estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

¡Nuevos cursos! Escuela Maxi-Trail Montealegre

Por Ricardo Vélez

Si te has quedado con ganas... ¡aprovecha! 

imagen motos


Después del éxito del primer curso de la escuela de Maxi-Trail Montealegre, que congregó a una treintena de participantes el pasado 13 de octubre, se ha fijado una nueva fecha para celebrar el segundo encuentro de gentleman riders. Ya está abierto el plazo de inscripciones para el próximo domingo 10 de noviembre.

Esta escuela de motos Maxi-Trail, está pensada para usuarios de motos de cualquier marca que quieran disfrutar de un curso de iniciación a la conducción off road en un entorno de ensueño. No es necesaria experiencia previa, se puede ir con motos de cualquier marca y sin preparación de ningún tipo. El objetivo es disfrutar de un día de moto en el campo sin que te persiga nadie de verde con una libreta y de la excelente restauración que nos ofrecen.

 

imagen motos



El formato del curso del 10 de noviembre es similar al anterior. La cita será a las 9:30 de la mañana, desayuno de bienvenida con unos estupendos picatostes combinados con una pequeña charla teórica y después a disfrutar de la moto. El grupo se dividirá en tres, con el objetivo de que la formación sea lo más personalizada posible y aprovechar la jornada al máximo. Dos grupos estarán rodando por las pistas y otro en circuito, con pruebas de habilidad destinadas a mejorar el dominio de su montura. Aproximadamente cada hora se hace una rotación.

La escuela se encuentra en la Finca Montealegre (Villatobas), en la provincia de Toledo, muy cerca de Ocaña (a 45 minutos de Madrid por la A4) y pretende convertirse en un centro de referencia para los propietarios de este tipo de vehículos de cualquier marca y de más de 600 cc que quieran disfrutar de las posibilidades de sus motos en conducción off road turística no deportiva y respetuosa con el medio natural.

imagen motos


La escuela Maxi-Trail Montealegre cuenta con unas instalaciones de primer nivel:
- 2 circuitos activos con obstáculos de diversa dificultad.
- Más de 600 hectáreas de terreno por el que discurren más de60 kmde pistas cerradas perimetralmente.
- Una impresionante casa de campo con diversos salones y espacios y con una sala de conferencias completamente equipada.
- Por último, la restauración, que a juzgar por los comentarios de los participantes del anterior curso era de lo mejor.

Estos cursos están pensados para un máximo de 30/40 participantes, sin necesidad de experiencia previa, con el objetivo de garantizar un servicio de calidad y un trato personalizado.
El coste del curso es de 125€ por persona y moto. En el precio está incluida la organización del curso, desayuno,almuerzo, seguros y toda la logística necesaria.
Si requieres de más información:
www.escuelamaxitrailmontealegre.com
https://www.facebook.com/escuelamontealegre?fref=ts
https://twitter.com/MXTMontealegre

Etiquetas: off-road, vil
Visitas: 5539
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

ir arribaseparador
Gestoría Online de Tráfico
Gestoria Online de Tráfico
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches