estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Yamaha presenta el nuevo scooter D'elight

Por Ricardo Vélez

 Solución para el transporte urbano.

Una de las principales marcas de scooters en Europa es Yamaha, una empresa  que actualmente tiene una de las gamas más completas del mercado, con una gama de cilindradas de lo más variado, comprendidas desde los 50 cc hasta los 530 cc, sin olvidar el modelo eléctrico EC-03.

Las motos cambian y evolucionan de forma constante con la llegada de nuevos y mejores scooters, como las nuevas Aerox R y X-MAX 400, y en la actualidad ya cuenta con más de 30 modelos y versiones. Con un absoluto compromiso con los vehículos de dos ruedas, combinado con un deseo incombustible para llevar la innovación y los diseños más exclusivos a pie de calle, han llevado a Yamaha a ser una de las marcas con mejor reputación del sector.

Con la cercanía del 2014 Yamaha anuncia el lanzamiento del nuevo scooter D'elight, un modelo atractivo, compacto y asequible con un toque retro, que combina un precio competitivo con un excelente diseño y un consumo de combustible muy bajo.

 

imagen motos



Este nuevo scooter es uno de los más ligeros y compactos de su categoría y gracias a su bajo peso y agilidad, junto con su fácil conducción, hacen que sea un vehículo ideal para un uso urbano.

El sector  de hasta 125 cc representa aproximadamente el 60% del total de scooters en Europa, lo que le convierte en la mayor categoría de vehículos de dos ruedas. En los próximos años se prevé que aumente la demanda de scooters de 125 cc, principalmente por factores como el del coste del combustible o la congestión de las ciudades.
La demanda de soluciones de transporte económicas y practicas nunca ha sido tan grande, y la nueva D'elight está dirigida a los clientes que buscan una solución práctica y económica para sus necesidades cotidianas de transporte.

Un aspecto importante del nuevo scooter de Yamaha es la ligereza y lo compacto de su tamaño, lo que le convierte en un vehículo muy ágil y fácil de conducir en situaciones complicadas de tráfico, su tamaño y peso son comparables con un modelo de 50 cc.
Los diseñadores de Yamaha han sido capaces de dar forma a un modelo con las dimensiones de uno de 50 cc gracias al uso de chasis tubular, en el que han montado un motor monocilíndrico de cuatro tiempos, 114 cc y refrigeración por aire. Su peso es de 98 kg  y su radio de giro 1,8 metros, 200 mm menos que la nueva Neo's de 50 cc, también cuenta con un asiento de 775mm de altura, uno de los más bajos de su categoría, lo que hace más fácil su manejo.

 

imagen motos



El precio de la nueva Yamaha D'elight, estará a un nivel muy competitivo, similar al de las marcas asiáticas del mercado actual, este elegante y practico scooter, ofrece un conjunto de especificaciones bastante atractivas para sus clientes.
El estilo clasico dota a la D'eligth de una imagen refinada y moderna que se complementa con la plataforma negra para los pies y el panel delantero. Junto con el asiento con costuras negras, este diseño encaja con las opciones disponibles para la carrocería en Milky White, Midnight Black y Magnetic Bronze.
Otros detalles interesantes son el tapón del depósito y el bolsillo de almacenamiento situado delante de las rodillas del conductor, así como el hueco que hay debajo del asiento, suficiente para guardar un casco jet.

La nueva Yamaha D'elight estará disponible en los concesionarios a partir de agosto de 2013 con un precio de 1.849 €

 

imagen motos 

Visitas: 17585
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

ir arribaseparador
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Ver coches de segunda mano
Nuevo buscador de coches