estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Honda NC 750 S 2014

Por Ricardo Vélez

Ya en la red de concesionarios Honda

La nueva naked de Honda ya está disponible en la red oficial de concesionarios del ala dorada. La tendremos disponible en su versión estándar y con el exclusivo sistema de cambio automático de doble embrague de Honda, los dos modelos equipados de serie con ABS.

Nueva cilindrada para la Honda NC, ahora de 750 cc, con más prestaciones y mayor capacidad de diversión en carretera, una naked de referencia, con éxito de ventas en  nuestro país y en toda Europa. Una moto que se caracteriza por su buen y fácil manejo por la ciudad y que continua ofreciendo elementos tan prácticos para el día a día como la capacidad de carga para un casco integral, situado bajo el falso depósito de combustible, su contenido consumo, ahora mejorado (3,46 l./100 km) y que ofrece una autonomía de 400 km.

 

imagen motos



El incremento de cilindrada también se nota en la potencia, que pasa de 48 CV a 55 CV, esto permite el empleo de una relación de cambio más larga y a su vez mejora las cifras de su aceleración y velocidad máxima. También se nota en el confort circulando a medio régimen, ya que el motor funciona a un nivel más bajo de rpm, el tacto de motor es más fino, ya que cuenta con un segundo eje de equilibrado que reduce en nivel de vibraciones.

Se ha mejorado el sistema de cambio DCT, que ahora es más intuitivo gracias a la revisión que se ha realizado en el software y mapa de inyección. De esta manera, la reducción de marchas en los modos automáticos D y S es ahora menos intrusiva, más suave, aprovechando también mejor el freno motor y ofreciendo un mayor control de la moto.

 

imagen motos



La manejabilidad y facilidad de conducción es uno de los puntos fuertes de este modelo de Honda, que cuenta con una excelente ergonomía y confort, con una altura del asiento y un centro de gravedad bajos.

Otra novedad destacable de la NC-750-S es que monta maneta de freno ajustable e incorpora un indicador de marcha engranada.

Los precios de este modelo con disponibilidad inmediata son:

NC-750-S ABS   6.649€
NC-750-S DTC ABS   7.449€

Etiquetas: Honda, Honda 2014
Visitas: 31284
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

ir arribaseparador
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Ver coches de segunda mano
Gestoria Online de Tráfico