off-road

KTM Adventure 2015 en los concesionarios

KTM pone en marcha los cuatro modelos Adventure 2015

imagen motos

 

Disponibles ya en los concesionarios la gama completa de KTM Adventure 2015, los nuevos modelos, más potentes que nunca vienen con muchas mejoras. La experiencia de la marca austriaca se refleja año tras año en las novedades que lanzan al mercado y en la confianza de los usuarios.

 
KTM 1290 Super Adventure
 
Esta máquina a simple vista impresionante, aloja bajo su depósito un motor de 160 CV de potencia con 140 Nm de par motor, además cuenta con control de crucero y suspensiones semi activas entre otras cosas, también de forma opcional encontramos ayudas como el control de arranque en pendientes. KTM dota al segmento de las Adventure de toda la gama posible de tecnología avanzada, acompañada de un motor con un buen puñado de CV. Confort, equipamiento y potencia son los rasgos más característicos de este nuevo modelo.
 
imagen motos
 
 
KTM 1050 Adventure
 
El nuevo modelo renuncia a un excesivo equipamiento y potencia para aquellos que buscan una travel enduro que ofrezca grandes dosis de confort y diversión en las grandes distancias, pero con una parte ciclo ideal en carreteras de curvas o entre el tráfico infernal de las ciudades. La reducción en la cilindrada del motor V-Twin estrenado en la KTM 1190 Adventure, no supone una reducción de la diversión, ofreciendo las mismas cifras de entrega de potencia y par motor de su hermana mayor hasta los 95 CV. Además, para aquellos que solo tienen el carne de conducir A2, la 1050 esta disponible en versión limitada.
 
imagen motos
 
 
KTM 1190 Adventure

La travel enduro más rápida del mercado, con la mejor relación peso potencia, acompañada con un chasis que añade al conjunto una geometría excepcional, todo ello sustentado por los fantásticos componentes de suspensión y el equipamiento de sistemas de asistencia al pilotaje de última generación. Monta un motor V2 de 75° y cuatro válvulas extremadamente ligero. Este, desarrolla una potencia de 150 CV de potencia y 125 Nm de par motor, con 1.195 cc. Todas estas características avalan a una de las máquinas más versátiles del momento.
 
imagen motos
 
 
KTM 1190 Adventure R
 
Posiblemente es el modelo con mas ADN Offroad de la gama Adventure de KTM. Monta el mismo motor de su hermana 1190 Adventure, pero le acompañan unas suspensiones WP de largo recorrido completamente ajustables que le dan una distancia libre al suelo de 250 mm, con ruedas de radios listas para la conducción offroad y con unas medidas de neumáticos ideales para el fuera de pista (90/90-21 delante y 150/70-18 detrás). Su mayor distancia entre ejes (+20 mm) y su gran distancia libre al suelo, hace que genere mayor estabilidad en pistas de tierra suelta y terrenos de difícil acceso. Para proteger el conjunto, cuenta con robustas barras protectoras anticaídas, además de un sin fin de ayudas electrónicas de última generación.
 
imagen motos      
...leer más
Publicado el: 12/02/2015 |
| En la categoría: Noticias sobre motos
| Visitas: 14940

Yamaha Super Ténéré 2014

Mejoras significativas para 2014 en la gama Adventure

Cascada de presentaciones en el salón de la motocicleta de Milán, Yamaha nos da a conocer, entre otras, su nueva gama Adventure, listas para luchar por la hegemonía del Maxi-Trail con marcas como BMW, KTM, TRIUMPH y un largo etc.

La Yamaha Super Ténéré, siempre ha sido desde sus inicios el alma aventurera de la marca de los diapasones. Una motocicleta robusta, capaz de soportar las peores condiciones del terreno y la climatología, capaz de afrontar largas distancias por caminos infinitos.

 

imagen motos



El máximo exponente de la gama Adventure de Yamaha, recibe para el 2014 una serie de mejoras significativas, tanto a nivel de chasis como de motor y así mejorar y refinar su conducción y su comportamiento deportivo sin dejar olvidado el confort.
Las especificaciones estándar se han mejorado sustancialmente con los nuevos equipamientos, se ha revisado el mapa de potencia del sistema D-MODE para mejorar las prestaciones.

