estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Honda NM4 Vultus disponible en España

Por Ricardo Vélez

 El modelo futurista de Honda a tu disposición en España

imagen motos



Honda ha decidido comercializar su modelo más atrevido, la NM4 Vultus un modelo exclusivo del que se venderán una serie de unidades limitadas. Con una estética fuera de lo normal, la NM4 Vultus basa su diseño en la estética manga muy arraigada en la cultura japonesa y que tiene presencia creciente en el resto del mundo.

Este modelo está basado en motos futuristas vistas en las series de televisión y películasanime ymanga, conocidas como "Japanimation" unas series de animación que causan furor en todo el mundo. El significado de Vultus en latín es: apariencia, expresión o rostro. Su sistema de iluminación LED, la silueta de jet de última generación y su estilo futurista, representa una imagen distinta, moderna, nuca vista hasta el momento. Sus lineas angulosas y su parte delantera ancha y afilada es la inequívoca imagen del estilo y la cultura manga y anime.

 

imagen motos



Una de sus señas de identidad es el envolvente puesto de mandos, el conductor tiene a su disposición un cuadro de mandos digital que cambia de color según el estilo de conducción, además el asiento del pasajero es abatible y también puede actuar como respaldo del conductor y es multiajustable.

Todas las luces son de LED, con los espejos e intermitentes delanteros están integrados en la carrocería, mientras que el faro está por una linea de LED azul, todo ello acompañado de un buen número de detalles en acero inoxidable y solo estará disponible una opción en lo que se refiere al color, negro mate.

 

imagen motos



Debajo de esa mascara de súper héroe se encuentra un chasis y motor sólido con una fiabilidad contrastada. Su motor bicilíndrico con tecnología de baja fricción, viene de serie con el avanzado sistema de Transmisión de Doble Embrague (DTC) con la opción de elegir entre los modos automáticos D y S, según su estilo de conducción. La gestión electrónica del sistema decide el momento oportuno de realizar el cambio de velocidades. El modo manual MT con levas integradas en el manillar permite subir y bajar marchas de forma fácil y sin maneta de embrague, lo que facilita una conducción relajada.

La rueda delantera es de 18 pulgadas y la trasera de 17", en la parte posterior monta un neumático de 200 mm, ofreciendo en conjunto un nivel de manejabilidad, estabilidad y tacto propias de una motocicleta street-bike. Viene equipada con el sistema de frenado ABS.Su precio es de 11.499 euros.  

 

No olvides configurar el seguro de la moto que te gusta en la ventana SEGUROS con las mejotes coberturas  y precios del mercado.

Etiquetas: Honda, Honda 2014
Visitas: 25983
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

ir arribaseparador
Gestoría Online de Tráfico
Gestoria Online de Tráfico
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches