estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Andrea Antonelli

Por Ricardo Vélez

Es un día por el que a nadie nos gusta pasar, con acontecimientos como este, siempre nos acordamos de lo que se podría haber hecho, de lo que no, de aquel amigo, de ese gran piloto, pero ya no tiene solución.

Ayer domingo, Andrea Antonelli perdió la vida en un desafortunado accidente en el circuito de Moscú en la carrera de Supersport del Campeonato del Mundo de Superbikes. Una carrera que nunca tuvo que producirse debido a la climatología tan adversa que había en Moscú durante la disputa de este Gran Premio. Tanta Comisión de seguridad, tanta Dirección de Carrera y nadie fue capaz de impedir la salida de esta maldita carrera, los intereses económicos ¿valen más que la vida de un chico de 25 años? cuando pasaron por linea de meta era imposible ver absolutamente nada, el spray que levantaban las motos era una nube cegadora y nadie fue capaz de parar la carrera antes del accidente de Andrea. En la F1 cuando llueve con gran intensidad, sale el Safety Car y si considera que hay riesgo de accidente, no se toma la salida y si están corriendo y cae una tromba de agua, sacan la bandera roja, claro está que fueron a correr el Gran Premio de Bahrain, a un país que está al borde de la guerra civil, también por intereses económicos.

 

imagen motos



Desde estas humildes lineas mandar mucho cariño a la familia, amigos y equipo de Andrea Antonelli y desear que no vuelva a pasar algo así porque hay climatología adversa ni nada por el estilo.  

Etiquetas: Supersport
Visitas: 483
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

ir arribaseparador
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Suscríbete y recibirás gratis nuestro boletín de noticias de motor.
Nuevo buscador de coches