Supersport

MV Agusta B3 y F3 675, disponibles en 35 kW

Las MV Agusta adaptadas para el carnet A2

MV Agusta tiene ya disponible sus modelos tricilíndricos, la supersport F3 y su versión Naked B3 de 675 cc, con potencias adaptadas para carnet A2. MV Agusta se caracteriza por adoptar las soluciones de ingeniería más avanzadas. Su gama "entry level" goza del mismo nivel tecnológico y de gran calidad de componentes que la casa de Varese incorpora a toda su producción.
De entre todas las opciones del mercado, la MV agusta F3 es la única supersport del mercado español que ofrece una versión de 35 kW, apta para pilotarse con el carnet A2 desde los 18 años.

 

imagen motos



Con sus versiones de 35 kW, MV Agusta ofrece ahora las máximas facilidades para acceder a motos tan míticas y a su exclusiva tecnología. La MV Agusta F3 675 es una de la supersport más evolucionadas del mercado. Tanto por diseño, por construcción, como por su rendimientos, la conducción de una MV Agusta siempre es algo realmente especial. Sus suspensiones múltiregulables firmadas por Marzocchi y SACHS, chasis multitubular de acero, con placas laterales y basculante monobrazo de aluminio, la convierten en un prodigio de precisión, agilidad y maniobrabilidad, a la que contribuyen notablemente el funcionamiento contrarrotante de su propulsor. Su electrónica permite configurar el rendimiento y la tracción exactamente a los deseos del conductor.

 

imagen motos



Precisamente, la electrónica es un factor fundamental para su evolución, y en el caso de sus naked y supersport de tres cilindros, la clave para lograr también la regulación de potencia que determina la ley, cambiando los parámetros de la centralita. Estos ajustes son realizados en fábrica, de manera que el cliente recibe su en MV Agusta F3 o B3 sin tener que realizar ninguna intervención adicional.

La MV Agusta B3 675 en versión de 35 kW, tiene un precio recomendado de 9.868€ mientras que la F3 675 en versión de 35 kW su precio recomendado es de 12,995€, en estos precios van incluidos el IVA y el transporte.

 

imagen motos

 

Si quieres saber cuanto te costaría el seguro de la moto que te gusta, configúralo en la pestaña SEGUROS, te dará un listado de varias compañias, con sus coberturas y diversidad de precios.

...leer más
Publicado el: 29/10/2013 |
| En la categoría: Noticias sobre motos
| Visitas: 11379

Andrea Antonelli

Es un día por el que a nadie nos gusta pasar, con acontecimientos como este, siempre nos acordamos de lo que se podría haber hecho, de lo que no, de aquel amigo, de ese gran piloto, pero ya no tiene solución.

Ayer domingo, Andrea Antonelli perdió la vida en un desafortunado accidente en el circuito de Moscú en la carrera de Supersport del Campeonato del Mundo de Superbikes. Una carrera que nunca tuvo que producirse debido a la climatología tan adversa que había en Moscú durante la disputa de este Gran Premio. Tanta Comisión de seguridad, tanta Dirección de Carrera y nadie fue capaz de impedir la salida de esta maldita carrera, los intereses económicos ¿valen más que la vida de un chico de 25 años? cuando pasaron por linea de meta era imposible ver absolutamente nada, el spray que levantaban las motos era una nube cegadora y nadie fue capaz de parar la carrera antes del accidente de Andrea. En la F1 cuando llueve con gran intensidad, sale el Safety Car y si considera que hay riesgo de accidente, no se toma la salida y si están corriendo y cae una tromba de agua, sacan la bandera roja, claro está que fueron a correr el Gran Premio de Bahrain, a un país que está al borde de la guerra civil, también por intereses económicos.

 

imagen motos



Desde estas humildes lineas mandar mucho cariño a la familia, amigos y equipo de Andrea Antonelli y desear que no vuelva a pasar algo así porque hay climatología adversa ni nada por el estilo.  

...leer más
Publicado el: 22/07/2013 |
| Visitas: 332

El triunfo de Kawasaki en Superbikes

Tom Sikes con su Kawasaki ZX-10-R ya es líder del Mundial de Superbikes.
El piloto británico ganó las dos pruebas disputadas en el Circuito de Imola a lomos de su Kawasaki. No solo en carrera arrasa, hasta el momento es el Hombre Pole de la presente temporada batiendo los récords de vuelta rápida de casi todos los circuitos.

 

imagen motos


El piloto de Kawasaki aventaja en 6 puntos a la Aprilia de Sylvain Guintoli, siendo este el líder del campeonato hasta ayer 30 de junio.

Tom Sikes empezó el Mundial algo mermado de facultades físicas por culpa de una lesión, que cuando se ha curado ha ido remontando la hasta ahora hegemonía y dominio de las Aprilia. 
El 66 de Kawasaki lleva cinco victorias, dos segundos puestos, tres terceros, dos quintos puestos y dos ceros.

 

imagen motos



Este fin de semana en el Circuito de Imola, no solo Sikes a ganado sus dos mangas, también el piloto turco Kenan Sofuoglu en la categoría de Supersport que mantiene una dura pugna con el piloto de Yamaha Sam Lowes  que tiene una ventaja sobre Sofuoglu de 34 puntos en la general del Mundial de Supersport. 

 

imagen motosimagen motos 

...leer más
Publicado el: 01/07/2013 |
| Visitas: 1147
contenidos / pág.3 contenidos 1 pág.Ordena por
Gestoría Online de Tráfico
Gestoria Online de Tráfico
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Ver coches de segunda mano
Gestoria Online de Tráfico