ducati

Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2 3 4 5 6 7 8 9ir a siguiente páginair a última página

Ducati 1199 Superleggera 2014

Ducati al máximo nivel

El fabricante italiano sella su compromiso por las prestaciones y la construcción de máquinas ultraligeras con el máximo exponente de belleza y tecnología con el que alguien pueda soñar. En una edición limitada de un modelo de ensueño, la exclusiva 1199 Superleggera. La nueva máquina combina un amplio abanico de materiales nobles como el titanio, magnesio y la fibra de carbono para alcanzar la mejor relación peso-potencia de una motocicleta fabricada en serie en la historia de las dos ruedas. Con más de 200 CV para 155 Kg en seco, Ducati muestra todo el poder de su ingeniería y el estilo máximo de su diseño, mientras reafirma rotundamente su innegable carácter y máxima de auténticas prestaciones italianas.

La Superleggera sigue el camino marcado por otras ediciones limitadas que se convirtieron en auténticos iconos, como la Desmosedici RR, gracias a las 500 unidades que se ensamblarán en el cuartel general de la marca de Bolonia, Italia, cada una de ellas con su número grabado en la tija.

 

imagen motos



Tomando como referencia y punto de partida las especificaciones de la impresionante 1199 R, la Superleggera luce un espectacular chasis monocasco en magnesio, llantas Marchesini del mismo material, así como un subchasís trasero de carbono, batería de ion-litio y escape completo en titanio. Muchos de los tornillos y pasadores del motor y del chasis están fabricados también en titanio. Además, destacan las mejoras en la suspensión, gracias a su horquilla ultraligera delantera Öhlins TTX36 con muelle en titanio. Las pinzas Brembo Monobloque M50 heredan las bombas MCS 19-21 con ajuste remoto herencia de competición y la transmisión final queda a cargo de una increíble corona de ergal y cadena de 520 característica del World Superbikes. La atención por los detalles queda de manifiesto en las formas del carenado de carbono, que alcanza los mismos valores que la R con aerokit.

El motor Superquadro, con bielas y válvulas de admisión en titanio, añade también las válvulas de escape en titanio, y, por primera vez en un motor de producción Ducati, pistones de dos segmentos. Éstos pistones, típicos de las Superbikes de competición, son de camisa ultracorta y sólo dos segmentos (compresión y aceite), que permiten reducir drásticamente la fricción y su masa. Para aumentar su rendimiento, la cámara de combustión se ha modificado a la imagen y semejanza de las Superbike de competición con una nueva cabeza de pistón que incrementa la relación de compresión. Además, el cigüeñal ultraligero, equilibrado con precisión  gracias a las inserciones en tungsteno. Las mejoras dan como resultado una potencia final de más de 200 CV, todo un hito en la historia de la fábrica de Borgo Panigale en Bolonia, Italia.

 

imagen motos



La relación peso-potencia de la Superleggera puede ser aún mejor al montar el Raca Kit (sólo para uso en pista). Este kit aumenta su potencia en 5 CV y reduce el peso en 2,5 Kg, y se compone de un escape completo de titanio fabricado por Akrapovic, cúpula alta racing, funda específica, caballete delantero y trasero, tapas de retrovisores mecanizadas y kit de sustitución de caballete y portamatricula.

La electrónica del modelo se pone al día gracias al nuevo sistema que gestiona y controla la elevación del tren delantero, el Ducati Wheelie Control (DWC) basado en una plataforma inercial. Este sistema DWC, junto al Ducati Traction Control (DTC) y al Engine Brake Control (EBC), vienen optimizados con un sistema de calibrado automático del tamaño del neumático y de la relación de transmisión final. El sistema Ducati Data Analysis+ (DDA+) añade un nuevo sensor y un nuevo canal para medir y mostrar el ángulo de inclinación. Este impresionante abanico de soluciones tecnológicas se completan con una serie de botones de acceso rápido que permiten ajustar en marcha tanto el DTC, como el DWC o el EBC, una disposición directamente importada de la competición.
La 1199 Superleggera viene decorada con un espectacular Rojo Ducati Corse complementado por unas llantas forjadas en magnesio, una combinación a la altura de esta impresionante edición limitada.

