROS con las mejotes coberturas  y precios del mercado.

...leer más
Publicado el: 25/06/2014 |
| En la categoría: Noticias sobre motos
| Visitas: 25992

Honda CBR 1000 RR Fireblade y SP 2014

 Los nuevos modelos de Honda CBR 1000 RR ya están disponibles

imagen motos



La marca del ala dorada nos anuncia la disponibilidad en los concesionarios oficiales de suCBR 1000 RR Fireblade y su versión para circuitoSP, modelo que también está homologada para circular por la calle. La Superbike de Honda al alcance de la mano de cualquier entusiasta de la marca japonesa.

Novedades en el motor de cuatro cilindros en linea, con una culata actualizada para las dos versiones, con aumento de la potencia máxima. La versión SP incorpora pistones y bielas emparejados en fábrica, para asegurar un equilibrio interno óptimo, especialmente a las altas revoluciones en conducción por circuito. 

La CBR 1000 RR SP va equipada con una suspensión Öhlins preparada para circuitos, además monta pinzas de freno Brembo mono block de cuatro pistones. Durante todas las fases de desarrollo de la SP los especialistas de Öhlins trabajaron con los ingenieros de Honda y los pilotos de pruebas para buscar las mejores prestaciones. Desarrollados específicamente para la SP la horquilla invertida de 43 mm es totalmente ajustable y el amortiguador trasero, son capaces de ofrecer unas prestaciones polivalentes y equilibradas con un gran potencial para rodar en circuitos.

 

imagen motos



El bastidor doble viga de aluminio de la SP está basado en el del modelo estándar pero con modificaciones para adaptar la suspensión Öhlins. Para aumentar el tacto del piloto se ha afinado el bastidor, consiguiendo una mayor flexibilidad y tracción, el basculante es más ligero. Las ruedas de aluminio complementan el nuevo sistema de suspensión, para completar el conjunto montan neumáticos Pirelli Diablo Supercorsa SP súper-adherentes listos para circuitos y totalmente legales para rodar por la calle.

En ambas versiones, la segunda generación del Amortiguador Electrónico de Dirección Honda (HESD) monitoriza la velocidad y ajusta la dureza de amortiguación, ofreciendo una mejor estabilidad en alta velocidad, minimizando los movimientos indeseados en cambios rápidos en el ángulo de la dirección y al mismo tiempo deja la dirección libre y ligera a menos velocidad. En frenadas críticas a la entrada de curvas, el embrague antirrebote, está derivado de MotoGP, disminuyendo el par transmitido del motor a la rueda trasera, reduciendo considerablemente la perdida de tracción y aumentando la estabilidad.

 

imagen motos


Los dos modelos comparten la misma posición de pilotaje. Se han retrasado las estriberas y el manillar se ha hecho más ancho, mas bajo y más abierto con respecto al modelo anterior. La nueva pantalla ofrece una aerodinámica mejorada a alta velocidad, en lugar de más protección contra el viento.

La SP es una máquina enfocada al circuito, por lo que no está previsto el uso con pasajero, por ello monta un asiento monoplaza que ayuda al ahorro de peso. Para resaltar el carácter deportivo va decorada con la exclusiva pintura tricolor de Honda y las llantas en dorado.

El precio de laCBR 1000 RR Fireblade está disponible desde: 16.739 euros.
LaCBR 1000 RR Fireblade SP tiene un precio de:19.979 euros


        

...leer más
Publicado el: 29/05/2014 |
| En la categoría: Noticias sobre motos
| Visitas: 20862

Honda Gold Wing F6C en los concesionarios

 La nueva Honda Gold Wing F6C ya está disponible

imagen motos



Honda anuncia el precio y la disponibilidad en los concesionarios oficiales de la nueva Gold Wing F6C. El espectacular modelo de la marca japonesa llega con muchas novedades. Una motocicleta que ofrece una conducción confortable y dinámica gracias a su motor de 1.832 cc y seis cilindros.

La espectacularidad y la exclusividad son dos aspectos que siempre ha acompañado a la Gold Wing, ahora con este nuevo modelo la F6C, hace de puente entre la CTX-1300 y la Gold Wing F6B/GL 1800 Gold Wing. La F6C es más ligera que sus hermanas Gold Wing enfocadas al turismo y ofrece unas sensaciones de dinamismo y confort al mismo tiempo.

Uno de sus puntos más reseñables es sin duda en motor de seis cilindros con 1.832cc y 117 CV con un soberbio par motor desde abajo y el precioso bramido de un poderoso motor con seis cilindros. Este motor se ha configurado para tener una contundente aceleración desde parado y ofrecer una respuesta al acelerador muy suave a cualquier régimen de rpm.

 

imagen motos



Su estética viene marcada por su asiento bajo y sus formas musculosas. Tiene imagen de custom muy exclusiva marcada por la impresionante rueda delantera de 19 pulgadas y luce una iluminación completa de LED en faro, piloto, luces de marcha e intermitentes, proporcionando un aspecto visual muy personal y buena visibilidad.

La nueva Honda Gold Wing F6C ofrece al motorista una excelente manejabilidad acompañado de un óptimo confort de marcha gracias a la horquilla telescópica de 45 mm y al sistema Pro-Link Pro-Arm y monobrazo con ajuste de precarga de muelle. El fácil acceso al suelo (734 mm altura asiento) y un asiento con formas confortables, facilitan que el conductor tenga un buen punto de apoyo en el suelo, además de hacer que las maniobras en parado sean menos complicadas. El ancho manillar curvado hacia atrás proporciona un mejor control de la motocicleta y más comodidad. También gracias a su bajo centro de gravedad del motor crea una manejabilidad bastante equilibrada a cualquier velocidad. Viene equipada con sistema de frenada ABS de serie, un importante sistema de seguridad activa.

 

imagen motos



El equipo de frenos monta doble disco hidráulico de 310x4,5 mm con pinza de 4 pistones, ABS, discos flotantes y pastillas de metal sintetizado en la parte delantera. En la zaga disco ventilado de 316x11 mm con pinza de 3 pistones, ABS y pastillas de metal sintetizado. Todo esto para los 341 kg en orden de marcha de esta impresionante Honda Gold Wing F6C.

Sudisponibilidad es inmediata, para ello tienes que contar que estás en disposición de pagar23.699 euros.
Los colores disponibles son: Rojo Bordeaux Metálico y Negro Grafito.
Esta motocicleta sólo se podrá conducir con el carnet de conducir tipo A.

No olvides configurar el seguro de tu moto favorita en la ventanaSEGUROS con unaamplia gama de coberturas y losmejores precios. 

...leer más
Publicado el: 21/05/2014 |
| En la categoría: Noticias sobre motos
| Visitas: 6057

Nueva Honda PCX 125 2014 en los concesionarios

El nuevo scooter de Honda con la más avanzada tecnología

imagen motos

 

Llega a la Red de Concesionarios Oficiales de Honda la nueva PCX 125, un scooter que mantiene las virtudes del modelo anterior ,pero incorpora notables mejoras, entre ellas un diseño más moderno, mejor equipamiento, mayor autonomía y algo muy importante a día de hoy, se ha reducido el consumo de combustible.

La reducción del consumo es un aspecto muy importante en la nueva PCX, consiguiendo 2,1 l./100km sin el Idling Stop (modo WMTC), un consumo que mejora notablemente con el sistema de paro al ralentí conectado. La capacidad del depósito de gasolina aumenta en 2,1 litros (de 5,9 a 8 litros) haciendo posible que la nueva Honda alcance una autonomía de 375 km sin repostar.

 

imagen motos



El mundo de las dos ruedas evoluciona muy deprisa, la PCX se puede considerar una moto inteligente con su tecnología Idling Stop (Paro al Ralentí), que detiene automáticamente el motor después de tres segundos de estar ralentizado, y lo pone en marcha al instante, nada más girar el acelerador. También dispone de la función de detección de la carga de batería y se desactiva por sí mismo para evitar una descarga excesiva.

Lo que salta a la vista es el nuevo diseño, con un compacto doble faro de LED que le da un toque deportivo y mantiene la misma disposición de la luz larga y la corta. Los intermitentes, luz de matrícula y piloto también son de LED, reduciendo la necesidad de electricidad del motor. Se ha incorporado una función de luces de emergencia.

Bajo el asiento podemos albergar un casco integral, con un acceso mucho más cómodo, ya que el asiento escalonado dispone de bisagra con resorte para mantenerse elevado cuando se abre. La guantera izquierda del carenado es más grande y puede albergar sin problemas una botella de agua o una lata de refresco. En la misma guantera podemos encontrar un adaptador de 12V AC para cargar un teléfono, una idea genial para los que estamos todo el día liados con el movil. Además el cuadro de instrumentos incorpora ahora también reloj horario e indicador de consumo.

 

imagen motos



La Honda PCX sigue siendo un scooter compacto manteniendo toda su capacidad de movimiento ante el tráfico de la ciudad. Se ha eliminado el respaldo del asiento para permitir mas libertad de movimiento, su baja altura del asiento respecto al suelo aporta mayor sensación de dominio y seguridad. El sistema de frenos combinados distribuye la fuerza de frenada al freno delantero cuando se aplica el trasero, para una frenada suave y progresiva.

Si estás interesado en la nueva Honda PCX 125, has de saber que la tienes con disponibilidad inmediata y su PVP es de 2.749 euros.

No te olvides de configurar el seguro en la ventana SEGUROS para elegir la mejor opción de coberturas y precios.       

...leer más
Publicado el: 04/04/2014 |
| En la categoría: Noticias sobre motos
| Visitas: 22068

Honda presenta la NM4 Vultus, exclusiva y futurista

 La moto futurista de Honda estará en Europa entre primavera y verano

imagen motos


Honda ha anunciado el lanzamiento de la exclusiva NM4 Vultus aprovechando el el Motorhow celebrado en Osaka, Japón. Una moto totalmente futurista qque fascinará a los amantes de la estética manga.

Salta a la vista que es el modelo más arriesgado de marca del ala dorada y llegará a los concesionarios europeos entre primavera y verano de 2014. Honda ha creado una máquina que desafía los límites, con una identidad, un tacto de funcionamiento y una experiencia sobre el mundo de las dos ruedas que la sitúa en una nueva categoría definida por ella misma.

El diseño es atrevido y sobre todo futurista, recordándonos a las motos de los superhéroes de las películas y cómics, o las series de televisión anime y manga, conocidas como "Japanimation", un fenómeno de masas a nivel mundial. Su nombre tiene un porqué, Vultus en latín significa apariencia, expresión o rostro. El estilo futurista de la NM4 Vultus, con las luces de LED, y su silueta de bombardero representa una imagen nunca vista hasta ahora en una moto de serie. Sus lineas son especialmente agresivas, cada ángulo y cada curva, especialmente desde la parte delantera, su ancho y anguloso "rostro" no pasará desapercibido. El conductor va sentado en un puesto de mando envolvente, con el cuadro de instrumentos digital siempre a la vista, con colores que cambian según el modo de transmisión elegido y el asiento del pasajero abatible que actúa como respaldo del conductor y es multiajustable.

 

imagen motos


Las luces de la nueva Honda NM4 Vultus son todas de LED, con los intermitentes  delanteros y espejos integrados en la carrocería, mientras que el faro está enmarcado por una linea de LED azul. No faltan los detalles de calidad con un buen número de detalles de acero inoxidable y solo habrá disponible una opción de color, el negro mate.

Debajo de su imagen futurista se encuentra un conjunto de chasis y motor muy sólido de contrastada fiabilidad. Equipado con tecnología de baja fricción, el motor bicilíndrico viene de serie equipado con el sistema con el sistema de transmisión de doble embrague (DCT), ofreciendo al conductor la opción de elegir entre los modos automáticos D y S, más un modo manual MT con unos mandos estilo juego de ordenador para subir y bajar marchas. Intuitiva y fácil de usar, contribuye al atractivo futurista de la NM4 Vultus.

Es importante destacar que la rueda delantera es de 18 pulgadas y la trasera de 17", con un ancho de neumático trasero de 200mm de sección, ofreciendo en conjunto un buen nivel de manejabilidad, estabilidad y tacto propias de una motocicleta street-bike. Viene equipada de serie con un importante extra de seguridad, el ABS.

 

imagen motos


Mr. Keita Mikura, Ingeniero en Jefe del Proyecto (LPL) NM4 Vultus:

"Honda es una gran compañía. Fabricamos todo tipo de motocicletas. Es fantástico cuando a veces podemos crear una cierta máquina simplemente porque queremos y podemos; no porque "debamos".
La NM4 Vultus existe gracias a la pasión que hay dentro de nuestra compañía. Quisimos crear algo especial, no solo en el mundo de las dos ruedas sino realmente exclusivo en todo el mundo, una máquina que conquiste el alma como ninguna.
Nuestra intención fue crear algo que siempre inspirase dinamismo, y lo que deseamos es que conducirla sea todo un acontecimiento garantizado en cada momento".  

...leer más
Publicado el: 03/04/2014 |
| En la categoría: Noticias sobre motos
| Visitas: 7902

Honda NC 750 S 2014

Ya en la red de concesionarios Honda

La nueva naked de Honda ya está disponible en la red oficial de concesionarios del ala dorada. La tendremos disponible en su versión estándar y con el exclusivo sistema de cambio automático de doble embrague de Honda, los dos modelos equipados de serie con ABS.

Nueva cilindrada para la Honda NC, ahora de 750 cc, con más prestaciones y mayor capacidad de diversión en carretera, una naked de referencia, con éxito de ventas en  nuestro país y en toda Europa. Una moto que se caracteriza por su buen y fácil manejo por la ciudad y que continua ofreciendo elementos tan prácticos para el día a día como la capacidad de carga para un casco integral, situado bajo el falso depósito de combustible, su contenido consumo, ahora mejorado (3,46 l./100 km) y que ofrece una autonomía de 400 km.

 

imagen motos



El incremento de cilindrada también se nota en la potencia, que pasa de 48 CV a 55 CV, esto permite el empleo de una relación de cambio más larga y a su vez mejora las cifras de su aceleración y velocidad máxima. También se nota en el confort circulando a medio régimen, ya que el motor funciona a un nivel más bajo de rpm, el tacto de motor es más fino, ya que cuenta con un segundo eje de equilibrado que reduce en nivel de vibraciones.

Se ha mejorado el sistema de cambio DCT, que ahora es más intuitivo gracias a la revisión que se ha realizado en el software y mapa de inyección. De esta manera, la reducción de marchas en los modos automáticos D y S es ahora menos intrusiva, más suave, aprovechando también mejor el freno motor y ofreciendo un mayor control de la moto.

 

imagen motos



La manejabilidad y facilidad de conducción es uno de los puntos fuertes de este modelo de Honda, que cuenta con una excelente ergonomía y confort, con una altura del asiento y un centro de gravedad bajos.

Otra novedad destacable de la NC-750-S es que monta maneta de freno ajustable e incorpora un indicador de marcha engranada.

Los precios de este modelo con disponibilidad inmediata son:

NC-750-S ABS   6.649€
NC-750-S DTC ABS   7.449€

...leer más
Publicado el: 24/01/2014 |
| En la categoría: Noticias sobre motos
| Visitas: 30645

Nueva Honda CTX 700 2014

Un concepto nuevo de conducción

CTX 700 otra de las novedades 2014 presentadas por Honda recientemente, estará muy pronto en los concesionarios oficiales. Un nuevo concepto de motocicleta que pertenece a la familia de las CTX de Honda que combina confort, facilidad de conducción, tecnología y una forma nueva de conducir.

La postura de conducción de la CTX 700 se asemeja a las cruiser, con el asiento a baja altura y los pies adelantados. Por otro lado, el tacto ligero, la agilidad y la manejabilidad nos recuerda a las motos de carretera. En cuanto al diseño, el carenado y la pantalla baja reflejan el estilo "Bagger" de la Gold Wing F6B.

 

imagen motos



La nueva Honda CTX 700 monta un motor bicilíndrico en paralelo de 670 cc que sobresale por su bajo consumo (3,58 l./100 Km) con una respuesta contundente a bajas y medias revoluciones. También cuenta con un sofisticado y avanzado sistema de transmisión de doble embrague de Honda (DCT, Dual Clutch Trasmission) que ofrece la posibilidad de conducir con dos modos automáticos, uno de bajo consumo y el otro más deportivo con cambio secuencial. Su potencia es de 35 kW, por lo que la hace compatible con el carnet A2.

Otra de las grandes virtudes de este nuevo modelo de Honda, es su gran capacidad de carga, con sus dos maletas laterales que vienen de serie, capaces de albergar el suficiente equipaje como para hacer una ruta de larga duración y así poder disfrutar del carácter touring, sin tener que parar demasiadas veces a repostar, gracias a su autonomía de más de 345 Km. La comodidad, agilidad, manejabilidad y seguridad con ABS de serie, harán de las rutas largas recuerdos inolvidables. 

El precio de la nueva Honda CTX 700 es de 8.899 € PVP con disponibilidad inmediata.

Configura el seguro de tu moto favorita en la ventana SEGUROS, con varios presupuestos.

...leer más
Publicado el: 05/12/2013 |
| En la categoría: Noticias sobre motos
| Visitas: 12588

Nueva Honda SH Mode 125-2014

Se amplía la gama SH con la Mode 125

Honda anuncia el lanzamiento de la nueva SH Mode 125, este scooter ofrece una exclusiva combinación de calidad y estilo, facilidad y seguridad de conducción con muy bajos costes de utilización.

La nueva SH Mode 125 hereda las principales virtudes de su hermana, la SH 125i Scoopy combinandolas con sus propias señas de identidad como por ejemplo el tamaño, la bajá altura del asiento y la ligereza del conjunto, aspectos que la convierten en un scooter extraordinariamente ágil y fácil de conducir por ciudad.

El motor derivado del de la SH 125i Scoopy, también utiliza la tecnología eSP (enhanced Smart Power) esto significa que es un motor monocilíndrico de 125cc de cuatro tiempos, dos válvulas, SOHC y refrigeración líquida, por lo que se reduce considerablemente el nivel de emisiones de CO2.
Este motor consigue estos bajos niveles de emisiones por diversas soluciones como la tecnología de bajá fricción logrando una máxima eficiencia en el gasto de combustible y con el mínimo impacto medio ambiental. También incorpora el sistema de stop al ralentí, el silencioso sistema de arranque por generador, una avanzada gestión electrónica del motor y un renovado sistema de transmisión V-Matic.
Este conjunto da al scooter un magnífico rendimiento con unos consumos que rondan los 2 litros a los 100 km, con una autonomía de 275 km. Sin duda, el sistema automático de paro al ralentí, equipado de serie, contribuye a este bajó consumo y al bajo nivel de emisiones contaminantes.

 

imagen motos

 

Este nuevo scooter va dirigido a un público joven o muy dinámico, los cuales se verán atraídos por sus atractivas líneas y estética, elementos que no dejan de lado la funcionalidad de este nuevo producto de Honda. Cabe destacar la gran capacidad de carga , pudiendo albergar cómodamente bajo el asiento un casco integral. La amplia plataforma plana y el gancho porta bultos amplían la capacidad de transporte de la nueva SH Mode 125. La carrocería, con piezas en dos tonos, crea una imagen ligera y atractiva. 
Para una mayor comodidad y para facilitar la acción de aparcar, dispone tanto de caballete central y lateral de serie. Para el pasajero dispone de un confortable espacio, reposapiés plegables y asas integradas en el traspontín de aluminio.

 

imagen motos



El SH Mode 125 monta rueda de 16" la delantera y de 14" la trasera, ofrecen una excelente estabilidad, mientras que el sistema combinado de frenos (CBS) de serie aporta un extra de seguridad.

Estará disponible a partir del próximo mes de octubre, con tres colores: Rosa Fabulous, Blanco Jasmine Perlado y Negro Poseidón Metalizado.
De momento Honda no nos ha facilitado su precio.

...leer más
Publicado el: 12/09/2013 |
| En la categoría: Noticias sobre motos
| Visitas: 24626

Nueva Honda CRF-125-FB 2014

Honda nos sigue presentando algunos de sus modelos off-road del 2014, en este caso se trata de la Honda CRF-125-FB, una motocicleta inspirada en sus hermanas mayores de motocross las CRF-250-R y CRF-450-R. La 125 será la última en sumarse a la saga de las CRF de 2014 y aunque sea pequeña, se trata de un modelo que proporcionará grandes emociones off-road y una gran dosis de experiencia.

Este nuevo modelo sustituye a la CRF-100-F, la CRF-125-FB no solo aumenta de cilindrada, su motor de cuatro velocidades , refrigerado por aire, ha sido afinado específicamente para ayudar a los pilotos noveles con un abundante y lineal par a bajo régimen. Además la incorporación de un arranque eléctrico también facilita las cosas a los jóvenes pilotos.

 

imagen motos



El chasis es totalmente nuevo, la suspensión y los frenos de alta calidad son los encargados de conseguir unas prestaciones mejoradas, ofreciendo una manejabilidad y frenada de mayor confianza. sin duda, la baja altura del asiento, el contenido peso y el tamaño compacta la convierten en una moto muy manejable.

 

imagen motos


La estabilidad y la tracción están aseguradas por una rueda delantera de 19 pulgadas, completada por la trasera de 16. Nuevos puntos de apoyo, reposapiés y pedal de freno anchos, completan el manillar más estrecho que permite un excelente control.
La proporción triangular de la carrocería de la CRF-450-R se aplica a la CRF-125-FB aportando completa libertad para que el piloto se mueva sobre la moto. En definitiva, se trata de la primera moto de campo ideal para progresar con seguridad y garantía en el aprendizaje del dominio de una moto off-road.
Disponibilidad a partir de septiembre y sin confirmar precio.

 

imagen motos

...leer más
Publicado el: 17/07/2013 |
| En la categoría: Noticias sobre motos
| Visitas: 53605
contenidos / pág.9 contenidos 1 pág.Ordena por
Gestoría Online de Tráfico
Gestoria Online de Tráfico
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Gestoria Online de Tráfico