estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

El triunfo de Kawasaki en Superbikes

Por Ricardo Vélez

Tom Sikes con su Kawasaki ZX-10-R ya es líder del Mundial de Superbikes.
El piloto británico ganó las dos pruebas disputadas en el Circuito de Imola a lomos de su Kawasaki. No solo en carrera arrasa, hasta el momento es el Hombre Pole de la presente temporada batiendo los récords de vuelta rápida de casi todos los circuitos.

 

imagen motos


El piloto de Kawasaki aventaja en 6 puntos a la Aprilia de Sylvain Guintoli, siendo este el líder del campeonato hasta ayer 30 de junio.

Tom Sikes empezó el Mundial algo mermado de facultades físicas por culpa de una lesión, que cuando se ha curado ha ido remontando la hasta ahora hegemonía y dominio de las Aprilia. 
El 66 de Kawasaki lleva cinco victorias, dos segundos puestos, tres terceros, dos quintos puestos y dos ceros.

 

imagen motos



Este fin de semana en el Circuito de Imola, no solo Sikes a ganado sus dos mangas, también el piloto turco Kenan Sofuoglu en la categoría de Supersport que mantiene una dura pugna con el piloto de Yamaha Sam Lowes  que tiene una ventaja sobre Sofuoglu de 34 puntos en la general del Mundial de Supersport. 

 

imagen motosimagen motos 

Etiquetas: Kawasaki, SBK, Supersport
Visitas: 1147
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

ir arribaseparador
Gestoría Online de Tráfico
Gestoria Online de Tráfico
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches