ducati

Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2 3 4 5 6 7 8 9ir a siguiente páginair a última página

Ducati Desmosedici GP15

 Presentación de la Ducati MotoGP 2015

imagen motos



El pasado lunes día 16 de febrero, tubo lugar en la sede de Borgo Panigale la presentación del equipo Ducati de MotoGP 2015, con la presencia de los pilotos Andrea Dovizioso y Andrea Iannone. Los pilotos destaparon sus nuevas monturas con la ilusión de ganar más de una carrera en el próximo campeonato de MotoGP

La nueva Desmosedici GP15 parece que no va a defraudar, una moto algo más compacta que la GP14 trae numerosas mejoras, su estreno se efectuará en los test de la última semana del mes de febrero. Las diferencias más notables a la vista están en la nueva aerodinámica, con nueva toma de aire para la admisión, el colín trasero más estilizado y de menor tamaño y las formas del carenado.

Dentro de los aspectos técnicos se encuentran la nueva versión de su caja de cambios "seamless", electrónica nueva y solo pilotarán la GP15 Dovizioso y Iannone, los demás pilotos Ducati correrán con distintas versiones de la GP14.
En la galería de fotos podréis admirar la nueva Desmosedici GP15 desde todos los ángulos.

 

imagen motos

...leer más
Publicado el: 20/02/2015 |
| Visitas: 1919

Foto Ducati Desmosedici GP15 2015 10

imagen motos
Publicado el: 17/02/2015 |
| En la categoría: Fotos de motos
| Visitas: 421

Ducati sigue creciendo

 Monster y 899 Panigale disparan las ventas de Ducati

imagen motos

Factoría Ducati


Por quinto año consecutivo Ducati sigue creciendo, con más de 45.100 unidades vendidas en 2014, logrando un récord de ventas gracias a los nuevos modelos 899 Panigale y Monster. El mercado norteamericano se confirma como el más importante, mientras que el asiático mantiene un crecimiento elevado de un +11%.

Ducati Motor Holding spa afianza su crecimiento con un nuevo récord de ventas en 2014 al entregar 45.100 unidades al cliente final, estas cifras superan en un 2% las ventas de 2013. Ducati logra crecer por quinto año consecutivo gracias a los nuevos modelos a pesar de la incertidumbre de los mercados. Las nuevas Monster 821 y 1200 han supuesto un incremento del 31% con 16.409 unidades vendidas. La familia de las Superbike tuvo un 74% más de crecimiento con 5.806 unidades entregadas. La gama de las motos deportivas creció un total del 12% con un total de 9.788 unidades vendidas en 2014.

El mercado norteamericano ha seguido la linea ascendente del 2013 siendo el punto de ventas más importante con 8.804 unidades entregadas, acompañado con el aumento de Méjico del 8% y especialmente de Brasil con un aumento del 74% en las ventas que suponen 1174 unidades más, gracias al mayor número de puntos de venta que facilita la red comercial y al inicio de la producción local.

 

imagen motos

Ducati Monster 821


No ha sido así en el mercado europeo que bajan las ventas un 3% con un total de 19.743 unidades entregadas, la inestabilidad de los mercados en algunos países de la Unión Europea, han propiciado en parte con la disminución de las ventas en 2014. Italia tuvo un descenso del 14% con 4.284 unidades, este descenso se contrarresta con el aumento de ventas del 16% en el Reino Unido con una cifra de 2.742 motocicletas vendidas.

El mercado asiático también es un buen referente para Ducati ya que se alcanzó un récord absoluto con una subida del 11% y 5.787 unidades más. El país que de más éxitos en las ventas ha sido Tailandia con una subida del 22% y 3.057 unidades más. En China casi se han duplicado las ventas con un 97%. Los datos también han sido favorables en Australia con una subida del 13% (2.132 motos) y en Japón una ligera subida del 1% con 2.558 unidades.

...leer más
Publicado el: 27/01/2015 |
| En la categoría: Noticias sobre motos
| Visitas: 5211

Foto Ducati Monster 821 2014 Frontal Izquierdo 8

imagen motos
Publicado el: 12/06/2014 |
| En la categoría: Fotos de motos
| Visitas: 1455

Nueva Ducati Monster 821

 Monster 821 sigue el icono naked de Ducati

imagen motos



Ducati presenta la tercera generación de su modelo naked de media cilindrada, un icono en la casa de Borgo Panigale. Cerca de 290.000 unidades vendidas desde su presentación a la sociedad hace más de 20 años, avalan el éxito de la marca italiana. El nuevo modelo mantiene el característico concepto, manteniendo el mismo chasis que su hermana mayor, la musculosa Monster 1200, pero repleta de las últimas tecnologías premium con las que Ducati equipa a sus motocicletas.

La nueva Monster 821, monta el motor Testastretta 11º con 821cc, esta Monster destaca por la manejabilidad, una moto que desarrolla 112 CV con 91 kgm de par y 179,5 Kg en seco. Esta combinación de minimalismo y prestaciones nos lleva a la esencia del concepto Monster original, donde la máxima "menos es más" y el "made in Italy" se convierte en un estilo de vida.

Componentes de máxima calidad hacen de la Monster 821 una motocicleta muy atractiva y confortable, lleva un innovador sistema de ajuste de altura del asiento. Además combina el control de tracción de 8 niveles, un Ryde-by-Wire de tres niveles para ofrecer los modos de conducción de Ducati y el ABS con tres ajustes.

 

imagen motos



En la parte delantera monta horquilla Kayaba con barras de 43 mm totalmente ajustable y en la parte posterior, monoamortiguador con ajuste de precarga y extensión.
Los frenos delanteros están compuestos por doble disco semiflotante de 320mm pinzas Brembo monobloque M-4 de cuatro pistones y ABS desconectable. En la parte trasera, monodisco de 245mm y pinza de dos pistones con ABS desconectable de serie.

Estarádisponible en los concesionariosa partir de juliode 2014.
Los colores que podrás elegir serán el Rosso Ducati, con chasis rojo y llantas negras o blancas y Star White Silk, con chasis y llantas en rojo, estas versiones incluyen tapa de colín por un precio de 10.490 euros. 
La Monster Dark  se presenta en color Dark Stealth, con chasis y llantas en negro    con un precio de 9.990 euros.

LaDucati Monster 821 estadisponible enversión limitada a 35 kw apta para conducirla con el carnet tipo A2.

No olvides configurar tu seguro en la ventanaSEGUROS con la más amplia variedad de precios y coberturas del mercado.

...leer más
Publicado el: 12/06/2014 |
| En la categoría: Noticias sobre motos
| Visitas: 12582

Foto MTS 1200 D Air 01

imagen motos
Publicado el: 25/03/2014 |
| En la categoría: Fotos de motos
| Visitas: 257

Ducati Multistrada D-Air 2014

 Primer sistema de airbag en chaqueta integrado en una moto a través de wireles

imagen motos


Ducati anuncia un sistema de seguridad pasivo para su Multistrada, que incluye sensores inteligentes que se conectan a través de wireles con las chaquetas airbag disponibles en la colección Ducati-Dainese. La marca italiana da un paso adelante con esta novedad mundial en seguridad pasiva en el mundo de las dos ruedas, con un sistema innovador creado con la colaboración de las dos marcas italianas de contrastado prestigio.

Este sistema inteligente de seguridad pasiva, tiene una serie de sensores que están integrados en la electrónica de la Multistrada y evalúa constantemente la dinámica de la motocicleta y se activa sólo cuando nos encontramos con una situación de accidente inminente. El sistema Multistrada D-Air completa el análisis y ordena la activación de ambos sistemas de airbag, en apenas 45 milisegundos, piloto y pasajero reducirán considerablemente el riesgo de lesión por impacto.

En Ducati se hace patente la preocupación por la seguridad, presentando esta nueva tecnología  desarrollada junto con Dainese, un camino ya iniciado con el Ducati Safety Pack, que incluye un ABS y un control de tracción con varios niveles de intervención seleccionables.
El próximo mes de abril tendremos más información sobre la Ducati Multistrada D-Air. Este modelo estará disponible en los concesionarios europeos a partir del mes de mayo de 2014.

imagen motos
 

...leer más
Publicado el: 25/03/2014 |
| En la categoría: Noticias sobre motos
| Visitas: 5148

Foto Ducati Superbike Team Presentation 2014 1

imagen motos
Publicado el: 30/01/2014 |
| En la categoría: Fotos de motos
| Visitas: 650

Presentación del Equipo Oficial Ducati SBK 2014

Ducati va a por todas con la 1199 Panigale

Esta temporada Ducati asalta el campeonato de SBK con una estructura oficial, el piloto británico Chaz Davies y el italiano Davide Giugliano, intentarán conseguir el campeonato 2014 con la Ducati 1199 Panigale.

