estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Nueva Honda PCX 125 2014 en los concesionarios

Por Ricardo Vélez

El nuevo scooter de Honda con la más avanzada tecnología

imagen motos

 

Llega a la Red de Concesionarios Oficiales de Honda la nueva PCX 125, un scooter que mantiene las virtudes del modelo anterior ,pero incorpora notables mejoras, entre ellas un diseño más moderno, mejor equipamiento, mayor autonomía y algo muy importante a día de hoy, se ha reducido el consumo de combustible.

La reducción del consumo es un aspecto muy importante en la nueva PCX, consiguiendo 2,1 l./100km sin el Idling Stop (modo WMTC), un consumo que mejora notablemente con el sistema de paro al ralentí conectado. La capacidad del depósito de gasolina aumenta en 2,1 litros (de 5,9 a 8 litros) haciendo posible que la nueva Honda alcance una autonomía de 375 km sin repostar.

 

imagen motos



El mundo de las dos ruedas evoluciona muy deprisa, la PCX se puede considerar una moto inteligente con su tecnología Idling Stop (Paro al Ralentí), que detiene automáticamente el motor después de tres segundos de estar ralentizado, y lo pone en marcha al instante, nada más girar el acelerador. También dispone de la función de detección de la carga de batería y se desactiva por sí mismo para evitar una descarga excesiva.

Lo que salta a la vista es el nuevo diseño, con un compacto doble faro de LED que le da un toque deportivo y mantiene la misma disposición de la luz larga y la corta. Los intermitentes, luz de matrícula y piloto también son de LED, reduciendo la necesidad de electricidad del motor. Se ha incorporado una función de luces de emergencia.

Bajo el asiento podemos albergar un casco integral, con un acceso mucho más cómodo, ya que el asiento escalonado dispone de bisagra con resorte para mantenerse elevado cuando se abre. La guantera izquierda del carenado es más grande y puede albergar sin problemas una botella de agua o una lata de refresco. En la misma guantera podemos encontrar un adaptador de 12V AC para cargar un teléfono, una idea genial para los que estamos todo el día liados con el movil. Además el cuadro de instrumentos incorpora ahora también reloj horario e indicador de consumo.

 

imagen motos



La Honda PCX sigue siendo un scooter compacto manteniendo toda su capacidad de movimiento ante el tráfico de la ciudad. Se ha eliminado el respaldo del asiento para permitir mas libertad de movimiento, su baja altura del asiento respecto al suelo aporta mayor sensación de dominio y seguridad. El sistema de frenos combinados distribuye la fuerza de frenada al freno delantero cuando se aplica el trasero, para una frenada suave y progresiva.

Si estás interesado en la nueva Honda PCX 125, has de saber que la tienes con disponibilidad inmediata y su PVP es de 2.749 euros.

No te olvides de configurar el seguro en la ventana SEGUROS para elegir la mejor opción de coberturas y precios.       

Etiquetas: Honda, Honda 2014
Visitas: 22104
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

ir arribaseparador
Gestoría Online de Tráfico
Gestoria Online de Tráfico
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Ver coches de segunda mano
Gestoria Online de Tráfico