estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Nueva Honda CTX 700 2014

Por Ricardo Vélez

Un concepto nuevo de conducción

CTX 700 otra de las novedades 2014 presentadas por Honda recientemente, estará muy pronto en los concesionarios oficiales. Un nuevo concepto de motocicleta que pertenece a la familia de las CTX de Honda que combina confort, facilidad de conducción, tecnología y una forma nueva de conducir.

La postura de conducción de la CTX 700 se asemeja a las cruiser, con el asiento a baja altura y los pies adelantados. Por otro lado, el tacto ligero, la agilidad y la manejabilidad nos recuerda a las motos de carretera. En cuanto al diseño, el carenado y la pantalla baja reflejan el estilo "Bagger" de la Gold Wing F6B.

 

imagen motos



La nueva Honda CTX 700 monta un motor bicilíndrico en paralelo de 670 cc que sobresale por su bajo consumo (3,58 l./100 Km) con una respuesta contundente a bajas y medias revoluciones. También cuenta con un sofisticado y avanzado sistema de transmisión de doble embrague de Honda (DCT, Dual Clutch Trasmission) que ofrece la posibilidad de conducir con dos modos automáticos, uno de bajo consumo y el otro más deportivo con cambio secuencial. Su potencia es de 35 kW, por lo que la hace compatible con el carnet A2.

Otra de las grandes virtudes de este nuevo modelo de Honda, es su gran capacidad de carga, con sus dos maletas laterales que vienen de serie, capaces de albergar el suficiente equipaje como para hacer una ruta de larga duración y así poder disfrutar del carácter touring, sin tener que parar demasiadas veces a repostar, gracias a su autonomía de más de 345 Km. La comodidad, agilidad, manejabilidad y seguridad con ABS de serie, harán de las rutas largas recuerdos inolvidables. 

El precio de la nueva Honda CTX 700 es de 8.899 € PVP con disponibilidad inmediata.

Configura el seguro de tu moto favorita en la ventana SEGUROS, con varios presupuestos.

Etiquetas: Honda, Honda 2014
Visitas: 13290
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

ir arribaseparador
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Gestoria Online de Tráfico