Adventure

Yamaha Super Ténéré 2014

Mejoras significativas para 2014 en la gama Adventure

Cascada de presentaciones en el salón de la motocicleta de Milán, Yamaha nos da a conocer, entre otras, su nueva gama Adventure, listas para luchar por la hegemonía del Maxi-Trail con marcas como BMW, KTM, TRIUMPH y un largo etc.

La Yamaha Super Ténéré, siempre ha sido desde sus inicios el alma aventurera de la marca de los diapasones. Una motocicleta robusta, capaz de soportar las peores condiciones del terreno y la climatología, capaz de afrontar largas distancias por caminos infinitos.

 

imagen motos



El máximo exponente de la gama Adventure de Yamaha, recibe para el 2014 una serie de mejoras significativas, tanto a nivel de chasis como de motor y así mejorar y refinar su conducción y su comportamiento deportivo sin dejar olvidado el confort.
Las especificaciones estándar se han mejorado sustancialmente con los nuevos equipamientos, se ha revisado el mapa de potencia del sistema D-MODE para mejorar las prestaciones.

También se añadirá a la gama Adventure 2014 la nueva XT 1200 ZE Super Ténéré, equipada con un intuitivo sistema de suspensión con regulación electrónica que convertirá en uno de los modelos más avanzados de toda la gama. La nueva XT 1200 ZE Super Ténéré lleva el concepto Adventure a un nuevo nivel, ofreciendo las mejores prestaciones de suspensión para todo tipo de situaciones.

 

imagen motos

...leer más
Publicado el: 07/11/2013 |
| En la categoría: Noticias sobre motos
| Visitas: 24676

Triumph, promoción hasta final de año

Promoción de Triumph para la gama Adventure

Algunos dirán que para vivir una aventura no son necesarias muchas comodidades, que con su antigua moto han hecho viajes inimaginables repletos de anécdotas... porque aun no han subido a lomos de una del as tricilíndricas británica de la gama Adventure. Ahora Triumph te equipa con múltiples accesorios de manera gratuita al matricular tu nueva moto. La promoción Triumph Extra Adventure, vigente hasta el 31 de diciembre, es una oportunidad única para comprobar por ti mismo lo que de verdad significa confort y seguridad en una aventura sobre dos ruedas.

 

imagen motos  imagen motos  imagen motos



Durante el plazo de la promoción, todo aquel que adquiera su nueva Tiger 800, Tiger 800 XC o Explorer 1200 se la llevará repleta de complementos sin coste adicional. Gracias al esfuerzo de la red de concesionarios oficiales Triumph los amantes de la marca de Hinckley tampoco tendrán que abonar ningún coste por la instalación de los accesorios, que se realizará por cortesía del concesionario oficial.

 

imagen motos   imagen motos



Para las mas pequeñas y divertidas de la gama Adventure, la Tiger 800 y 800 XC Triumph ha dispuesto un completo conjunto de accesorios valorado en más de 900, compuesto por un baúl trasero de 36 litros de capacidad, parrilla portaequipajes, puños calefactables, pantalla alta ajustable y respaldo para el pasajero.

 

imagen motos   imagen motos



Aquellos que busquen una mayor potencia y par motor encontrarán en la Tiger Explorer 1200 su compañera de aventuras perfecta, ataviada con interesantes accesorios como el juego de maletas con sistema TDLS y los cubremanos, cuyo valor total asciende a cerca de 800€.

 

imagen motos



Esta promoción es válida para nuevas unidades y matriculadas antes del 31-12-2013, o fin de existencias, en los Concesionarios Oficiales Triumph adscritos a la promoción.

...leer más
Publicado el: 02/11/2013 |
| En la categoría: Noticias sobre motos
| Visitas: 4594

Nueva KTM 1190 Adventure MY 14

Mejor y más segura.

Las nuevas KTM 1190 Adventure MY 2014 están equipadas con un nuevo sistema de frenado único en el mundo, es la primera moto que se ayuda de este novedoso sistema de asistencia a la conducción totalmente revolucionario, el sistema de control dinámico de pilotaje MSC. Dicho sistema logra convertir en realidad un deseo anhelado por cualquier motorista y es que el ABS funcione a la perfección también en las curvas.

Hace tan sólo unos años, KTM estaba considerada como una marca recién llegada al segmento de las motos de asfalto. Sin embargo, y siguiendo el estilo clásico de la marca, KTM se ha situado ya en primera línea de la innovación tecnológica, confirmando su rol de mayor fabricante europeo de motocicletas.

Gracias a la colaboración entre KTM - BOSCH se ha dado un importante paso adelante que supone el desarrollo del sistema de control de estabilidad MSC para la industria de la motocicleta que no habría sido posible sin la ayuda de colaboradores de primer nivel.
Desarrollado en colaboración con BOSCH, el sistema MSC ofrece una ayuda al piloto de la 1190 Adventure de forma coordinada con el sistema antibloqueo de frenos C-ABS y el control de tracción MTC de una gran cantidad de formas diferentes y dentro de unos límites que marca la física, como cualquier otro sistema de asistencia a la conducción.
- Previene el deslizamiento de las ruedas cuando se frena en plena inclinación de la moto.
- Minimiza el efecto de levantamiento de la moto cuando se frena en plena inclinación.
- Evita las caídas en frenadas de emergencia.
- Previene el derrapaje de la rueda trasera cuando se acelera en plena inclinación.
- Previene el levantamiento de la rueda delantera al acelerar.

 

imagen motos



Todos estos avances se traducen en la clave perfecta para lograr un dinamismo y un placer de pilotaje máximos, combinados con la confianza que ofrece saber que se cuenta con una seguridad óptima, siendo el complemento ideal para el conjunto de alta tecnología que es la KTM 1190 Adventure, fruto de un trabajo de investigación y desarrollo sin precedentes.

Tecnologías rompedoras, el compromiso inquebrantable de pasar a la serie todo el conocimiento aportado por la competición y finalmente, pero no en último lugar, los más avanzados sistemas de asistencia electrónica a la conducción, hacen de la 1190 Adventure, con sus 150 CV de potencia y sólo 230 kg de peso una nueva referencia en la categoría travel enduro, tanto sobre el asfalto como fuera él. Con su ligereza sin rival, sus superiores características dinámicas y su ejemplar nivel de seguridad, la 1190 Adventure hace honor a los más puros valores de la marca KTM. Y con su gran capacidad para el turismo, versatilidad y precisión en ruta, no teme a ninguna otra rival sobre el asfalto.

El potente, económico y refinado motor V2 a 75 grados, equipado con sistema de gestión ride-by-wire ofrece todo lo que se espera de una travel enduro de alta gama, una perfecta entrega de potencia incluso a cajas vueltas, una contundente respuesta a medio régimen para viajar con tranquilidad a plena carga y una gran potencia máxima para cuando hace falta de verdad.

 

imagen motos



El sistema MSC estará disponible también para los actuales clientes de 1190 Adventure .
Todo esto significa que el rango de utilización de la nueva 1190 Adventure se amplía de forma enorme, desde el placentero turismo hasta el pilotaje más radical pasando por la utilización de la moto más allá de las carreteras asfaltadas. Y gracias al control de estabilidad MSC, a partir de ahora, esta moto no es tan sólo la más versátil de toda la categoría travel enduro, sino también la más segura.
Lo más interesante de todo es que los actuales usuarios de Adventure o Adventure R 2013 podrán también beneficiarse del nuevo sistema MSC instalándolo a partir de diciembre  de 2013 en los Concesionarios Oficiales de la marca, aunque el precio está aún por determinar.

 

...leer más
Publicado el: 25/09/2013 |
| En la categoría: Noticias sobre motos
| Visitas: 8428
contenidos / pág.3 contenidos 1 pág.Ordena por
Gestoría Online de Tráfico
Gestoria Online de Tráfico
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Gestoria Online de Tráfico