estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Manifestación por la retransmisión de MotoGP en PPV

Por Ricardo Vélez

 Ningún periódico, tv, radio, de ámbito nacional ha contado esto

imagen motos



Manifestación-concentración en Madrid y en muchas capitales de la geografía española, en contra de la retransmisión de las carreras de MotoGP por canal de pago.
El punto de reunión en Madrid tuvo lugar en el parking del Santiago Bernabéu a las 10 de la mañana. Reunió a miles de motoristas con sus motos, con un gran ambiente y sin ningún incidente en toda la mañana, sí, se hizo mucho ruido que era de lo que se trataba, con una sinfonía de motores al unísono que ponían los bellos de punta.
Sobre las 10:45 se iniciaba la ruta entre el Santiago Bernabéu y los estudios de Mediaset España (Telecinco) a las afueras del Pueblo de Fuencarral. Todo el itinerario estuvo salvaguardado por la Policía Municipal y Policía Nacional, circulando muy despacio por el Paseo de la Castellana, cogiendo un pequeño tramo de la carretera de Colmenar para salir en el desvío que lleva al parque empresarial donde están los estudios centrales de Mediaset España (Telecinco).

 

imagen motos


Una vez reunidos todos los motoristas en el parking y alrededores de los estudios de dicho canal de tv, sonaron los motores de las motos al unísono durante varios minutos, a la vez de cánticos y proclamas en contra de la venta de los derechos de retransmisión a un canal de pago, dicho sea de paso, este canal de pago, ordenó cerrar sus tiendas de calle por posibles represalias de los Motoristas, cosa que por supuesto no pasó. Todo el que asistió a la manifestación se comportó de manera ejemplar. La organización y Delegación del Gobierno de Madrid, acordaron que a las 12 del medio día se tenía que disolver la manifestación-concentración, cosa que se cumplió a rajatabla sin ningún tipo de incidente.

 

imagen motos



Estoy seguro que con esta manifestación no se consigue nada, pero lo que tengo claro es que los aficionados están muy cabreados con el tema y que esto no es fútbol y las audiencias caerán en picado, ya que la gente no está por la labor de pagar y pagar y pagar. El que tenga C+, ahora tendrá que contratar también el otro y la teta de la vaca no da para tanto y menos en el momento que nos encontramos. Es decepcionante que después de tantos años luchando por el motociclismo, de llegar a lo más alto y tener a los mejores pilotos del Mundial, ahora este varapalo. A mi me encanta el fútbol, no tanto como el motociclismo, pero ya me he acostumbrado a no ver partidos de fútbol, cuando juega mi equipo, veo el resultado por internet o bien escucho la radio, ¿pasará lo mismo con el motociclismo? Tened claro que los amantes de las motos no son ni la cuarta parte que los del fútbol y los que paguen menos, muchos menos.

También hay que destacar que ningún medio importante de tv, radio, periódicos deportivos o, periódicos de información general de tirada nacional, han escrito una sola línea de este "conflicto" pacífico entre moteros y compañías de tv.

Vídeos de la manifestación en la ventana VIDEOS o en el canal Youtube de motosmotorgiga ¡Suscribete gratis! y coméntaselo a tus amigos que corra la voz.

Etiquetas: MotoGP
Visitas: 9819
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

ir arribaseparador
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Ver coches de segunda mano
Nuevo buscador de coches