estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

KTM Adventure 2015 en los concesionarios

Por Ricardo Vélez

KTM pone en marcha los cuatro modelos Adventure 2015

imagen motos

 

Disponibles ya en los concesionarios la gama completa de KTM Adventure 2015, los nuevos modelos, más potentes que nunca vienen con muchas mejoras. La experiencia de la marca austriaca se refleja año tras año en las novedades que lanzan al mercado y en la confianza de los usuarios.

 
KTM 1290 Super Adventure
 
Esta máquina a simple vista impresionante, aloja bajo su depósito un motor de 160 CV de potencia con 140 Nm de par motor, además cuenta con control de crucero y suspensiones semi activas entre otras cosas, también de forma opcional encontramos ayudas como el control de arranque en pendientes. KTM dota al segmento de las Adventure de toda la gama posible de tecnología avanzada, acompañada de un motor con un buen puñado de CV. Confort, equipamiento y potencia son los rasgos más característicos de este nuevo modelo.
 
imagen motos
 
 
KTM 1050 Adventure
 
El nuevo modelo renuncia a un excesivo equipamiento y potencia para aquellos que buscan una travel enduro que ofrezca grandes dosis de confort y diversión en las grandes distancias, pero con una parte ciclo ideal en carreteras de curvas o entre el tráfico infernal de las ciudades. La reducción en la cilindrada del motor V-Twin estrenado en la KTM 1190 Adventure, no supone una reducción de la diversión, ofreciendo las mismas cifras de entrega de potencia y par motor de su hermana mayor hasta los 95 CV. Además, para aquellos que solo tienen el carne de conducir A2, la 1050 esta disponible en versión limitada.
 
imagen motos
 
 
KTM 1190 Adventure

La travel enduro más rápida del mercado, con la mejor relación peso potencia, acompañada con un chasis que añade al conjunto una geometría excepcional, todo ello sustentado por los fantásticos componentes de suspensión y el equipamiento de sistemas de asistencia al pilotaje de última generación. Monta un motor V2 de 75° y cuatro válvulas extremadamente ligero. Este, desarrolla una potencia de 150 CV de potencia y 125 Nm de par motor, con 1.195 cc. Todas estas características avalan a una de las máquinas más versátiles del momento.
 
imagen motos
 
 
KTM 1190 Adventure R
 
Posiblemente es el modelo con mas ADN Offroad de la gama Adventure de KTM. Monta el mismo motor de su hermana 1190 Adventure, pero le acompañan unas suspensiones WP de largo recorrido completamente ajustables que le dan una distancia libre al suelo de 250 mm, con ruedas de radios listas para la conducción offroad y con unas medidas de neumáticos ideales para el fuera de pista (90/90-21 delante y 150/70-18 detrás). Su mayor distancia entre ejes (+20 mm) y su gran distancia libre al suelo, hace que genere mayor estabilidad en pistas de tierra suelta y terrenos de difícil acceso. Para proteger el conjunto, cuenta con robustas barras protectoras anticaídas, además de un sin fin de ayudas electrónicas de última generación.
 
imagen motos      
Visitas: 12600
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

ir arribaseparador
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!