También se añadirá a la gama Adventure 2014 la nueva XT 1200 ZE Super Ténéré, equipada con un intuitivo sistema de suspensión con regulación electrónica que convertirá en uno de los modelos más avanzados de toda la gama. La nueva XT 1200 ZE Super Ténéré lleva el concepto Adventure a un nuevo nivel, ofreciendo las mejores prestaciones de suspensión para todo tipo de situaciones.

 

imagen motos

...leer más
Publicado el: 07/11/2013 |
| En la categoría: Noticias sobre motos
| Visitas: 24622

Triumph, promoción hasta final de año

Promoción de Triumph para la gama Adventure

Algunos dirán que para vivir una aventura no son necesarias muchas comodidades, que con su antigua moto han hecho viajes inimaginables repletos de anécdotas... porque aun no han subido a lomos de una del as tricilíndricas británica de la gama Adventure. Ahora Triumph te equipa con múltiples accesorios de manera gratuita al matricular tu nueva moto. La promoción Triumph Extra Adventure, vigente hasta el 31 de diciembre, es una oportunidad única para comprobar por ti mismo lo que de verdad significa confort y seguridad en una aventura sobre dos ruedas.

 

imagen motos  imagen motos  imagen motos



Durante el plazo de la promoción, todo aquel que adquiera su nueva Tiger 800, Tiger 800 XC o Explorer 1200 se la llevará repleta de complementos sin coste adicional. Gracias al esfuerzo de la red de concesionarios oficiales Triumph los amantes de la marca de Hinckley tampoco tendrán que abonar ningún coste por la instalación de los accesorios, que se realizará por cortesía del concesionario oficial.

 

imagen motos   imagen motos



Para las mas pequeñas y divertidas de la gama Adventure, la Tiger 800 y 800 XC Triumph ha dispuesto un completo conjunto de accesorios valorado en más de 900, compuesto por un baúl trasero de 36 litros de capacidad, parrilla portaequipajes, puños calefactables, pantalla alta ajustable y respaldo para el pasajero.

 

imagen motos   imagen motos



Aquellos que busquen una mayor potencia y par motor encontrarán en la Tiger Explorer 1200 su compañera de aventuras perfecta, ataviada con interesantes accesorios como el juego de maletas con sistema TDLS y los cubremanos, cuyo valor total asciende a cerca de 800€.

 

imagen motos



Esta promoción es válida para nuevas unidades y matriculadas antes del 31-12-2013, o fin de existencias, en los Concesionarios Oficiales Triumph adscritos a la promoción.

...leer más
Publicado el: 02/11/2013 |
| En la categoría: Noticias sobre motos
| Visitas: 4531

¡Nuevos cursos! Escuela Maxi-Trail Montealegre

Si te has quedado con ganas... ¡aprovecha! 

imagen motos


Después del éxito del primer curso de la escuela de Maxi-Trail Montealegre, que congregó a una treintena de participantes el pasado 13 de octubre, se ha fijado una nueva fecha para celebrar el segundo encuentro de gentleman riders. Ya está abierto el plazo de inscripciones para el próximo domingo 10 de noviembre.

Esta escuela de motos Maxi-Trail, está pensada para usuarios de motos de cualquier marca que quieran disfrutar de un curso de iniciación a la conducción off road en un entorno de ensueño. No es necesaria experiencia previa, se puede ir con motos de cualquier marca y sin preparación de ningún tipo. El objetivo es disfrutar de un día de moto en el campo sin que te persiga nadie de verde con una libreta y de la excelente restauración que nos ofrecen.

