estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Nueva Honda CRF-125-FB 2014

Por Ricardo Vélez

Honda nos sigue presentando algunos de sus modelos off-road del 2014, en este caso se trata de la Honda CRF-125-FB, una motocicleta inspirada en sus hermanas mayores de motocross las CRF-250-R y CRF-450-R. La 125 será la última en sumarse a la saga de las CRF de 2014 y aunque sea pequeña, se trata de un modelo que proporcionará grandes emociones off-road y una gran dosis de experiencia.

Este nuevo modelo sustituye a la CRF-100-F, la CRF-125-FB no solo aumenta de cilindrada, su motor de cuatro velocidades , refrigerado por aire, ha sido afinado específicamente para ayudar a los pilotos noveles con un abundante y lineal par a bajo régimen. Además la incorporación de un arranque eléctrico también facilita las cosas a los jóvenes pilotos.

 

imagen motos



El chasis es totalmente nuevo, la suspensión y los frenos de alta calidad son los encargados de conseguir unas prestaciones mejoradas, ofreciendo una manejabilidad y frenada de mayor confianza. sin duda, la baja altura del asiento, el contenido peso y el tamaño compacta la convierten en una moto muy manejable.

 

imagen motos


La estabilidad y la tracción están aseguradas por una rueda delantera de 19 pulgadas, completada por la trasera de 16. Nuevos puntos de apoyo, reposapiés y pedal de freno anchos, completan el manillar más estrecho que permite un excelente control.
La proporción triangular de la carrocería de la CRF-450-R se aplica a la CRF-125-FB aportando completa libertad para que el piloto se mueva sobre la moto. En definitiva, se trata de la primera moto de campo ideal para progresar con seguridad y garantía en el aprendizaje del dominio de una moto off-road.
Disponibilidad a partir de septiembre y sin confirmar precio.

 

imagen motos

Etiquetas: Honda, honda 2014
Visitas: 56017
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

ir arribaseparador
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Gestoria Online de Tráfico