estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Piaggio Calessino 200

Por Ricardo Vélez

El Grupo Piaggio tiene previsto el inminente lanzamiento del nuevo Calessino, un vehículo destinado fundamentalmente al uso profesional y más en concreto como vehículo turístico (uso en hoteles de lujo/resorts, empresas dedicadas a realizar rutas turísticas o empresas de alquiler).

 

imagen motos

La principal ventaja competitiva con respecto a nuestro APE Calessino Lithium es el precio, ya que el P.V.P. de éste superaba los 20.000 euros, mientras que el nuevo APE Calessino 200tendrá un precio de lanzamiento de 6.500 euros (transporte e IVA incluido).Este precio supone un 75% menos del precio de nuestro vehículo eléctrico, lo que hará mucho más viable la puesta en marcha de diferentes proyectos turísticos.

imagen motos

Los colores en los que inicialmente se lanzará el Calessino 200 serán rojo, azul y blanco y las lonas, en todos los casos, en beige, si bien entre las novedades se encuentra la posibilidad de personalizar el vehículo con diferentes tipos de lonas tanto en las puertas como las superiores.

 

Principales características del nuevo APE Calessino:

Motor de gasolina 200 c.c.:

Tipo: 

monocilíndrico de 4 tiempos.

Potencia:

7,6 Kw a 4.500 rpm.

Par máximo:

16,2 Nm a 3.500 rpm.

Caja de cambios:

4 velocidades+marcha atrás.

Velocidad máx.:

60 km/h.

Consumo:

33 km./1 litro.

Medidas:

1.820 mm alto.

2.700 mm largo.

1.300 mm ancho.

Capacidad:

2 pasajeros traseros+conductor.

 

Etiquetas: piaggio
Visitas: 14929
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

ir arribaseparador
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Gestoria Online de Tráfico