estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Nueva Honda SH Mode 125-2014

Por Ricardo Vélez

Se amplía la gama SH con la Mode 125

Honda anuncia el lanzamiento de la nueva SH Mode 125, este scooter ofrece una exclusiva combinación de calidad y estilo, facilidad y seguridad de conducción con muy bajos costes de utilización.

La nueva SH Mode 125 hereda las principales virtudes de su hermana, la SH 125i Scoopy combinandolas con sus propias señas de identidad como por ejemplo el tamaño, la bajá altura del asiento y la ligereza del conjunto, aspectos que la convierten en un scooter extraordinariamente ágil y fácil de conducir por ciudad.

El motor derivado del de la SH 125i Scoopy, también utiliza la tecnología eSP (enhanced Smart Power) esto significa que es un motor monocilíndrico de 125cc de cuatro tiempos, dos válvulas, SOHC y refrigeración líquida, por lo que se reduce considerablemente el nivel de emisiones de CO2.
Este motor consigue estos bajos niveles de emisiones por diversas soluciones como la tecnología de bajá fricción logrando una máxima eficiencia en el gasto de combustible y con el mínimo impacto medio ambiental. También incorpora el sistema de stop al ralentí, el silencioso sistema de arranque por generador, una avanzada gestión electrónica del motor y un renovado sistema de transmisión V-Matic.
Este conjunto da al scooter un magnífico rendimiento con unos consumos que rondan los 2 litros a los 100 km, con una autonomía de 275 km. Sin duda, el sistema automático de paro al ralentí, equipado de serie, contribuye a este bajó consumo y al bajo nivel de emisiones contaminantes.

 

imagen motos

 

Este nuevo scooter va dirigido a un público joven o muy dinámico, los cuales se verán atraídos por sus atractivas líneas y estética, elementos que no dejan de lado la funcionalidad de este nuevo producto de Honda. Cabe destacar la gran capacidad de carga , pudiendo albergar cómodamente bajo el asiento un casco integral. La amplia plataforma plana y el gancho porta bultos amplían la capacidad de transporte de la nueva SH Mode 125. La carrocería, con piezas en dos tonos, crea una imagen ligera y atractiva. 
Para una mayor comodidad y para facilitar la acción de aparcar, dispone tanto de caballete central y lateral de serie. Para el pasajero dispone de un confortable espacio, reposapiés plegables y asas integradas en el traspontín de aluminio.

 

imagen motos



El SH Mode 125 monta rueda de 16" la delantera y de 14" la trasera, ofrecen una excelente estabilidad, mientras que el sistema combinado de frenos (CBS) de serie aporta un extra de seguridad.

Estará disponible a partir del próximo mes de octubre, con tres colores: Rosa Fabulous, Blanco Jasmine Perlado y Negro Poseidón Metalizado.
De momento Honda no nos ha facilitado su precio.

Etiquetas: Honda, Honda 2014, scooter
Visitas: 25418
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

1 comentarios

Silverado dijo...
El precio es de 2.800 euros, es decir casi medio millón de las antiguas pesetas. Pagar 800 euros más que una Vision 110 es pretencioso, por sólo 13 centímetros cúbicos, Es cierto que tiene 3 caballos más pero tiene la misma capacidad de depósito que la Visión, un solo amortiguador trasero y tambor trasero. Hasta que no se hagan las pruebas pertinentes no es bueno emitir una opinión, pero tampoco hay que olvidar que las revisiones cuestan en Barcelona unos 90 euros. Hay que pasar revisión cada 4000 kilómetros, y la primera a los 1.000 km. Si consume poco no debe prescindirse de la repercusión de las caras revisiones.
Silverado - [28/09/2013 22:20:04] - ip registrada
ir arribaseparador
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches