estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Nueva Ducati Monster 821

Por Ricardo Vélez

 Monster 821 sigue el icono naked de Ducati

imagen motos



Ducati presenta la tercera generación de su modelo naked de media cilindrada, un icono en la casa de Borgo Panigale. Cerca de 290.000 unidades vendidas desde su presentación a la sociedad hace más de 20 años, avalan el éxito de la marca italiana. El nuevo modelo mantiene el característico concepto, manteniendo el mismo chasis que su hermana mayor, la musculosa Monster 1200, pero repleta de las últimas tecnologías premium con las que Ducati equipa a sus motocicletas.

La nueva Monster 821, monta el motor Testastretta 11º con 821cc, esta Monster destaca por la manejabilidad, una moto que desarrolla 112 CV con 91 kgm de par y 179,5 Kg en seco. Esta combinación de minimalismo y prestaciones nos lleva a la esencia del concepto Monster original, donde la máxima "menos es más" y el "made in Italy" se convierte en un estilo de vida.

Componentes de máxima calidad hacen de la Monster 821 una motocicleta muy atractiva y confortable, lleva un innovador sistema de ajuste de altura del asiento. Además combina el control de tracción de 8 niveles, un Ryde-by-Wire de tres niveles para ofrecer los modos de conducción de Ducati y el ABS con tres ajustes.

 

imagen motos



En la parte delantera monta horquilla Kayaba con barras de 43 mm totalmente ajustable y en la parte posterior, monoamortiguador con ajuste de precarga y extensión.
Los frenos delanteros están compuestos por doble disco semiflotante de 320mm pinzas Brembo monobloque M-4 de cuatro pistones y ABS desconectable. En la parte trasera, monodisco de 245mm y pinza de dos pistones con ABS desconectable de serie.

Estarádisponible en los concesionariosa partir de juliode 2014.
Los colores que podrás elegir serán el Rosso Ducati, con chasis rojo y llantas negras o blancas y Star White Silk, con chasis y llantas en rojo, estas versiones incluyen tapa de colín por un precio de 10.490 euros. 
La Monster Dark  se presenta en color Dark Stealth, con chasis y llantas en negro    con un precio de 9.990 euros.

LaDucati Monster 821 estadisponible enversión limitada a 35 kw apta para conducirla con el carnet tipo A2.

No olvides configurar tu seguro en la ventanaSEGUROS con la más amplia variedad de precios y coberturas del mercado.

Etiquetas: ducati
Visitas: 12573
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

ir arribaseparador
Gestoría Online de Tráfico
Gestoria Online de Tráfico
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches