estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

SYM Symphony ST 125 2015

Por Ricardo Vélez

 El Nuevo Symphony ST con mejor diseño y más equipamiento

imagen motos



SYM lanza al mercado su nuevo scooter Symphony ST 125, la motocicleta de mayor éxito en ventas de la marca taiwanesa. Este nuevo ST pertenece a una categoría nueva, completamente rediseñado en técnica, ergonomía, con más equipamiento y mayor seguridad.

El Symphony ST 125 aumenta su tamaño y renueva su mecánica con un motor de última generación, mejorando notablemente sus prestaciones. El ST sufre una mejora en la calidad de sus componentes y cuenta con un grado superior de confort y eleva el grado de seguridad con nuevos elementos, como el nuevo equipo de frenos o el sistema de desconexión del caballete lateral.

Uno de los elementos más visibles, es la nueva y cuidada estética, con un diseño mucho más atractivo. Pero el nuevo SYM destaca por el propulsor de última generación, que además de mejorar su rendimiento, aprovecha mejor el combustible y reduce los niveles de emisiones. Este motor monocilíndrico de 124,6 cc de cuatro tiempos, desarrolla una potencia de 10 CV a 8.500 rpm y un par motor de 8,6 Nm a 6.500 rpm. El fabricante fija unos consumos de 38,8 km por cada litro de combustible.

 

imagen motos



El nuevo modelo de Symphony ST, está por encima del resto de versiones de Symphony S, Symphony S LX y Symphony SR Top, del que sólo hereda el nombre y el cartel de superventas, la mejora de la estética y la calidad de los materiales con un precio contenido, augura que siga manteniendo, si no mejora, su cartel de líder de ventas en nuestro mercado, además es compatible con el carnet tipo B de coche.

Sus ruedas altas de 16 pulgadas la convierte en un scooter más seguro, monta también disco de frenos de 260 mm en la rueda delantera y de 240 en la posterior. Cuenta con espacio para el casco "full sice" bajo el asiento, suelo plano, estriberas traseras plegables y cierre centralizado. Como innovación incluye detalles como una serie de dispositivos LED de iluminación. Su nueva instrumentación digital y analógica "Dual LCD" permite convertir con un toque de botón la esfera del velocímetro en cuentarrevoluciones y viceversa. Además del hueco para el casco debajo del asiento, tiene una pequeña guantera delantera con toma eléctrica USB y cerradura.

El SYM Symphony ST 125 ya está a la venta en los concesionarios SYM de España, con un precio de lanzamiento de 2.199 euros, además cuenta con una promoción que incluye una extensión de garantía de 5 años, ofrecida por SYM España. Está disponible en colores como: Blanco, Negro y Bronce

Visitas: 13014
Tasamos y compramos tu coche
Te compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

ir arribaseparador
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!