 

imagen motos



Características de la 1199 Superleggera

- Chasis monocasco de magnesio
- Llantas de magnesio
- Subchasis trasero de fibra de carbono
- Suspensión delantera Öhlins FL916
- Monoamortiguador trasero Öhlins TTX36 con muelle de titanio
- Basculante monobrazo con pivote ajustable en cuatro posiciones
- Bombas Brembo MCS 19-21
- Carenado en fibra de carbono
- Placa numerada en la tija superior

Motor

- Superquadro bicilíndrico en L, 4 válvulas de titanio por cilindro, Desmodromico, refrigeración líquida.
- Pistones de estilo y diseño World Superbikes de dos segmentos y cabeza modificada para una mayor relación de compresión.
- Cigüeñal ultraligero con inserciones en Tungsteno.
- Bielas de titanio.
- Sistema completo de escape en titanio.

Electrónica

- Ducati Traction Control con calibrado automático del tamaño del neumático trasero (DTC)
- Ducati Wheelie Control (DWC)
- Botones específicos en el manillar para el ajuste del DTC, DWC y EBC
- Ducati Data Analyser+ con sensor de inclinación (DDA+)
- Ducati Quick Shifter (DQS)
- Engine Brake Control (EBC)
- Riding Modes
- Ride-by-Wire
- Iluminación en LED completo
- Instrumentación en TFT
- Batería de Ion-litio

Race Kit

- Funda específica
- Caballete central y lateral
- Supresor del porta-matrícula
- Cúpula Racing elevada
- Kit de supresión del caballete
- Tapones mecanizados para los retrovisores
- Escape completo de titanio Akrapovic
 

...leer más
Publicado el: 28/10/2013 |
| En la categoría: Noticias sobre motos
| Visitas: 4808

Foto Panigale 1199 Superleggera 2014 Detalles 7

imagen motos
Publicado el: 25/10/2013 |
| En la categoría: Fotos de motos
| Visitas: 559

Ducati Panigale 899 2014

Panigale 899 la otra maravilla de Ducati.

Ducati nos presenta la esperada hermana pequeña de la Panigale 1199, con aspecto casi idéntico,tecnología similar, unos números que asombran y el precio mucho más asequible. Con la Ducati 899 tenemos la posibilidad de tener una vía de acceso mas fácil al mundo de las Superbikes, además de tener una de las motos más bonitas del mercado actual para tu día a día.

Al igual que su hermana mayor, la nueva Panigale 899 monta el motor Superquadro de nueva factura que luce un diámetro por carrera revisado para una generosa entrega de potencia, alcanzando los nada despreciables 148cv con un par de 10.1kgm. El elástico motor continúa ejerciendo como parte estructural de la moto gracias al revolucionario chasis monocasco de la Panigale, que le permite alcanzar una relación peso-potencia y agilidad espectaculares con un peso en seco de sólo 169 kg. Su inconfundible silueta, pone de manifiesto el marcado carácter deportivo de la casa, mientras que el Ducati Quick Shift y la tecnología de los modos de conducción quedan plenamente integrados gracias al Ride-by-Wire, al ABS de tres niveles, al Ducati Traction Control (DTC) y al Engine Brake Control (EBC) que continúan haciendo de la Panigale la auténtica y multipremiada referencia.
Todos estos controles de conducción que nos dan unas prestaciones premium,  ofrecen al piloto un mayor grado de confianza combinando varias tecnologías de vanguardia con tan sólo un clic de un botón.

 

imagen motos



El motor, chasis y la alta tecnología de la Panigale 899, va acompañada con una horquilla invertida Showa BPF de 43mm, totalmente ajustable en precarga, compresión y extensión. La botella viene acabada en gris titanio y las barras cromadas incluyen pinzas radiales. La horquilla Showa Big Piston Fork (BPF) mejora el control de compresión a baja velocidad haciendo fluir más aceite a menor presión y reduciendo el rango de líquido que tiene que fluir entre la fase de compresión y extensión. Esta innovadora solución mejora el rendimiento final, mientras logra reducir el peso frente a horquillas tradicionales. El amortiguador de dirección completa la dotación de serie.
La suspensión trasera es SACHS, totalmente ajustable y tiene un original además de práctico montaje lateral, proporcionando más espació en la culata trasera. Esta posición deja acceso total para ajustar la precarga, compresión y extensión a la hora de operar sobre el basculante de doble brazo.

 

imagen motos



Para detener una máquina de estas características necesitamos un buen equipo de frenado que se compone de ABS-Bosch Brembo de 3 niveles. Incluido como parte integral del Ducati Safety Pack (DSP), la 899 Panigale viene equipada con el sistema ABS BOSCH 9MP, una impresionante combinación de seguridad al más alto nivel y prestaciones de primer orden. El sistema permite acortar la distancia de frenado mejorando a su vez la estabilidad, además de quedar perfectamente integrado con los Riding Modes llevando la frenada de la 899 al siguiente nivel.
El nivel 1 del sistema actúa sólo en la rueda delantera, para una orientación claramente deportiva acorde al Riding Mode "Race", mientras que el nivel 2 ofrece alta eficiencia en la frenada con función de prevención anti-picado para un uso más acorde  al Riding Mode "Sport". El nivel 3, empleado en modo "Wet", ofrece la mayor estabilidad con una función anti-picado más intrusiva, que evita que la rueda trasera se levante y nos haga un invertido. Es posible desconectar el ABS desde el cuadro y que permanezca así la próxima vez que se use la moto.
El freno delantero utiliza una pinza radial Brembo monobloque de cuatro pistones M4-32 con bomba radial. Los discos delanteros son de 320mm, mientras que los traseros son de 245mm con pinza simple.

Las llantas de la Ducati Panigale 899 son de aleación ligera de 10 radios, 3.5 delante y 5.5 detrás, que permiten unos cambios de dirección realmente rápidos. El neumático elegido es el Pirelli Diablo Rosso Corsa con unas medidas de 120/70 ZR 17 delante y 180/60 ZR 17 detrás.

Los colores disponibles serán el tradicional rojo Ducati con llantas negras o un llamativo blanco ártico con las llantas de color rojo.
El precio de esta maravilla será de 15.990 euros y estará disponible a partir del mes de noviembre.

 

imagen motos
 

...leer más
Publicado el: 17/09/2013 |
| En la categoría: Noticias sobre motos
| Visitas: 7769

Foto Ducati Panigale 899 2014 Logo 117

imagen motos
Publicado el: 14/09/2013 |
| En la categoría: Fotos de motos
| Visitas: 1133

Vacaciones con Ducati

Conoce Córcega y Cerdeña con Ducati


Si todavía no tienes planes para estas vacaciones Ducati te propone un plan nada despreciable.
El día 13 de septiembre tiene comienzo el tour que organiza Travelbike Partner oficial Ducati Ibérica, con un recorrido por las maravillosas islas de Córcega y Cerdeña, escudriñando sus carreteras y estupendos paisajes desde tu moto.

Día 1: Barcelona - Ferry - Puerto Torres. Noche a bordo del Ferry con desayuno. Punto de encuentro en la terminal Acciona Transmediterránea situada en el puerto de Barcelona a las 20:00H, a continuación se embarca en el Ferry Grimaldi dirección Puerto Torres, una vez acomodados en los camarotes se dará un Briefing de Bienvenida donde se conocerá todo el grupo, noche a bordo del camarote.

Día 2: Puerto Torres - Ajaccio. Hotel Marina di Lava con desayuno y cena. Por la mañana temprano desembarque del Ferry y ruta hasta Santa Teresa de Gallura, para coger un breve Ferry para cruzar el estrecho de Bonifacio y llegar a Córcega. Nos desplazaremos hasta nuestro hotel, se realizará el Cheking, para después visitar Ajaccio capital de la Isla y ciudad natal de Napoleón Bonaparte: la Catedral, las callejuelas medievales y el entorno de la ciudadela Genovesa. Por la tarde ruta por la parte este de la isla. Cena y alojamiento.

 

imagen motos


 
Día 3: Ajaccio. Hotel Marina di Lava con desayuno y cena. Desayuno y ruta por carreteras escarpadas hasta Calvi, conoceremos la ciudadela, testimonio histórico y arquitectónico de la época Genovesa y pasearemos por la Marina, parte baja de la ciudad con sus mercados, sus cafeterías y sus comercios, para después seguir hacia Porto, recrriendo uno de los paisajes costeros más fascinantes de toda la Isla; bordearemos la Reserva Natural de Scandola y el Golfo de Girolata, para después comer en Porto. Continuamos la ruta por los Calanchi de Piana, verdadero "bosque" de granito rojo, compuesto por escarpadas que el tiempo y la erosión del viento y del agua han modelado con figuras sorprendentes y por Cargese, conocido por haber cogido en el siglo XVII una colonia griega donde hay una Iglesia Ortodoxa y otra Latina, para despues terminar la ruta en nuestro hotel.
   
