estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Nueva Honda Scoopy SH-125i

Por Ricardo Vélez

 Al fin llega el buen tiempo, aunque muchos no se achantan por el frío y la lluvia, bien por necesidad o por afición, no cabe duda, que coger la moto en primavera o verano conlleva una satisfacción añadida.

Si además del buen tiempo sumamos, que a la moto que tú quieres o necesitas para tu estilo de vida, le hacen un buen descuento, todavía mejor.

 

 

imagen motos

 

 

En este caso, Honda ha anunciado una interesante promoción para uno de sus modelos más populares, la Scoopy SH 125i, que ya está disponible a partir de 3.099 euros en su versión equipada con CBS (sistema combinado de frenos), lo que supone un ahorro de 200 euros respecto al precio de tarifa.

 

La Scoopy que se sigue produciendo en las instalaciones de Honda en Atessa, Italia, sigue manteniendo todas las virtudes y características clave (ruedas de 16", plataforma plana, protección aerodinámica, diseño) de sus modelos precedentes, sumándole importantes mejoras como la capacidad de carga para un casco integral o un consumo de combustible extraordinariamente bajo. Además, ahora los usuarios podrán elegir entre la versión con frenada CBS, a un interesante precio de promoción hasta finales de junio, o ABS, siendo el único scooter de su categoría que ofrece esta posibilidad.

 

El motor utiliza la tecnología eSP (enhanced Smart Power) de baja fricción, con lo que juntó con el Idle Stop (sistema automático de paro al ralentí), se consigue un consumo de combustible increíblemente bajo, de tan sólo 2,11 l./100 Km., lo que supone una autonomía de hasta 355 Km. con el depósito de 7,5 litros lleno.

 

La Scoopy destaca por su cómoda posición de conducción, con una excelente protección aerodinámica, y la plataforma plana, que ofrece un alto grado de capacidad de movimiento y confort. Además, para una mayor comodidad, la Scoopy incorpora un caballete lateral y central de serie.

 

 

imagen motos

 

 

Honda nos ofrece un scooter versátil, cómodo y económico con una autonomía más que envidiable, es una manera de desplazarte por tu ciudad rápida, barata y más segura con sus sistemas de frenado combinado y el ABS, elementos que nuca se han montado en scooters de su categoría, como antes apuntábamos.

Etiquetas: abs, honda, scooter
Visitas: 7067
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

ir arribaseparador
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches