estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Botines de caña corta AXO Waterloo Evo

Por Ricardo Vélez

 Seguros, cómodos y discretos para el día a día


La marca italiana AXO ha creado unas botas de caña corta que ofrecen máxima comodidad y seguridad para el día a día de cualquier motorista. Estas botas se llaman Waterloo Evo y están confeccionadas en piel con inserciones textiles, están creadas para satisfacer las necesidades de todo aquel que monta en moto a diario y busca comodidad, seguridad y a su vez un calzado discreto, capaz de pasar por un calzado de vestir.

Las temperaturas empiezan a subir y hay que pensar en utilizar prendas más ligeras y cómodas, olvidarnos de las botas altas de invierno y ponernos los botines AXO Waterloo Evo. Están pensados para recorridos urbanos donde el calor se hace más intenso y si utilizas botas altas termina el día siendo un calvario. En los primeros días de la primavera el tiempo suele ser bastante inestable, los botines AXO Waterloo Evo son ideales ya que han sido desarrollados con cualidades impermeables. Con estas características, los nuevos botines de AXO, son un acierto para los motoristas que conducen su moto a diario por la ciudad sin renunciar a la seguridad y a la elegancia del estilo italiano de AXO. 

imagen motos

 
Los botines AXO Waterloo Evo están confeccionados en el exterior por piel de flor que es extremadamente resistente y tiene capacidad amortiguadora. Además AXO, ha incluido refuerzos plásticos en la zona del maléolo, para evitar cualquier tipo de lesión en el tobillo. El nuevo calzado ha sido desarrollado para aguantar el uso diario sin que su impermeabilización se vea afectada. Se ha reforzado la zona del empeine, para que no se dañe por el roce de la palanca de cambios. La suela de goma antideslizante, evita resbalones del pie sobre las estriberas.

Los nuevos botines AXO protegen al motorista de los repentinos cambios de tiempos tan pronto llueve como hace sol. 100% impermeables, gracias a su confección con piel hidrófuga que impide el paso del agua y el frío, además incorporan una membrana impermeable en su interior que aísla aún más el pie de filtraciones del exterior.

Este botín aporta al motorista una excelente comodidad en el pie, cuentan con un forro interior en tejido suave, anti-sudor y transpirable así como plantillas anatómicas anti bacterianas totalmente extraíbles y lavables. Todo ello aporta máximo confort al motorista que podrá gozar de la conducción y de los botines durante todo el día una vez aparcada la moto.

Los botines AXO Waterloo Evo están disponibles en tallas desde la 37 a la 47 con una relación calidad precio insuperable, ya que está a la venta por sólo 110 euros (IVA incluido). Si necesitas más información puedes visitar la web de AXO.

Etiquetas: AXO, AXO 2014
Visitas: 18693
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

ir arribaseparador
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches