estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Honda Scoopy SH 125i MM93 "solidaria"

Por Ricardo Vélez

 Marc Márquez y Honda presentan una Scoopy solidaria

imagen motos



Honda comercializará la Scoopy SH 125i "Edición Marc Márquez" con una edición limitada de 150 unidades. Este modelo con carácter solidario, aportará parte de los beneficios obtenidos con su venta a un popular programa de TV3, que recauda fondos para la investigación de las enfermedades del corazón, una de las principales causas de muerte en el mundo.

Marc Márquez y Honda han mostrado su lado más solidario colaborando con este programa. La intención de este nuevo objetivo es recaudar fondos para la investigación de distintas enfermedades incurables, este acto de solidaridad se hará una vez al año. El Campeón del Mundo de MotoGP, tras participar en un partido de fútbol solidario que se disputó por la misma causa, fue el que entregó la primera Honda Scoopy SH 125i MM93 a uno de los asistentes del partido.

Las 150 unidades de la Scoopy SH 125i MM93 se comercializarán sólo en color blanco, incorporando los gráficos e imagen de nuestro Campeón de MotoGP, incluyendo los logos con el MM93 y la hormiga, su mascota preferida. Tiene una disponibilidad inmediata y suPVP es de3.389 euros. 

 

imagen motos

Visitas: 14337
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

ir arribaseparador
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches