estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Ducati Multistrada D-Air 2014

Por Ricardo Vélez

 Primer sistema de airbag en chaqueta integrado en una moto a través de wireles

imagen motos


Ducati anuncia un sistema de seguridad pasivo para su Multistrada, que incluye sensores inteligentes que se conectan a través de wireles con las chaquetas airbag disponibles en la colección Ducati-Dainese. La marca italiana da un paso adelante con esta novedad mundial en seguridad pasiva en el mundo de las dos ruedas, con un sistema innovador creado con la colaboración de las dos marcas italianas de contrastado prestigio.

Este sistema inteligente de seguridad pasiva, tiene una serie de sensores que están integrados en la electrónica de la Multistrada y evalúa constantemente la dinámica de la motocicleta y se activa sólo cuando nos encontramos con una situación de accidente inminente. El sistema Multistrada D-Air completa el análisis y ordena la activación de ambos sistemas de airbag, en apenas 45 milisegundos, piloto y pasajero reducirán considerablemente el riesgo de lesión por impacto.

En Ducati se hace patente la preocupación por la seguridad, presentando esta nueva tecnología  desarrollada junto con Dainese, un camino ya iniciado con el Ducati Safety Pack, que incluye un ABS y un control de tracción con varios niveles de intervención seleccionables.
El próximo mes de abril tendremos más información sobre la Ducati Multistrada D-Air. Este modelo estará disponible en los concesionarios europeos a partir del mes de mayo de 2014.

imagen motos
 

Etiquetas: Ducati
Visitas: 5058
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

ir arribaseparador
Gestoría Online de Tráfico
Gestoria Online de Tráfico
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Gestoria Online de Tráfico