estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Yamaha Super Ténéré 2014

Por Ricardo Vélez

Mejoras significativas para 2014 en la gama Adventure

Cascada de presentaciones en el salón de la motocicleta de Milán, Yamaha nos da a conocer, entre otras, su nueva gama Adventure, listas para luchar por la hegemonía del Maxi-Trail con marcas como BMW, KTM, TRIUMPH y un largo etc.

La Yamaha Super Ténéré, siempre ha sido desde sus inicios el alma aventurera de la marca de los diapasones. Una motocicleta robusta, capaz de soportar las peores condiciones del terreno y la climatología, capaz de afrontar largas distancias por caminos infinitos.

 

imagen motos



El máximo exponente de la gama Adventure de Yamaha, recibe para el 2014 una serie de mejoras significativas, tanto a nivel de chasis como de motor y así mejorar y refinar su conducción y su comportamiento deportivo sin dejar olvidado el confort.
Las especificaciones estándar se han mejorado sustancialmente con los nuevos equipamientos, se ha revisado el mapa de potencia del sistema D-MODE para mejorar las prestaciones.

También se añadirá a la gama Adventure 2014 la nueva XT 1200 ZE Super Ténéré, equipada con un intuitivo sistema de suspensión con regulación electrónica que convertirá en uno de los modelos más avanzados de toda la gama. La nueva XT 1200 ZE Super Ténéré lleva el concepto Adventure a un nuevo nivel, ofreciendo las mejores prestaciones de suspensión para todo tipo de situaciones.

 

imagen motos

Visitas: 24649
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

ir arribaseparador
Gestoría Online de Tráfico
Gestoria Online de Tráfico
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches