estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Presentación del Equipo Oficial Ducati SBK 2014

Por Ricardo Vélez

Ducati va a por todas con la 1199 Panigale

Esta temporada Ducati asalta el campeonato de SBK con una estructura oficial, el piloto británico Chaz Davies y el italiano Davide Giugliano, intentarán conseguir el campeonato 2014 con la Ducati 1199 Panigale.

El pasado 27 de enero, se ha presentado el Equipo Oficial Ducati SBK en Borgo Panigale (Bolonia, Italia) en un evento exclusivo para la prensa y entusiastas, celebrado en el auditórium Ducati, retransmitido en directo se pudo ver online gracias al "Streaming en vivo"

A menos de un mes para el comienzo del Campeonato del Mundo de Superbikes, Ducati presenta sus bazas para conquistar el campeonato de motos de "serie" más prestigioso para las marcas con una estructura oficial y con una moto superior a la del año pasado, con innovaciones técnicas y con un mayor despliegue de medios técnicos que muestra la importancia que le ha dado Ducati este año al World Superbikes 2014.

 

imagen motos



Los encargados en pilotar estas máquinas espectaculares serán el piloto Galés de 26 años Chaz Davies, que la temporada pasada corrió con la BMW y el italiano de 24 años Davide Giugliano que el pasado año cuajó una buena temporada con Aprilia. Los pilotos descubrieron las motos mostrando la nueva decoración que incluye a los principales patrocinadores (TIM, Fiamm, Valsir y Diadora).

Chaz Davies:

"Noto que la Panigale tiene mucho potencial y mucho por descubrir. Es importante continuar con el duro trabajo y mantener la concentración para mejorar cada componente. Creo que la moto es competitiva para ganar carreras; necesitamos seguir trabajando en la misma dirección y aprovechar todas nuestras oportunidades. Creo que tanto Davide como yo desarrollaremos una sólida relación laboral que nos permitirá apoyarnos y motivarnos mutuamente para alcanzar resultados positivos en pista".

 

imagen motos



Davide Giugliano:

"Mi nueva Panigale es algo increíble, una moto que inmediatamente la he sentido como mía y con la que he conectado desde el principio. Estoy muy satisfecho de como está siendo desarrollada y esto es algo muy positivo. Chaz es sin duda alguna un grandísimo piloto, talento puro y esta temporada será uno de mis rivales más duros, pero sé que trabajaremos juntos con el único objetivo de mejorar y rendir al más alto nivel. Nos debemos a la afición, y queremos que todos los que han apoyado a Ducati se diviertan y disfruten de los resultados! Estoy más que listo y no puedo esperar para empezar el campeonato." 

 

imagen motos

Etiquetas: Ducati
Visitas: 430
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

ir arribaseparador
Gestoría Online de Tráfico
Gestoria Online de Tráfico
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Ver coches de segunda mano
Nuevo buscador de coches