Día 4: Ajaccio. Hotel Marina di Lava con desayuno y cena. Despues de la salida  hacia el interior de la Isla en un recorrido que atravesará las colinas de la región de Cinara y de la Gravona, que se hacen montaña en el bosque de Vizzanova y que nos llevará hasta Corte, capital histórica de la Isla, donde podremos tomar un café o tiempo libre para visitar la Ciudadela, para después realizar otra bella ruta por el centro de la Isla hasta llegar a nuestro hotel.

 

imagen motos



Día 5: Ajaccio - Trinitá d' Agultu. Hotel La Tana di li Mazzoni con desayuno y cena. Desayunamos y nos desplazamos a nuestro nuevo hotel, realizamos el Cheking, para rápidamente hacer la primera ruta por esta maravillosa isla, ruta hasta Castelsardo, donde podremos ver su castillo, después recorrido por la costa admirando los paisajes mediterráneos.
 
Día 6: Trinitá d' Agultu. Hotel La Tana di li Mazzoni con desayuno y cena. En este día realizaremos una ruta hasta el famoso Porto Cervo, donde tienen residencia Berlusconi y Flavio Briatore, aquí podremos almorzar para después recorrer la costa oeste, ver sus calas y playas con agua de color azul turquesa.
 
Día 7: Trinitá d' Agultu. Hotel La Tana di li Mazzoni con desayuno y cena. En este día realizaremos ruta por la zona central y el suroeste del a isla donde recorreremos fantásticas carreteras hasta llegar al bello pueblo de Tortoli
 
Día 8: Trinitá d' Agultu - Puerto Torres. Hotel Vittorio Emanuele con desayuno. El día 20 se realizará una ruta por el este de la isla donde nos cambiará el paisaje, por increibles carreteras de montaña, hasta la Capital, Alguero donde podremos comer allí, para después ver la famosa gruta de Neptuno.

 

imagen motos



Día 9: Puerto Torres - Ferry - Barcelona. Después de desayunar embarcamos en el Ferry a las 06:30H rumbo a Barcelona. Se llegará a las 18:15H, nos despediremos del grupo y vuelta a casa para recordar las experiencias vividas en este fantástico viaje.

- Precio por persona en habitación doble con alquiler de Ducati Multistrada 1200 S Touring 2.550€
- Precio por piloto con moto propia 1.250€
- Precio acompañante 1.075€
- Suplemento habitación individual 250€

 

imagen motos



El Tour incluye:
- Tour Leader.
- Hoteles con encanto en MP durante todo el recorrido con parking.
- Ferry Barcelona Cerdeña I/V
- Ferry Cerdeña a Córcega I/V
- Obsequio de recuerdo.
- Cuaderno de viaje (Roadbook) muy completo con mapasa y lugares de interés.
- Seguro de viaje Race.

El Tour no incluye:
- Entradas a castillos, museos, etc.
- Bebidas en las comidas.
- Propinas.
- Ningún otro servicio no incluido en el apartado anterior.

Si te queda alguna duda puedes llamar a www.travelbike.eu - info@travelbike.eu - Tlf: 0034 911 271 841   C/ Alcalá nº 586  28022 (Madrid) España

...leer más
Publicado el: 31/07/2013 |
| En la categoría: Noticias sobre motos
| Visitas: 11737

Ducati 1199 Panigale premiada con el "best-of-the-best 2013"

Ya destacamos en un artículo anterior la enorme belleza de esta magnífica Ducati, una moto diseñada para triunfar en el Campeonato del Mundo de Superbikes, aunque de momento no con mucho éxito por la juventud del proyecto, pero si hay que mencionar, los triunfos que está logrando en el CEV (Campeonato de España de Velocidad) a manos de Xavi Fores.