 

imagen motos



El formato del curso del 10 de noviembre es similar al anterior. La cita será a las 9:30 de la mañana, desayuno de bienvenida con unos estupendos picatostes combinados con una pequeña charla teórica y después a disfrutar de la moto. El grupo se dividirá en tres, con el objetivo de que la formación sea lo más personalizada posible y aprovechar la jornada al máximo. Dos grupos estarán rodando por las pistas y otro en circuito, con pruebas de habilidad destinadas a mejorar el dominio de su montura. Aproximadamente cada hora se hace una rotación.

La escuela se encuentra en la Finca Montealegre (Villatobas), en la provincia de Toledo, muy cerca de Ocaña (a 45 minutos de Madrid por la A4) y pretende convertirse en un centro de referencia para los propietarios de este tipo de vehículos de cualquier marca y de más de 600 cc que quieran disfrutar de las posibilidades de sus motos en conducción off road turística no deportiva y respetuosa con el medio natural.

imagen motos


La escuela Maxi-Trail Montealegre cuenta con unas instalaciones de primer nivel:
- 2 circuitos activos con obstáculos de diversa dificultad.
- Más de 600 hectáreas de terreno por el que discurren más de60 kmde pistas cerradas perimetralmente.
- Una impresionante casa de campo con diversos salones y espacios y con una sala de conferencias completamente equipada.
- Por último, la restauración, que a juzgar por los comentarios de los participantes del anterior curso era de lo mejor.

Estos cursos están pensados para un máximo de 30/40 participantes, sin necesidad de experiencia previa, con el objetivo de garantizar un servicio de calidad y un trato personalizado.
El coste del curso es de 125€ por persona y moto. En el precio está incluida la organización del curso, desayuno,almuerzo, seguros y toda la logística necesaria.
Si requieres de más información:
www.escuelamaxitrailmontealegre.com
https://www.facebook.com/escuelamontealegre?fref=ts
https://twitter.com/MXTMontealegre

...leer más
Publicado el: 30/10/2013 |
| En la categoría: Noticias sobre motos
| Visitas: 5323

KTM off-road-2014

KTM descubre sus cartas off-road de 2014 en la Isla de Cerdeña.

Como ya sabemos la marca austriaca tiene una gran dedicación al mundo de las motos de campo, teniendo una cuota de mercado de alrededor del 50% lo que le hace líder absoluto en el segmento

 

Con la elección de Cerdeña para esta presentación, KTM ha querido rendir homenaje a la centenaria edición de los Seis Días de Enduro, lanzando además una edición limitada de modelos KTM Six Days, decorados con los colores de la bandera sarda. Los ISDE, la competición más antigua del actual calendario de la Federación Internacional de Motociclismo (FIM) se celebrarán del 30 de septiembre al 9 de octubre de este mismo año.

 

 

imagen motos

 

 

La estrella de la gama enduro será la completamente nueva 250 EXC-F con un motor derivado de la exitosa 350 EXC-F. La 250 EXC-F, que ofrece muchas y notables mejoras con respecto al modelo del año pasado, incluyendo un nuevo motor de alta tecnología probado en competición.

La gama de KTM Off-road 2014 empieza con tres sport Minicycles de 50, 65 y 85 cc, dirigidas a los futuros campeones del motociclismo. Dentro de la gama de enduro encontramos ocho modelos, las 125, 200, 250 y 300 cc de 2T y las 250, 350, 450 y 500 cc en 4T.

La serie limitada Six Days está disponible en todos los modelos y cilindradas excepto la 200 cc 2T y están decoradas con unos gráficos especiales inspirados en los ISDE de Cerdeña.

 

 

imagen motos

 

 

Y por lo que se refiere al motocross, KTM ofrece una gama vencedorade seis modelos: 125, 150 y 250 cc en 2T y 250, 350 y 450 en 4T.

 

 

imagen motos

 

La nueva gama de modelos KTM off-road 2014 estará disponible a partir del mes de junio en la Red de Concesionarios Oficiales de KTM España

...leer más
Publicado el: 31/05/2013 |
| En la categoría: Noticias sobre motos
| Visitas: 28147
contenidos / pág.5 contenidos 1 pág.Ordena por
Gestoría Online de Tráfico
Gestoria Online de Tráfico
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches