estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Honda Gold Wing F6C en los concesionarios

Por Ricardo Vélez

 La nueva Honda Gold Wing F6C ya está disponible

imagen motos



Honda anuncia el precio y la disponibilidad en los concesionarios oficiales de la nueva Gold Wing F6C. El espectacular modelo de la marca japonesa llega con muchas novedades. Una motocicleta que ofrece una conducción confortable y dinámica gracias a su motor de 1.832 cc y seis cilindros.

La espectacularidad y la exclusividad son dos aspectos que siempre ha acompañado a la Gold Wing, ahora con este nuevo modelo la F6C, hace de puente entre la CTX-1300 y la Gold Wing F6B/GL 1800 Gold Wing. La F6C es más ligera que sus hermanas Gold Wing enfocadas al turismo y ofrece unas sensaciones de dinamismo y confort al mismo tiempo.

Uno de sus puntos más reseñables es sin duda en motor de seis cilindros con 1.832cc y 117 CV con un soberbio par motor desde abajo y el precioso bramido de un poderoso motor con seis cilindros. Este motor se ha configurado para tener una contundente aceleración desde parado y ofrecer una respuesta al acelerador muy suave a cualquier régimen de rpm.

 

imagen motos



Su estética viene marcada por su asiento bajo y sus formas musculosas. Tiene imagen de custom muy exclusiva marcada por la impresionante rueda delantera de 19 pulgadas y luce una iluminación completa de LED en faro, piloto, luces de marcha e intermitentes, proporcionando un aspecto visual muy personal y buena visibilidad.

La nueva Honda Gold Wing F6C ofrece al motorista una excelente manejabilidad acompañado de un óptimo confort de marcha gracias a la horquilla telescópica de 45 mm y al sistema Pro-Link Pro-Arm y monobrazo con ajuste de precarga de muelle. El fácil acceso al suelo (734 mm altura asiento) y un asiento con formas confortables, facilitan que el conductor tenga un buen punto de apoyo en el suelo, además de hacer que las maniobras en parado sean menos complicadas. El ancho manillar curvado hacia atrás proporciona un mejor control de la motocicleta y más comodidad. También gracias a su bajo centro de gravedad del motor crea una manejabilidad bastante equilibrada a cualquier velocidad. Viene equipada con sistema de frenada ABS de serie, un importante sistema de seguridad activa.

 

imagen motos



El equipo de frenos monta doble disco hidráulico de 310x4,5 mm con pinza de 4 pistones, ABS, discos flotantes y pastillas de metal sintetizado en la parte delantera. En la zaga disco ventilado de 316x11 mm con pinza de 3 pistones, ABS y pastillas de metal sintetizado. Todo esto para los 341 kg en orden de marcha de esta impresionante Honda Gold Wing F6C.

Sudisponibilidad es inmediata, para ello tienes que contar que estás en disposición de pagar23.699 euros.
Los colores disponibles son: Rojo Bordeaux Metálico y Negro Grafito.
Esta motocicleta sólo se podrá conducir con el carnet de conducir tipo A.

No olvides configurar el seguro de tu moto favorita en la ventanaSEGUROS con unaamplia gama de coberturas y losmejores precios. 

Etiquetas: Honda 2014
Visitas: 6039
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

ir arribaseparador
Gestoría Online de Tráfico
Gestoria Online de Tráfico
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches