estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Ducati Desmosedici GP15

Por Ricardo Vélez

 Presentación de la Ducati MotoGP 2015

imagen motos



El pasado lunes día 16 de febrero, tubo lugar en la sede de Borgo Panigale la presentación del equipo Ducati de MotoGP 2015, con la presencia de los pilotos Andrea Dovizioso y Andrea Iannone. Los pilotos destaparon sus nuevas monturas con la ilusión de ganar más de una carrera en el próximo campeonato de MotoGP

La nueva Desmosedici GP15 parece que no va a defraudar, una moto algo más compacta que la GP14 trae numerosas mejoras, su estreno se efectuará en los test de la última semana del mes de febrero. Las diferencias más notables a la vista están en la nueva aerodinámica, con nueva toma de aire para la admisión, el colín trasero más estilizado y de menor tamaño y las formas del carenado.

Dentro de los aspectos técnicos se encuentran la nueva versión de su caja de cambios "seamless", electrónica nueva y solo pilotarán la GP15 Dovizioso y Iannone, los demás pilotos Ducati correrán con distintas versiones de la GP14.
En la galería de fotos podréis admirar la nueva Desmosedici GP15 desde todos los ángulos.

 

imagen motos

Visitas: 1696
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

ir arribaseparador
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!