Belleza, Estilo, Elegancia y aptitudes
Estas espectaculares Triumph Clásicas, tienen una mecánica moderna, con inyección electrónica, suspensiones y frenos modernos, pero lo que más me llamó la atención fue el tacto suave de sus motores, parece que son de mantequilla, nada bruscos, no dan tirones, entre semáforo y semáforo te das cuenta de lo finas que van. Sin duda alguna son máquinas nacidas para desenvolverse de maravilla por la ciudad, sin perder aptitudes en carretera. Las Modern Classics 2014 de Triumph son para disfrutar de una conducción suave, aunque a mi me hubiese gustado meter la Scrambler por una pista de tierra para emular a Steve McQueen en "La gran evasión" ¡locuras que a uno se le pasan por la cabeza!
Cuatro modelos con acentuado estilo clásico pero con comportamientos de moto actual. Sobrias y elegantes, capaces de arrastrar las miradas de la gente por donde pasan.
Triumph, lo clásico está de moda.
No cabe duda que Triumph es una marca legendaria, con una historia que data de 1902, año en el que empezó a dar sus primeros pasos en la fabricación de motocicletas originales, reconocidas por su diseño y estilo. La marca británica se ha caracterizado por un trabajo de tradición y dedicación por el buen hacer, sin dar la espalda a las últimas tecnologías. Como resultado tenemos maravillosas motocicletas para disfrutar de las carreteras y revivir la esencia y la pasión por el motociclismo.
Triumph está asentada desde hace veinte años, en la localidad inglesa de Hinckley Leicestershire, fabricando multitud de modelos icónicos que destacan por su carácter, carisma y una perfecta combinación de diseño y tecnología. En la actualidad su extensa gama cuenta con 24 modelos, entre los que se pueden encontrar desde las motos Clásicas, Superdeportivas, pasando por las gamas Cruiser, Touring, Roadster y Adventure.