El Red Dot uno de los más grandes y prestigiosos premios, ha concedido su galardón en la categoría de diseño a la Ducati 1199 Panigale entre un total de 4.662 productos examinados por un jurado compuesto por 37 expertos. La ceremonia de la entrega de premios se celebró el día 1 de julio en Essen, Alemania en el Aalto Theatre, rodeada de personalidades del mundo del diseño que pudieron disfrutar de las excelencias que allí se exhibían con mayor notoriedad de la Ducati 1199 Panigale convirtiéndose en la estrella del show.

 

imagen motos



La Ducati Superbike será expuesta durante cuatro semanas en el museo Red Dot en Alemania, en una exhibición en Taiwán y durante un año, en el impresionante Red Dot Design Museum en Singapur. Este concurso no sólo aporta visibilidad y prestigio, sino también credibilidad a los productos premiados.

 

imagen motos



La tecnología puntera y espectacular diseño de la 1199 Panigale han contribuido a superar las barreras del diseño. El carisma de Ducati ha traspasado el mundo de las dos ruedas para fascinar al mundo entero. Con cada componente diseñado para maximizar las prestaciones a la vez que cumple una función estética, la Panigale luce con orgullo el éxito de su diseño. Sus formas y líneas capturan la luz de manera que refuerzan el dinamismo de una figura elegante y poderosa. El diseño de la moto fluye sin esfuerzo desde el carenado frontal hasta el estilizado colín, que aloja el piloto trasero. Incluso los espacios vacíos se convierten en puntos de referencia, como las luces de LED dando forma a las tomas de aire centrales. Tanto el escape como el motor se mantienen integrados en un juego constante de exhibición y camuflaje. El resultado expresa la esencia de la belleza en cada detalle, con la 1199 Panigale celebrando la originalidad Ducati, conocida mundialmente por ser la referencia en el diseño de motocicletas.

 

imagen motos

...leer más
Publicado el: 11/07/2013 |
| En la categoría: Noticias sobre motos
| Visitas: 8080

Ducati con descuentos de verano

Hasta el 30 de septiembre Ducati nos ofrece unos descuentos nada desdeñables. Si tenias alguna duda sobre qué moto comprarte y entre ellas hay alguna de las que te vamos a comentar enhorabuera.

Las nuevas Ducati Multistrada con sus mejoras recibidas en el motor, aerodinámica, iluminación, DTS y ABS evolucionado y la suspensión Skyhook de las versiones S, sitúa el listón a una nueva altura con un descuento de 1.503,62€, poniendo el acceso a esta máquina en 15.686€.

 

imagen motos

 

También están bonificadas las nuevas Hyperstrada, con amplias prestaciones, tecnología y versatilidad, disponibles a partir de 11.955€ Ducati pone a tu alcance la tecnología de modos de conducción, el DTC y el ABS de última generación y el nuevo pero mítico motor Testastretta de 821cc.

 

imagen motos



Para terminar con estos descuentos la marca de Bolonia no quiere dejar sin descuento a tu icono, la Monster, más al alcance de tu bolsillo.
Monster 696 por 6.687€
Monster 696+ por 6.977€
Monster 696 ABS por 7.637€
Monster 796 por 8.337€
Monster 796 ABS por 8.977€

 

imagen motos



Siempre es bueno que las marcas tengan este tipo de iniciativas, cuando la economía, no nos da ninguna alegría. En este caso Ducati tiene con sus clientes esta deferencia. 

...leer más
Publicado el: 20/06/2013 |
| En la categoría: Noticias sobre motos
| Visitas: 7734

Foto Ducati 848 Evo 2011 Dinamica 7

imagen motos
Publicado el: 23/05/2013 |
| En la categoría: Fotos de motos
| Visitas: 245

Foto Ducati Mts 1200 S Pikespeak 2013 Dinamica 10

imagen motos
Publicado el: 23/05/2013 |
| En la categoría: Fotos de motos
| Visitas: 341

Foto Ducati 1199 Panigale 2013 Lateral Derecho 2

imagen motos
Publicado el: 23/05/2013 |
| En la categoría: Fotos de motos
| Visitas: 697
contenidos / pág.90 contenidos 9 pág.Ordena por
Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2 3 4 5 6 7 8 9ir a siguiente páginair a última página
Gestoría Online de Tráfico
Gestoria Online de Tráfico
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Ver coches de segunda mano
Gestoria Online de Tráfico