El pasado 27 de enero, se ha presentado el Equipo Oficial Ducati SBK en Borgo Panigale (Bolonia, Italia) en un evento exclusivo para la prensa y entusiastas, celebrado en el auditórium Ducati, retransmitido en directo se pudo ver online gracias al "Streaming en vivo"

A menos de un mes para el comienzo del Campeonato del Mundo de Superbikes, Ducati presenta sus bazas para conquistar el campeonato de motos de "serie" más prestigioso para las marcas con una estructura oficial y con una moto superior a la del año pasado, con innovaciones técnicas y con un mayor despliegue de medios técnicos que muestra la importancia que le ha dado Ducati este año al World Superbikes 2014.

 

imagen motos



Los encargados en pilotar estas máquinas espectaculares serán el piloto Galés de 26 años Chaz Davies, que la temporada pasada corrió con la BMW y el italiano de 24 años Davide Giugliano que el pasado año cuajó una buena temporada con Aprilia. Los pilotos descubrieron las motos mostrando la nueva decoración que incluye a los principales patrocinadores (TIM, Fiamm, Valsir y Diadora).

Chaz Davies:

"Noto que la Panigale tiene mucho potencial y mucho por descubrir. Es importante continuar con el duro trabajo y mantener la concentración para mejorar cada componente. Creo que la moto es competitiva para ganar carreras; necesitamos seguir trabajando en la misma dirección y aprovechar todas nuestras oportunidades. Creo que tanto Davide como yo desarrollaremos una sólida relación laboral que nos permitirá apoyarnos y motivarnos mutuamente para alcanzar resultados positivos en pista".

 

imagen motos



Davide Giugliano:

"Mi nueva Panigale es algo increíble, una moto que inmediatamente la he sentido como mía y con la que he conectado desde el principio. Estoy muy satisfecho de como está siendo desarrollada y esto es algo muy positivo. Chaz es sin duda alguna un grandísimo piloto, talento puro y esta temporada será uno de mis rivales más duros, pero sé que trabajaremos juntos con el único objetivo de mejorar y rendir al más alto nivel. Nos debemos a la afición, y queremos que todos los que han apoyado a Ducati se diviertan y disfruten de los resultados! Estoy más que listo y no puedo esperar para empezar el campeonato." 

 

imagen motos

...leer más
Publicado el: 30/01/2014 |
| Visitas: 425

Campaña de invierno Ducati 2014

Mejores precios en Ducati

Ducati lanza para el primer trimestre del año 2014, un programa de ayudas para distintos modelos de la casa italiana. Los modelos Ducati con más peso comercial, serán los que se beneficien de unas buenas rebajas. Con los tiempos que corren y las ventas que no se enderezan, hay que tomar medidas como estas de la mano de Ducati, descuentos que nos acercan un poco más a la moto de nuestros deseos.

Uno de los modelos con más éxitos de Ducati sin duda son las Monster 696 y 796 que reciben el ABS de regalo. Además se benefician de una cuantiosa bonificación en el precio final.

       - Monster 696 ABS 7.638€ (precio anterior tarifa 9.150€)
        - Monster 796 ABS 8.978€ (precio anterior tarifa 10.490€)

 

imagen motos



La gama Hyperstrada/Hypermotard también tiene un gran descuento directo: 1.635€ en Hyperstrada y 1.380€ en Hypermotard. Todo ello gracias al programa de descuentos 2014.

       - Hypermotard        11.207€ (12.590€ precio tarifa)
        - Hyperstrada         12.055€ (13.690€ precio tarifa)
        - Hypermotard SP  14.107€ (15.490€ precio tarifa)

 

imagen motos



La Ducati Multistrada también se beneficia de una considerable ayuda con un programa"Multi-ayudas"

Una amplia gama de modelos Ducati, con unos descuentos que nos ayudan a afrontar el nuevo año 2014 con buenas expectativas y poder disfrutar de la moto de tus sueños.

 

imagen motos

 





...leer más
Publicado el: 13/01/2014 |
| En la categoría: Noticias sobre motos
| Visitas: 20016
contenidos / pág.90 contenidos 9 pág.Ordena por
Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2 3 4 5 6 7 8 9ir a siguiente páginair a última página
Gestoría Online de Tráfico
Gestoria Online de Tráfico
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches